Esquema eléctrico Gs Lc

parriman

Curveando
Buenos días

No consigo localizar el esquema eléctrico en la reprom de la lc 1200 gs.

¿Puede ser que no esté?

Quería ver qué cable va a las largas, pero no tengo claro que funcione de la forma habitual.

He hecho pruebas, y a quien le interese, son.

Blanco. Luz de posición

Amarillo. Luz de cruce / corta

Marrón. Negativo

Pero luego, tiene dos cables extra, QUE SON MÁS FINOS, y no me convencen de que lleven los 12 v de la larga ...

Esos dos son, Azul/gris y uno Morado.

El azul/gris no tiene corriente, y el morado da siempre 9,5 v.

Suposiciones. Uno debe ser para activar la corta con el sensor luz ambiente, y el otro, para informar de que pulsas la larga, y desde el faro, toma corriente de la corta para ello........

¿Alguna idea?

Quería el positivo de la larga, para que los focos auxiliares, funcionasen al poner la larga...... Como siempre los he llevado, pero me temo que la electrónica no me lo quiere poner fácil.

Ponerlos directos a batería lo tengo claro, pero no me gusta llevarlos así.

Gracias, y espero vuestras opiniones

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo

Tras varias pruebas, llego a la conclusión EL MORADO lleva información para las largas, pero no corriente suficiente.

Si quitas el de corta o de posición, la larga no va. Y si quitas el morado, tampoco.

Supongo que esos 9 v. Del morado, excitan algún tipo de relé, que hace que pase corriente de corta y posición, hasta la larga.......

Mi gozo en un pozo...... Porque el faro no lo voy a abrir.

Si alguien aporta alguna idea, la escucho.

Al margen, ¿Donde ver esquema eléctrico?

Gracias

Tras varias pruebas, llego a la conclusión EL MORADO lleva información para las largas, pero no corriente suficiente.

Si quitas el de corta o de posición, la larga no va. Y si quitas el morado, tampoco.

Supongo que esos 9 v. Del morado, excitan algún tipo de relé, que hace que pase corriente de corta y posición, hasta la larga.......

Mi gozo en un pozo...... Porque el faro no lo voy a abrir.

Si alguien aporta alguna idea, la escucho.

Al margen, ¿Donde ver esquema eléctrico?

Gracias

Las LC han puesto el listón muy alto para hacer esos apaños jejeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si, así es.

Por cierto, al menos en mi moto, el azul/gris, llega al conector del faro PERO NO CONECTA CON NADA........ Llega sin más

He desistido, muy a mi pesar.

Irán con el canbus e interruptor.

2c61bdf82f323e30565ec806d518c703.jpg
c465e830beabe03e603cc9c22d2246d0.jpg
fbe021a4a615acc3f881e1994742ea24.jpg

a mi en bmw me quitaron las ganas de tocar mi anterior rt-lc,alegando que es canbus 2.0 y que cualquier alteracion dejaba puertos abiertos y consumia la bateria,y de esquema nada de nada,ellos te cambian centralita,mazo de cables ,interruptores etc,pero reparaciones con esquema por delante no

Atrás