Schubert C3 Pro

Jose Ortiz

Arrancando
Hola buenas tardes
Hace 4 meses compré 2 unidades del C3 Pro, en un distribuidor de Barcelona.
Este fin de semana hemos realizado la transpirenaica, 1800 km aprox., el último día( 14 Octubre) de vuelta a casa, Bilbao-barcelona, pudimos comprobar la eficacia de este modelo con lluvia, estuvo todo el dia lloviendo como todos sabéis si habéis visto las noticias, ...
Bien ,el resultado es que os rogaría por favor me facilitarais teléfono o mail de contacto para presentar una reclamación al fabricante.
Ha sido demencial, entraba agua en ambos cascos, el camino de vuelta a casa ha sido desesperante y la experiencia, peor imposible.
Un saludo

Hola soy el acompañante ...se ha quedado corto en la explicación de lo que ha sido la experiencia con los cascos Schubert
-Entraba agua por el casco en plan gotera ..todavía no sabemos por donde..
-La mentonera se encallaba...
-las gotas de la lluvia no podías limpiarlas con el guante
-y lo de la presión en diferentes zonas de la cabeza ..ya ni lo comentamos

Vaya, mi experiencia con el C3 (básico) es totalmente contraria a lo que decís, qué desastre!!!, y estaba yo pensando cambiarlo por un PRO, podéis aportar alguna foto?.
GRACIAS!!!.

Hay quien tiene el problema que le entra agua en el casco por dentro de la pantalla y realmente ocurre por que abrimos la pantalla o levantamos la mentonera y es ahí donde se cuelan las goteras, el agua escurrre
Lo tengo comprobado, si no abro ni la pantalla,ni levanto la mentonera, para nada, no entra agua en mi C3
Entiendo que es difícil parar en un cruce, pueblo, consultar gps o hablar con el compi y no subirse el casco, pero haced la prueba y lo comprobáis

Salu2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo tengo un c3 pro yellow, tiene ya 2 años y 40000 km en lo alto, he pillado varios días de agua, un máximo de 7 horas montado en la moto, que paramos a repostar y a seguir palante, yo no he tenido esa mala suerte o esa incidencia tan desastrosa compañero, tienen 5 años de garantía, así que a reclamar y que se resuelva ese problemon, que chico no es !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no es un casco lo que se dice barato...
A reclamar y suerte!!! Y ya nos contarás.

En relación al resto de problemas que podáis haber tenido con los cascos no sé, pero respecto al agua comentaros que a mí me costó unos cuantos berrinches en días de lluvia descubrir (gracias a un forero) que hay un último click de la pantalla que es el que cierra totalmente la misma.

Última edición:
En relación al resto de problemas que podáis haber tenido con los cascos no sé, pero respecto al agua comentaros que a mí me costó unos cuantos berrinches en días de lluvia descubrir (gracias a un forero) que hay un último click de la pantalla que es el que la cierra totalmente la misma.

También hay que cerrar la ventilación de arriba para que no entre agua

Atrás