Duda de compra compra de BMW gsa 1200 adventure 2018.

Longuis1

Arrancando
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
85
Puntos
18
Hola Buenos días:
Sabemos algo de ultimos descuentos en concesionarios BMW por la BMW GS 1200 adventure full equipe del 2018?
Por favor el que tenga alguna oferta de estos últimos días a ver si la puede poner para hacerme una idea de cuánto dinero me puede salir en estos momentos si la compraría.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hay usadas auténticos chollos en motos.net

Enviado desde Tapatalk Vip
 
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=530569&share_fid=40359&share_type=t


Hay que buscar un poco, por ejemplo ésta del foro: full equipe y las 3 maletas BMW, 20.000€ cuando el precio de tarifa son 26000€

Por unos pocos meses y solo 8000 kms te ahorras " un kilo"

Para mí es un chollo, pero claro, hay que saber valorar el dinero de los demás como el nuestro....

Enviado desde Tapatalk Vip
Igual me equivoco, pero el precio de tarifa no lo paga nadie. Según mi experiencia te quitan un 10% sin necesidad de pedirlo.....y eso sin contar con que está moto ya no se vende por estar a punto de salir la nueva.

26.000-2.600=23.400
Si a 20.500 que pide (no 20.000) hay que sumarle la transferencia, que son unos 500€ en una moto tan nueva, sale por 21.000€.

Al final, 23,400-21.000= 2.400€ te ahorras, de "un kilo" nada, no llega ni a medio.

Y encima, con 8000km habrá que pasar la revisión en nada, las ruedas a ver como están....

Échale de ambas cosas otros 500€..



Para ahorrar 2000€ en una moto de ese precio, estreno yo, !total, lo que te ahorres lo vas a palmar al venderla con un dueño mas!

Además suelen dar un vale de 900€ en la compra nueva para usar en boutique BMW.....

Un poco más y sale más barata nueva.

Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay conce que tienen en stock y hacen buenos descuentos....pero hay que buscar....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo lo tendría claro...la actual con sus fallos medio-solucionados antes que ser conejillo de indias de BMW con el nuevo modelo...
Yo me Compré mi RT cuando quedaba menos de un año para que saliera la LC...y contentísimo que estoy con ella...aún recuerdo la famosa historia de los amortiguadores mal diseñados de la LC...además del ahorro de dinero que me supuso (encima aproveche y me quedé con una unidad de dirección del conce, por lo que el ahorro fue mayor todavía, con las ventajas de garantía como si fuera nueva)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual me equivoco, pero el precio de tarifa no lo paga nadie. Según mi experiencia te quitan un 10% sin necesidad de pedirlo.....y eso sin contar con que está moto ya no se vende por estar a punto de salir la nueva.

26.000-2.600=23.400
Si a 20.500 que pide (no 20.000) hay que sumarle la transferencia, que son unos 500€ en una moto tan nueva, sale por 21.000€.

Al final, 23,400-21.000= 2.400€ te ahorras, de "un kilo" nada, no llega ni a medio.

Y encima, con 8000km habrá que pasar la revisión en nada, las ruedas a ver como están....

Échale de ambas cosas otros 500€..



Para ahorrar 2000€ en una moto de ese precio, estreno yo, !total, lo que te ahorres lo vas a palmar al venderla con un dueño mas!

Además suelen dar un vale de 900€ en la compra nueva para usar en boutique BMW.....

Un poco más y sale más barata nueva.

Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Eso es desde el punto de vista del comprador y siendo optimista...y tú si fueras el vendedor....a cuanto venderías esta moto?

Yo invito a los curiosos que se acerquen a un concesionario y pidan precios...vereis que no regalan nada y ese supuesto 10% hay que pelearlo mucho si es que se llega a conseguir..como digo...el dinero de los demás nos resulta barato ganarlo , pero el nuestro no tanto...a mí me parece muy buen precio, seguro que ese pico de los 500€ se quita del precio, por que vamos a pensar en descuento en el conce y no de un particular?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Eso es desde el punto de vista del comprador y siendo optimista...y tú si fueras el vendedor....a cuanto venderías esta moto?

Yo invito a los curiosos que se acerquen a un concesionario y pidan precios...vereis que no regalan nada y ese supuesto 10% hay que pelearlo mucho si es que se llega a conseguir..como digo...el dinero de los demás nos resulta barato ganarlo , pero el nuestro no tanto...a mí me parece muy buen precio, seguro que ese pico de los 500€ se quita del precio, por que vamos a pensar en descuento en el conce y no de un particular?

Enviado desde Tapatalk Vip

Si yo fuera el dueño no vendería una moto con 6 meses y 8000 km.
Esa lección la aprendí hace 10 años, cuando vendí un coche que había comprado nuevo con 14 meses y 22.000 km. !Le perdí un 30%!
Calcula cuánto es el 30% de 22.000€.



El 8% (si no peleas absolutamente nada) te lo dan siempre. Lo sé porque he pedido precios en conces, y aquí lo comenta todo el mundo. Si tienes enchufe, seguramente más.

En cuanto a lo de cuanto pedir, te estoy diciendo que a él no le ha costado 26k ni de casualidad, (o si, lo cual es asunto suyo), el problema es que aquí sabemos que se puede sacar a ese precio!

Eso, más todo lo que he contado, y los 900€ del cheque regalo para la boutique que lleva mucho tiempo dando BMW (cuando el la compro, seguro) y que no incluí en la cuenta, hace que, en ese precio (lo de si descuenta o no está por ver) el que la compré esté pagando por una moto con 6 meses y 8000 km 1100€ menos que nueva.


!Ridículo!

El punto de vista del vendedor me da igual. El que la ha disfrutado 6 meses (los mejores del año) y le ha hecho 8000 km a una moto nueva de trinca y a su gusto es él, no yo ni el comprador.

Eso cuesta un dinero.
!Que mire a ver lo que le cuesta alquilar esa moto 6 meses!

A ese precio, desde luego a mi no me la vende por muy ADV hasta las trancas que sea.....!y muchisimo menos a meses de salir la nueva, que seguramente sea el motivo por el que la vende!

No voy a entrar en cuanto tendría que descontar del precio, porque no quiero más polémicas, pero sería muuucho más de 1100€ sobre el precio real a día de hoy.

Este tipo de cosas es por lo que nunca compro ni vendo motos en foros, costumbre que a veces se puede romper, porque muy de tarde en tarde salen chollos, pero cuando salen, duran horas, y nunca pasa cuando uno está buscando algo concreto. Es muy difícil pillarlos.

La gente en estos círculos tiende a pensar que el contacto de su culo con el sillín le da caché a la moto.



No obstante, si alguien le da ese dinero.... enhorabuena.

Sds


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para nada de acuerdo, como mínimo 3500€ de ahorro, yo no los ganó todos los meses, pero no hay problema, cada cual tiene su opinión.

En esto de la compra venta hay que ponerse " en ambos lados de la negociación" y pensar que cada euro que uno baje esta conseguido con esfuerzo pero que tampoco nadie da duros a cuatro pesetas. Es una buen venta para el que se quiera ahorrar un buen pellizco, luego habrá otras motos que no se venderán en la vida.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Igual me equivoco, pero el precio de tarifa no lo paga nadie. Según mi experiencia te quitan un 10% sin necesidad de pedirlo.....y eso sin contar con que está moto ya no se vende por estar a punto de salir la nueva.

26.000-2.600=23.400
Si a 20.500 que pide (no 20.000) hay que sumarle la transferencia, que son unos 500€ en una moto tan nueva, sale por 21.000€.

Al final, 23,400-21.000= 2.400€ te ahorras, de "un kilo" nada, no llega ni a medio.

Y encima, con 8000km habrá que pasar la revisión en nada, las ruedas a ver como están....

Échale de ambas cosas otros 500€..



Para ahorrar 2000€ en una moto de ese precio, estreno yo, !total, lo que te ahorres lo vas a palmar al venderla con un dueño mas!

Además suelen dar un vale de 900€ en la compra nueva para usar en boutique BMW.....

Un poco más y sale más barata nueva.

Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Los 900€ para gastar en bmw es por renovar Select ?
 
Ahora mismo quedan dos ADV en Madrid, supongo para servir a cualquier conce de España, blancas y azules full por un precio bastannnte apañao.
Lo digo por si alguien está interesado en el modelo actual.

Enviado desde una cabina
 
Para nada de acuerdo, como mínimo 3500€ de ahorro, yo no los ganó todos los meses, pero no hay problema, cada cual tiene su opinión.

En esto de la compra venta hay que ponerse " en ambos lados de la negociación" y pensar que cada euro que uno baje esta conseguido con esfuerzo pero que tampoco nadie da duros a cuatro pesetas. Es una buen venta para el que se quiera ahorrar un buen pellizco, luego habrá otras motos que no se venderán en la vida.

Enviado desde Tapatalk Vip
Esa esta mas pelada que el culo de un mandril.
 
Jajajajaja si es que somos inconformistas... jeje

Enviado desde Tapatalk Vip
 
?Que precio?
Ahora mismo quedan dos ADV en Madrid, supongo para servir a cualquier conce de España, blancas y azules full por un precio bastannnte apañao.
Lo digo por si alguien está interesado en el modelo actual.

Enviado desde una cabina

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues yo recojo la mia este lunes y os puedo decir que yo mire de segunda mano y al final me salía mejor nueva.
Los 3 paquetes, la pantalla tft, la llamada de emergencia, navegador vi y las 3 maletas en negras 24000€
Descuento de 14,1%
 
?Que precio?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No voy a entrar en estas guerras porque creo que no debo pero si alguien está interesado en la compra de una que se acerque a su conce, pregunte Y APRIETE.
Y citando a la gran Maira Gómez Kent... hasta aquí puedo leer

Enviado desde una cabina
 
Arriba