Buenos días
No consigo localizar el esquema eléctrico en la reprom de la lc 1200 gs.
¿Puede ser que no esté?
Quería ver qué cable va a las largas, pero no tengo claro que funcione de la forma habitual.
He hecho pruebas, y a quien le interese, son.
Blanco. Luz de posición
Amarillo. Luz de cruce / corta
Marrón. Negativo
Pero luego, tiene dos cables extra, QUE SON MÁS FINOS, y no me convencen de que lleven los 12 v de la larga ...
Esos dos son, Azul/gris y uno Morado.
El azul/gris no tiene corriente, y el morado da siempre 9,5 v.
Suposiciones. Uno debe ser para activar la corta con el sensor luz ambiente, y el otro, para informar de que pulsas la larga, y desde el faro, toma corriente de la corta para ello........
¿Alguna idea?
Quería el positivo de la larga, para que los focos auxiliares, funcionasen al poner la larga...... Como siempre los he llevado, pero me temo que la electrónica no me lo quiere poner fácil.
Ponerlos directos a batería lo tengo claro, pero no me gusta llevarlos así.
Gracias, y espero vuestras opiniones
Saludos
Enviado desde el móvil este que tengo
No consigo localizar el esquema eléctrico en la reprom de la lc 1200 gs.
¿Puede ser que no esté?
Quería ver qué cable va a las largas, pero no tengo claro que funcione de la forma habitual.
He hecho pruebas, y a quien le interese, son.
Blanco. Luz de posición
Amarillo. Luz de cruce / corta
Marrón. Negativo
Pero luego, tiene dos cables extra, QUE SON MÁS FINOS, y no me convencen de que lleven los 12 v de la larga ...
Esos dos son, Azul/gris y uno Morado.
El azul/gris no tiene corriente, y el morado da siempre 9,5 v.
Suposiciones. Uno debe ser para activar la corta con el sensor luz ambiente, y el otro, para informar de que pulsas la larga, y desde el faro, toma corriente de la corta para ello........
¿Alguna idea?
Quería el positivo de la larga, para que los focos auxiliares, funcionasen al poner la larga...... Como siempre los he llevado, pero me temo que la electrónica no me lo quiere poner fácil.
Ponerlos directos a batería lo tengo claro, pero no me gusta llevarlos así.
Gracias, y espero vuestras opiniones
Saludos
Enviado desde el móvil este que tengo