Manual de instalación.
https://www.bmw-motorrad-bohling.co...1200GS_(K50)_Installation_Headlight_Guard.pdf
https://www.bmw-motorrad-bohling.co...1200GS_(K50)_Installation_Headlight_Guard.pdf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manual de instalación.Buenas tardes! alguien sabe si hay algún tutorial de como montar este protector? se que hay que desmontar parte del frontal hasta el faro...pero sin instrucciones no me atrevo...no soy muy manitas que digamos...
Gracias!!!
Ver el archivo adjunto 117221
Que bien!
Desmontaste el pico y los laterales o el faro?Pues colocado...con un poco de paciencia y gracias a vuestros tutoriales..
Ver el archivo adjunto 117450 Ver el archivo adjunto 117452
Sii..hay que desmontar tapa del deposito, laterales, pico y acceder a las cojidas inferiores del faro..sustituir la goma por la pieza de enganche del protector y la goma que trae el protector..y volver a montar todo...la verdad que es un poco enrredoso...pero con paciencia se hace sin problema. Hora y media me a llevado a mi..Desmontaste el pico y los laterales o el faro?
Gracias!Sii..hay que desmontar tapa del deposito, laterales, pico y acceder a las cojidas inferiores del faro..sustituir la goma por la pieza de enganche del protector y la goma que trae el protector..y volver a montar todo...la verdad que es un poco enrredoso...pero con paciencia se hace sin problema. Hora y media me a llevado a mi..
Gracias!
Este puente me pongo con ello.
Veo que estuviste en la Extremadura challenge,yo también,seguro que nos vimos.
Cierto wooze! Lo bueno que tiene es que se quita en diez segundo...solo queda a la vista las cojidas inferiores..que por ello no creo que pongan pegas... otra cosa es la autoridad...jejeje...Queda muy chulo... yo me lo estoy planteando.
Sólo un apunte y sin ánimo de ser aguafiestas.
BMW dice en su catálogo que el protector de faro no está homologado para su uso en carretera... así que ojo en la ITV.
~
Queda muy chulo... yo me lo estoy planteando.
Sólo un apunte y sin ánimo de ser aguafiestas.
BMW dice en su catálogo que el protector de faro no está homologado para su uso en carretera... así que ojo en la ITV.
~
Sí, no creo que nadie se meta con eso, era sólo un apunteYo lo llevo puesto desde que lo puse y solo lo he quitado una vez para la ITV, nadie me ha dicho nada por llevarlo.