Luz averia K75

Chemaja

Arrancando
Hola a todos,
he cambiado las luces del cuadro a Led, pero me da fallo eléctrico, imagino que por bajo consumo
, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Hola. ¿Dónde has puestos las LED? ¿En la iluminación? ¿En todos los testigos? ¿En qué consiste ese fallo eléctrico?

Un saludo

Buenas, ha sido al cambiar los 3 trstigos centrales, neutral, avería y luz larga... Los del cuadro los cambie en su día y no me daba fallo.

Gracias

Habrás doblado alguna pestaña al meter el casquillo led y estará haciendo un corto. El sistema de conexión con pestañas es un poco artesanal.
Saca las tres bombillas y revisa los contactos

Pues he revisado y las bombillas no son, podría ser el alternador? me está dando problemas de arranque. La carga no me llega a 13 v.

Gracias

Hola a todos,
he cambiado las luces del cuadro a Led, pero me da fallo eléctrico, imagino que por bajo consumo
, alguien sabe como solucionarlo?Gracias

Por que dices que te da fallo eléctrico, que fallo te da, y como ves que esta fallando algo,

A partir de aquí te podemos ayudar,

La única luz que no puedes cambiar es precisamente la del alternador, pues este utiliza la resistencia de la lampara, pero esa según creo no la has cambiado,

Saludos

Es la luz de roja, entre la larga y la neutral, no consigo que se apague, las luces traseras están bien.

Gracias

¿Has comprobado cada si cada pulsador de freno individualmente enciende la bombilla? ¿Son de la potencia correcta? Si esto es así, probablemente el relé esté roto.

Un saludo

Es la luz de roja, entre la larga y la neutral, no consigo que se apague, las luces traseras están bien.
Gracias

Estimado @Chemaja La luz roja con el triangulo se enciende en nuestras motos de dos formas.

Moto con ABS I

Esta encendida fija y después de pulsar la maneta del freno y el pedal del freno se queda intermitente hasta que los dos sensores de las dos ruedas pasan por una velocidad superior a 6 Km (creo recordar), en ese momento el ABS apaga el parpadeo de esa lampara.

Resto de Motos.
Esta encendida fija y después de pulsar la maneta del freno y el pedal del freno se apaga.

Si no se apaga es por varias razones,
- Que falla algún interruptor de un freno.
- Que una de las bombillas que llevas detrás (Freno y Posición), no esta bien.
- Otros problemas pueden ser roturas de cables
- Averia, https://www.bmwmotos.com/foro/threads/luz-roja-de-peligro-encendida-solucionado.431148/#post-6457130
- Bombillas incorrectas.

Saludos

A mi se me ha llegado ha encender tenuemente cuando la batería no esta bien y el consumo de los dispositivos conectados es mayor que lo que da el alternador.

A mi se me ha llegado ha encender tenuemente cuando la batería no esta bien y el consumo de los dispositivos conectados es mayor que lo que da el alternador.

En ocasiones se enciende i se apaga de forma tenue por que el filamento de la bombilla esta en las ultimas anunciando una rotura del mismo y la necesidad de sustituir esa lampara, en esos casos la lampara sale muy fogueda por dentro.

El filamento se suelda y se rompe por las vibraciones de la moto sobre el asfalto.

Atrás