Alguien sabe pa que sirve el Cardo Community aparte de registrarte + 8 amigos

Francisco Alcantara

Acelerando
Registrado
18 Nov 2017
Mensajes
270
Puntos
43
Ubicación
Rubi (Barcelona)
Tengo el SRC PRO y en principio parece que vas a hacer un millón de amigos, je je y no vale pa na.
Da a entender que puedes buscar a los amigos y no encuentras nada, me he vuelto loco.

Gracias que manualmente y uno delante del otro, he conectado con un compañero casi al final, después de probar lo de los dos vasos con una cuerda.

Ahora creo que entiendo los canales A y B

Pero los ocho amigos ??? que es un juego ? porque bluetooh solo tiene 2, A y B

Os agradecería si sabéis como funciona que me ayudarais a aclararme y intentar aprovechar los 300 urones que vale el parato. Los chinos 30 y con la ventaja que no engañan.

Gracias.
 
El Cardo Community... se usa para varias cosas.Una vez conectas tu Cardo, puedes ver si tienes actualizaciones,puedes modificar parámetros,puedes resetear,puedes preseleccionar hasta seis emisoras de radio, y puedes hacer hasta una lista de amigos.
Yo tengo el Scalarider G9... y al menos, en el mio, te deja conectarte con cuatro pilotos a la vez.Los otros cuatro sólo puedo conectarme a ellos apretando un botón, el cual me sale toda la lista de amigos que tengo en el Commmunity...
Cada opción que quieras cambiar de tu cardo, lo tendrás que hacer a través de la aplicación del Cardo Community. :)
 
El Cardo Community... se usa para varias cosas.Una vez conectas tu Cardo, puedes ver si tienes actualizaciones,puedes modificar parámetros,puedes resetear,puedes preseleccionar hasta seis emisoras de radio, y puedes hacer hasta una lista de amigos.
Yo tengo el Scalarider G9... y al menos, en el mio, te deja conectarte con cuatro pilotos a la vez.Los otros cuatro sólo puedo conectarme a ellos apretando un botón, el cual me sale toda la lista de amigos que tengo en el Commmunity...
Cada opción que quieras cambiar de tu cardo, lo tendrás que hacer a través de la aplicación del Cardo Community. :)
Gracias por contestar.
La configuración es lógico, que si prioridades, volúmenes varios, etc etc
Pero la lista de amigos ???
para que ??
los eliges por cardo community ?? porque debo estar tonto, el mio no me encuentra ni a mi ¡¡¡
Son posibles conexiones futuras ?? para cuando coincidas con ellos. porque para meter el teléfono de amigos ya tengo el móvil. (es lo único que he conseguido)
Disculpa, pero es que me siento timado y la culpa es mía.
Y no conozco nadie que lo lleve instalado.
Reitero las gracias.
 
Si no tienes a un amigo que tenga un interfono compatible esa opción no te vale, te recomiendo que te leas bien las instrucciones.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6
 
Para hacer la lista de amigos... ellos tienen que estar dados de alta en Cardo Comunnity.
Una vez ya tengas la lista ... cuando le des a Sincronizar, ya te quedan grabados los amigos.
El Cardo (depende el modelo) solo sincroniza cuatro personas, para hablar simultáneamente.Si quieres hablar con otro miembro del grupo que tengas en la lista de amigos, tendrás que hacerlo a través de botón(Aprietas el botón central, y una voz te "canta" la lista de amigos que tienes.Cuando llegue el nombre del amigo que quieras conectar con él, vuelves a tocar el botón, y ya conectas con él,pero... ojo,se desconectarán los cuatro de antes....
Eso lo hacemos cuando es un grupo grande.
Imaginate un grupo de ocho motos.Habria dos grupos de cuatro personas conectadas.Cada piloto hablará con su grupo.Cuando quieras coger una salida, fuera de ruta... solamente tienes que conectarte con uno del otro grupo para comentarle la incidencia... Y él a su vez lo comunicará a su grupo.
Hace muchos años que vamos así, y sin problemas. Te hace la salida más amena el poder hablar con los demás...:)
 
Si no tienes a un amigo que tenga un interfono compatible esa opción no te vale, te recomiendo que te leas bien las instrucciones.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6

Perdonar el peñazo.
Por fin a habido un cambio, no tiene lógica pero algo ha cambiado, al menos ahora veo "cosas"
Sigo sin ver a mis amigos que están registrados pero repito veo cosas, y no soy un analfabeto digital... precisamente, como por ejemplo pongo simplemente "Barcelona" y sale gente de Barcelona, no mis amigos pero ya tengo algo.............
Desde luego poniendo el nombre completo no aparecen...........
CARDO.jpg

Ya he ganado mucho, seguiré rascando los entresijos, que igual encuentro petroleo.....
Gracias.
 
Cardo (en general) sirve para darte cuenta que tendrías que haber comprado otro intercomunicador.
 
Cardo (en general) sirve para darte cuenta que tendrías que haber comprado otro intercomunicador.
Co.. me lo podías haber dicho antes............ Te doy la razón, pero al ser el que se integra en el Casco Schubert me deje llevar y no me imagine que podían hacer algo tan malo. No tenia experiencia en intercomunicadores. Crei que hablaria con to er mundo mundial, inocente..........
Aunque he de decir que las otras tampoco son una panacea, simplemente son menos malas.
Porque aun estemos en que solo se hablen con los de su marca, no hay por donde cogerlo.....en el corte ingles hay juguetitos (PMR) por 30 o 40 euros que ya hablan a 5 kms, con cualquier marca y sin papeleo ni na de na.
Hoy me compraría uno chino de 30 euros y a correr, pero ahora tengo que amortizar los 300 euracos que pague por este truño.
Saludos
 
Co.. me lo podías haber dicho antes............ Te doy la razón, pero al ser el que se integra en el Casco Schubert me deje llevar y no me imagine que podían hacer algo tan malo. No tenia experiencia en intercomunicadores. Crei que hablaria con to er mundo mundial, inocente..........
Aunque he de decir que las otras tampoco son una panacea, simplemente son menos malas.
Porque aun estemos en que solo se hablen con los de su marca, no hay por donde cogerlo.....en el corte ingles hay juguetitos (PMR) por 30 o 40 euros que ya hablan a 5 kms, con cualquier marca y sin papeleo ni na de na.
Hoy me compraría uno chino de 30 euros y a correr, pero ahora tengo que amortizar los 300 euracos que pague por este truño.
Saludos

Pues de haberlo sabido...
Yo tengo un midland btx2 pro creo que es y va bien, un audio infinitamente mejor que el cardo, alcance no sabría decirte, pero vamos, me salio mas barato que el cardo y es bastante mejor.

http://www.midland.es/intercom-bluetooth/579-btx2-pro-twin.html

El cardo lo acabe lanzando contra una pared cansado de fallos, bloqueos y problemas.
 
Arriba