Punto muerto con cambio PRO

Transkru

Curveando
Me pasa que en carreteras de curvas y reduciendo con el Pro, algunas veces, al reducir de 3 a 2, se pasa a punto muerto, con el consiguiente sustazo, ante una curva de esas lentas.
Ya por seguridad, suelo hacer esta reducción con embrague.

Lo voy a comentar en breve en el service de los 30.000, pero me gustaría ir algo informado, pues no creo que sea nada normal.
Alguien que me pueda dar alguna info por experiéncia?
Gracias

A mi también me pasa lo mismo de vez en cuando. Yo lo achaco a no haber dado a la palanca de cambio con la suficiente fuerza. Pero sí, te llevas un buen susto

Me ha pasado un par de veces y desde entonces siempre reduzco de 3ª a 2ª con el embrague.

En marchas cortar siempre reducir con embrague , la disposición de motor boxer, y cambio , hace que sea brusco con el asistente.

Pues a mi no me ha pasado nunca, pero normal no es, y siempre reduzco con el pro, es mas incluso para meter primera y es una pasada.

Si os pasa menudo y entendéis que no es error vuestro al darle la cambio demasiado fuerte, por ejemplo, deberíais ir a que lo miren en el concesionario, es muy peligroso entrar en curva reducir y que se quede en punto muerto.

Yo en la proxima revision, lo diré a ver....
No estoy seguro, pero creo que me paso a mi, el finde pasado, en una reducción me encontré en punto muerto sin saber como.
Con la consiguiente mala trazada y susto.
No estoy seguro, simplemente fui a reducir de marcha, pero no se con seguridad cual llevaba.
Al leer lo tuyo, me ha venido a la cabeza, en breve también me toca revisión. Así que ahora prestare mas atención por si se reproduce...aunque repito que no estoy seguro de lo que paso, igual fui yo que no lo hice bien..........
Nos vemos.

No es normal...

No decís la moto, pero en la RT no pasa. O no me ha pasado hasta ahora. Ni siquiera yendo fuerte...

Aunque sí otras cosas..

Pero recién he sabido que, aunque difícil, tiene un mecanismo interno, una especie de rueda dentada, que puede fallar.

De ahí que creo que es mejor que le den una mirada en el taller.

Pero que lo miren...

Lo digo porque a veces solo conectan al "chisme de los fallos", y si no da, te quedas como estabas ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No es normal...

No decís la moto, pero en la RT no pasa. O no me ha pasado hasta ahora. Ni siquiera yendo fuerte...

Aunque sí otras cosas..

Pero recién he sabido que, aunque difícil, tiene un mecanismo interno, una especie de rueda dentada, que puede fallar.

De ahí que creo que es mejor que le den una mirada en el taller.

Pero que lo miren...

Lo digo porque a veces solo conectan al "chisme de los fallos", y si no da, te quedas como estabas ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A tener en cuenta el detalle.
Gracias

Me pasa que en carreteras de curvas y reduciendo con el Pro, algunas veces, al reducir de 3 a 2, se pasa a punto muerto, con el consiguiente sustazo, ante una curva de esas lentas.
Ya por seguridad, suelo hacer esta reducción con embrague.

Lo voy a comentar en breve en el service de los 30.000, pero me gustaría ir algo informado, pues no creo que sea nada normal.
Alguien que me pueda dar alguna info por experiéncia?
Gracias

no bajes de 3 a 2 con el pro, mejor embraga

Atrás