ME DEJAN LA BMW ADVENTURE EN 22.500€, ES BUEN PRECIO?

Alberto Gustavo

En rodaje
Buenos días, ayer estuve probando la gs 1200 con la casa oficial BMW en Málaga, la verdad es que me gusto bastante más que la ktm superadventure 1290 que probe la semana pasada, pero eso sí la BMW me parecio bastante más pesada.

Bueno pues eso hablando con el comercial la bmw gs 1200 adventure me la dejan en 22.500€ casí con todo, menos la alarma, el connect ride y llamada inteligente que son unos 1200€ más. Qué os parece? Hay alguna otra casa BMW que lo deje más barata??

GRACIAS!

Creo que es un buen precio, si puedes intentales sacar la pantalla tft, aunque al principio no la veas útil luego le sacas bastante partido. Suerte

Puedes apretar mas! yo la saqué con pantalla y sos por 22700 con el acabado negro que no recuerdo como se llamaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...¿ Tal vez acabado " Experience"? ¿o "Triple Black"?
¿22.700€ con los 3 Packs? ¡Buen precio, enhorabuena y a DISFRUTARLA!

TE INVITAMOS a la edicion 2018 de STOCK LAST MINUTE en GRUNBLAU. Del 23 al 26 de Mayo. Hemos preparado 50 uds. BMW, Motos y MINI con un precio BRUTAL y con entrega inmediata. Solo 1 vez en 2018, solo 4 dias y solo con cita. Pide cita o baja: www.stocklastminute.es/Grunblau-RVDZX

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

TE INVITAMOS a la edicion 2018 de STOCK LAST MINUTE en GRUNBLAU. Del 23 al 26 de Mayo. Hemos preparado 50 uds. BMW, Motos y MINI con un precio BRUTAL y con entrega inmediata. Solo 1 vez en 2018, solo 4 dias y solo con cita. Pide cita o baja: www.stocklastminute.es/Grunblau-RVDZX

️ ZAZ
Pero no veo que modelo de moto sacais en promocion

Pero no veo que modelo de moto sacais en promocion

Ya me gustaría a mi venderlas ya . Es un mensaje que me llega todos los años por ser cliente de BMW y lanzan ofertas bajo cita previa. Supongo que ya estará vendida, pero tenían una km0 full equip que me la dejaban en 17500 . Pero es que a mi me gustan las de aire.

️ ZAZ

En junio saque la gsa con los tres paquetes ,sos y tft por 21400€.
El fin de trimestre y anunciado nuevo modelo fue una ocasión de oro.

Hola, ando buscando una GSA 2018 nueva de las pocas unidades que van quedando, ¿alguien ha pedido precio recientemente?

Saludos
Hace 3 semanas estrené una GSA Rallye con 3 paquetes + kit pasajero + connected Ride por 22.366€ matriculada, por si te sirve de referencia..

En junio saque la gsa con los tres paquetes ,sos y tft por 21400€.
El fin de trimestre y anunciado nuevo modelo fue una ocasión de oro.
Preciazo, seria una moto de las que ellas llaman "outlet", que tienen en stock desde más de X meses y a las que pueden aplicar descuentos extras, me ofrecieron este precio antes de verano y no me animé, y cuando al fin fui a comprar ya no tenían ninguna con dicha antigüedad..creo que ahora ya no debe quedar ninguna.

Hace 3 semanas estrené una GSA Rallye con 3 paquetes + kit pasajero + connected Ride por 22.366€ matriculada, por si te sirve de referencia..

A ese precio he visto anunciadas un par de ellas, seguro que vuelan.

Preciazo, seria una moto de las que ellas llaman "outlet", que tienen en stock desde más de X meses y a las que pueden aplicar descuentos extras, me ofrecieron este precio antes de verano y no me animé, y cuando al fin fui a comprar ya no tenían ninguna con dicha antigüedad..creo que ahora ya no debe quedar ninguna.

Es muy buen precio, estoy esperando que me den varios presupuestos hoy.

No, de outlet nada .
Fabricada en el mismo mes de la compra: Junio.

Se comentó hace poco en el foro.
Lo tienes en la ficha técnica , tanto el día de matriculación como el de fin de fabricación .

A mi me han ofrecido en el conce :

GSA negra , 3 paquetes, tft, asiento bajo por 22k

A mi en julio me ofrecían en Dos Rodes la ADV Triple Black con todo menos alarma y las tres maletas Vario con el respaldo del Top Case y un tercer año de garantía por 24.000€. Pagada al contado, sin Select. Iba a apretarles, pero al poco me enteré de que salía la 1250 y ya me pare y a esperar para ver como es...

En mayo en dos rodes, GSA Rallye, con todos los paquetes, tft , kit pasajero y conecty ride 20.800,.€..... super precio si matriculaba en Mayo......

Yo debo de ser el mas tonto de España, no entiendo quien da esos precios tan bajos, por que por debajo de coste, no se la dejan a nadie

17700 con solo con pack confort....reservada por mi
Buenas noches, buen precio, yo me gustaría pillar una Adv 1200 sin TFT y sin botón SOS pero con todo lo demás, aquí en Cádiz nos quedamos sin conce y estamos comprando mucha gente motos en Marbella y en Granada que es donde mejores precios nos están dando.

A final de septiembre una gs 1200 lc (no adventure) full equipe, excepto alarma, la compré por 20.300€, color negro,

Atrás