He encontrado esto: HEXezCAN para poder modificar electrónica luces motos etc alguien sabe como va?

Bmw31

En rodaje
Hola,
he visto que la casa que hace los GS-911 para realizar las diagnosis han sacado este aparatito (HEXezCAM) para las GS LC con el puedes modificar el comportamiento de todas las luces por software como atenuar los antinieblas, añadir nuevas focos auxiliares y que al frenar hagan destellos o nuevas luces de frenada con intermitencias a lo F1, que cuando piteas parpadean las luces, atenuar luces con la rueda del GPS, etc, etc, etc..

Mira por youtube y veréis de lo que hablo.

Estoy mirandopara conectar a mi GS LC lo de HEXezCAN para poder modificar lo del tema luces y todo lo que se quiera, alguien a podido instalarlo? Yo quiero instalarlo pero veo que todo esta en inglés, sabeis como puedo hacerlo o donde puedo encontrar información en español?

La pagina es: https://hexezcan.com/ aquí está toda la Info, vídeos y demás, pero todo en inglés, si alguien sabe algo, lo lleva puesto o sabe instalarlo, agradecería que me explicara como debo hacerlo para instalarlo.

Espero respuesta

Muchas gracias.

Un saludo!!

La verdad es que mola mucho y tiene cosas muy utiles, pero bueno como siempre a la cola del mundo y a esperar, y si a la bazofia le da beneficios se aprobara si no pues no

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Ya esta homologado en Europa segun la empresa Española de Gijon ( tienda Motorvista), dicen q lo han homologado hace poco, yo voy a comprarlo en esta empresa ya q en principio son los unicos q lo venden en España.
Saludos.

Hola.

Yo lo tengo instalado en una R1200GS y funciona perfectamente, muy fácil de instalar. Lleva por un lado la conexión a la batería, por otro lado se conecta a la moto y después tiene 4 salidas con distinta configuración de salida para instalar lo que uno quiera, luces, claxon, toma usb.... Yo tengo instaladas dos luces auxiliares mas una toma extra usb.

Cualquier duda que tengáis ya sabéis...

Saludos.

Priedes, muchas gracias por contestar, te he mandado un privado.
Gracias.

Pues estaría bien que se hablara por aqui para que todos podamos enterarnos..

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

1. Hola, yo el he escrita esto: me puedes explicar más detalladamente como has hecho todas las conexiones, y si me pudieras enviar alguna foto y algún vídeo te estaría muy agradecido, mi teléfono por si me los puedes mandar por WhatsApp es ....... y mi nombre real es .......y soy de ......... Yo hoy lo he comprador y me tienen que traer entre mañana y el viernes. Mis dudas es si es muy difícil el programa del ordenador ya que viene todo en ingles no? Y luego queria saber comi se connecta a la moto (se saca clavija y se enchufa la clavija del aparato? Y luego como se connecta a las luces? Ya que realment lo quiero para connectar unes luces antiniebla adicinonales (que ya las tango instaladas pero con un interruptor a parte) y yo las quiero encender con el interruptor original de las largas de nuestra propia moto (esto funciona así no? Es decir puedo encender y apagar con el interruptor de nuestra moto no? Y para hacer esto no tengo q conectar ni hacer nada no? Se hace solo al conectar mis luces adicionales a este aparato no? Como ves tengo muchísimas dudas, te agradecería que me explicaras lo más extenso y detallado posible cómo funciona y cómo se instala, y si puedes hacerlo por whatsapp con vídeos y fotos del propio funcionamiento de cómo funciona el tuyo te lo agradecería.
  2. Muchísimas gracias.
    Efrem.

Bmw31, Hoy a las 19:31Denunciar

Interesante aparatito
Donde lo puedo comprar.?
Que vale
Gracias

En motorvista de Gijón, son los unicos q he encontrado en España.
Saludos

1. Hola, yo el he escrita esto: me puedes explicar más detalladamente como has hecho todas las conexiones, y si me pudieras enviar alguna foto y algún vídeo te estaría muy agradecido, mi teléfono por si me los puedes mandar por WhatsApp es ....... y mi nombre real es .......y soy de ......... Yo hoy lo he comprador y me tienen que traer entre mañana y el viernes. Mis dudas es si es muy difícil el programa del ordenador ya que viene todo en ingles no? Y luego queria saber comi se connecta a la moto (se saca clavija y se enchufa la clavija del aparato? Y luego como se connecta a las luces? Ya que realment lo quiero para connectar unes luces antiniebla adicinonales (que ya las tango instaladas pero con un interruptor a parte) y yo las quiero encender con el interruptor original de las largas de nuestra propia moto (esto funciona así no? Es decir puedo encender y apagar con el interruptor de nuestra moto no? Y para hacer esto no tengo q conectar ni hacer nada no? Se hace solo al conectar mis luces adicionales a este aparato no? Como ves tengo muchísimas dudas, te agradecería que me explicaras lo más extenso y detallado posible cómo funciona y cómo se instala, y si puedes hacerlo por whatsapp con vídeos y fotos del propio funcionamiento de cómo funciona el tuyo te lo agradecería.
  2. Muchísimas gracias.
    Efrem.

Bmw31, Hoy a las 19:31Denunciar
Buenos días.

Justo hoy voy a pasar la revisión de los 10000 km y lo desmonté ayer, solo por precaución y para que el mecánico no lo viera. Si puedo mañana o el sábado hago un vídeo o unas fotos de la instalación nueva. Pero lo dicho, es muy sencillo.

En cuanto a la programación y aunque esté en inglés es muy intuitiva.

En la página del cacharro y YouTube podéis ver vídeos de como se instala y programa.

Saludos.

Atrás