...VIIIª LaCosaNostraTreffen !!! ...Octubre 2018

Cogontó. El sábado pintan bastos. Llamadme madiquita pero me estoy pensando subir con la lata.......

Venga, barra libre para insultarme :D:D:D:D
 
Señores que no cunda el pànico, que somos lacosanostragirona, que estamos en conversaciones con los señores del tiempo y creo que vamos a llegar a un acuerdo razonable... pues les hemos realizado unas observaciones para el caso que nos fallen, no creo que se atrevan....:rolleyes:
 
moto+lluvia.jpg

Madiquita, motero de pacotilla, enlatado.....

Venga Señores, anímense que hoy meterse conmigo es gratis. ¿Alguien da más? :D:D:D:D
 
Otro madiquita !!!!!!!!!!!!!

Perdona pero yo soy madiquita con trienios, a la nacional de Asturias (2014) fui en coche y no me mojé, a la de Avila (2016) fui en coche y no me mojé y la de Irún (2017) fui en coche y no me mojé :rolleyes:, o sea, madiquita profesional y cualificado
 
Davant del temps, nosaltres anirem en cotxe. Bon viatge, aneu amb compte ;)
Davanti al tempo, andiamo in macchina
We're going by car, bad forecast for the weekend.



Ante las malas previsiones, vamos en coche.
Buen viaje. Ir con cuidado.
 
Los de Motosub,,, ya en casa.Eso si, todo el viaje de vuelta, pasado por agua...:(:(
En nombe de todo el grupo, queremos daros las gracias, por el magnífico finde que nos habeís brindado...
Sabemos que os cuesta un gran esfuerzo el montar tal evento, y es de agradecer...
A los compañeros que nos vemos año tras año, ¡¡¡ Nos veremos otra vez el año que viene, seguro !!!
Abrazos y besotes para tod@s...

Ahhhh... y recuerdos del zombie "Pajillero"...

A1GrMbTLc3L._SL1500_.jpg

Se lo ha pasado pipa...:excited::excited::excited::excited:
 
En casa. Excellent organitzacio. Millor qualitat humana,. I si no es per la pluja un cap de setmana insuperable.
Repetirem.



En casa. Excelente organizacion. Lástima de la lluvia. Repetiremos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Chicos, ya estamos en casa.

Ha sido un placer volver a compartir con todos vosotros esta VIII LCN Treffen. Nos lo hemos pasado en grande.

En nombre de Lourdes y de la Sra. Rogelia, MUCHAS GRACIAS.


Salut Companyes i Companys, fins a la propera LCN Treffen.
 
Buenas noches Amigos,
La delegación francesa llegó a casa a las 15:00 horas.
El viaje de regreso fue muy agradable, con lluvia, viento y lluvia.
Muchas gracias a la LCN por ofrecernos, como siempre, un fin de semana maravilloso con una organización óptima (amabilidad, amigos, amistad, hotel, comida, etc..... un 19,90 sobre 10).
GRACIAS A TODOS.0002.gif
 
Bueno como nos pareció una aceituna lo del sábado, hoy pillamos todo el olivar temperaturas de cuatro grados, agua a cubos, viento por yesa navarra para coger los dos carriles, y en bilbao granizo y la calzada blanca cosa seria pero ya estamos en casa al lado de la lumbre calentado estos cuerpecitos frios y arrugados de tanta agua jajajjaa hoy se cayeron 1040 kilómetros, Y............
Lo mas importante gracias guajes por el curro que todos los años os pegáis para pasar un finde entre amigos y encima ruteando poniéndonos asta el cuuuu de coca .......................... que rico ese dulce, algo sabían los viejos. Lo dicho de Maty y mio muchas gracias por el trabajo y por lo bien que salio todo.
Nos vemos, cuidaros mucho.

PD: las fotos y demás cuando saque tiempo ya lo pondre como en años anteriores para recuerdo de lo bien que lo pasamos, espero saliera algo con tanto sol jejejeje.
 
A pesar del tiempo, gran e inolvidable fin de semana !!!!

Gracias por ser como sois tod@s !!!
Entre tod@s hemos conseguido hacer grande una vez más esta concentración motera !!!
Una LCNTreffen más al saco !!!!

Ha sido un lujo el poder contar con tod@s vosotr@s en esta edición, nos lo hemos pasado en grande, y ya empieza la cuenta atrás para preparar la próxima !!!

Ahora a esperar esas fantásticas fotos vuestras, y de nuestro superfotógrafo Pep para quedar este finde inmortalizado !!!!

VVSSSSS !!!!!!
 
Ya dos mas en casa. Despues de pasar un fin de semana formidable entre amigos como todas las anteriores, gracias A la Cosa Nostra ,ruta ,hotel i organización un diez i esperando la próxima.

Un Abrazo todos
 
Arriba