Conectar Casco System 7 comunicator con tft y con navegador.

inapd

Arrancando
Buenas compañeros, he estado buscando por el foro porque hoy he sacado mi nueva Adventure con todo el pack tecnologico completo, casco system 7 con comunicador bmw y el navegador system 7 mas la tft de serie.

Sabeis donde encontrar todo el procedimiento para conectar todo? y como se conecta, debo ser un manazas pq ni leyendo el manual del comunicador la TFT no encuentra el casco....y si ya lo intento con el navegador y el Iphone X ya me ahorco.

Pues eso si teneis el enlace donde encontrar todo el procedimiento o un guia burro para torpes os lo agradezco!!

Así de memoria... en la tft entra en configuración, conexiones, selecciona el teléfono y se pone a buscar hasta que encuentra el mas cercano con bluetooth, le dices en el teléfono que si a todo y ya esta, después en conexiones otra vez (tft) seleccionas casco y buscar, pones previamente el intercomunicador en modo emparejamiento y cuando lo encuentre ya está.
El GPS nav 6 va a parte, no se conecta a la pantalla (gran cagada de BMW) tienes que ponerlo a otro canal del intercomunicador.

Espero haberte aclarado algo, es que estoy fuera y no me acuerdo muy bien del menu tft ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MBD :excited:
Y además yo compraría algunas patas de conejo :rolleyes:
Ahora en serio, enhorabuena con tu montura y suerte con tus conexiones ... y paciencia .
No te puedo ayudar más.

Gracias!! Pero sabeis como se pone el intercom del casco bmw en recepcion BT? solo lo enciendo y la tft no lo detecta......

Siento decirte que no podrás conectarlo todo a la vez

De ahí que yo vendí mi intercomunicador de BMW que había pedido para mi casco Enduro y he tenido que montar un SENA EVO20

Con el original de BMW solo podrás conectarte o a la TFT o al Navegador y el teléfono siempre a la TFT o al Navegador

Como te han dicho ya una gran chapuza de BMW, menos mal que aunque feos estéticamente los demás fabricantes si le meten multicanal a sus bluetooth

Gracias!! Pero sabeis como se pone el intercom del casco bmw en recepcion BT? solo lo enciendo y la tft no lo detecta......

Léete las instrucciones pardiez..... que te las habrán dado es una secuencia de pulsaciones creo recordar que volumen + y el de conectar, pero léelo en las instrucciones

Léete las instrucciones pardiez..... que te las habrán dado es una secuencia de pulsaciones creo recordar que volumen + y el de conectar, pero léelo en las instrucciones

Ya lo he encontrado en las instrucciones....es que viene por capitulos y parecia que ya no venian mas paginas en español....vaya tocho de libro para luego 4 cosas que vienen.

Muchas gracias de nuevo, ya tengo enlazado el casco con la tft y el navegador, segun convenga, el telefono lo tengo a la tft y asi recibo las llamadas y gestiono agenda desde esta.

Hola, he comprado un casco bmw system 7 y yo no tengo las instrucciones. Alguien podría mandarmelas? No consigo conectar ni tan siquiera el telef al casco. (El intercomunicador es el original de bmw)

Atrás