Me cambio de gt a gs adventur 800

bansito

Acelerando
Hola compañeros, pues eso que al final voy a probar la adventur 800 ,me hicieron una buena oferta y la semana que viene me la traen, se quedan con mi gt que no tiene ni un año todavia, pero me ha dado por cambiar, ya os contare por que no pienso irme de aqui jejeje, he puesto a la venta las maletas en el apartado de ventas,creo que vosotros debeis ser los primeros en saberlo, un saludo amigos.

Hola compañeros, pues eso que al final voy a probar la adventur 800 ,me hicieron una buena oferta y la semana que viene me la traen, se quedan con mi gt que no tiene ni un año todavia, pero me ha dado por cambiar, ya os contare por que no pienso irme de aqui jejeje, he puesto a la venta las maletas en el apartado de ventas,creo que vosotros debeis ser los primeros en saberlo, un saludo amigos.
Enhorabuena, aunque sólo sea cambio a "medias", ya nos irás contando que tal, y sobretodo no olvides enseñarnosla

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si la cadena fue uno de los puntos por los que el año pasado no cambie a la gs ,y la rueda con radios , pero he estado todo este tiempo dandole vueltas y al final me he dicidido por el cambio , he tenido varias motos con cadena y no lo he llevado mal, vamos a ver que tal se me da la gs esta, ya veremos.

800gs.jpg adventur 800.jpg Hola compañeros , al final he cambiado, os la enseño si me aceptais seguire por aqui siempre , si alguien necesita saber como va ya tiene a quien preguntar, yo hasta que no la he tenido no he tenido claro si me equivocaba , y llevo 300km en un dia , creo que no me arrepentire.

pd: puse las maletas de la gt en venta, en accesorios ,no se si era el lugar idoneo, un saludo amigos

Enhorabuena ,pero yo después de 5 años y 66.000 km sigo pensando que la correa es una comodidad añadida,este verano Algeciras -Asturias 2600 km y que gozada ni grasa ni tensar ni limpiar,bueno a todo se acostumbra uno.

Enhorabuena ,pero yo después de 5 años y 66.000 km sigo pensando que la correa es una comodidad añadida,este verano Algeciras -Asturias 2600 km y que gozada ni grasa ni tensar ni limpiar,bueno a todo se acostumbra uno.

4 años y medio llevo con la GT, 77.500 km, que se dice pronto, ni un solo problema. Ahora a los 80.000 km, reglaje de valvulas y lo del cambio de correa no lo tengo claro. Está como nueva. Pienso que la voy a cambiar a los 100.000 km por aquello de, pero ya veremos.
Habia pensado en cambiar a la 1200 RS, pero me voy a recomprar la GT, jeje, porque es la moto ideal. Saludos.

4 años y medio llevo con la GT, 77.500 km, que se dice pronto, ni un solo problema. Ahora a los 80.000 km, reglaje de valvulas y lo del cambio de correa no lo tengo claro. Está como nueva. Pienso que la voy a cambiar a los 100.000 km por aquello de, pero ya veremos.
Habia pensado en cambiar a la 1200 RS, pero me voy a recomprar la GT, jeje, porque es la moto ideal. Saludos.
Lo de que te vas a pensar lo de la correa en la revision de los 80 o aguantar hasta los 100, estamos hablando de la correa original?

Lo de que te vas a pensar lo de la correa en la revision de los 80 o aguantar hasta los 100, estamos hablando de la correa original?

Claro, sigo con la correa original. Está practicamente nueva, la vigilo por si le veo algun hilo o algun diente de menos y esta perfecta. Sigue como nueva, así que espero que llegue a los 100.00 kms. Luego ya veré que hago.

No cres que no le he dado vueltas, vamos un año casi desde que me quede con la gt despues once años con una st y sin duda la corre a es una pasada , si la cuidas no hace falta cambiarla cuando dice bmw, yo cuando deje la st en el conce, por la gt , la correa llevaba 90.000 km y perfecta y la st le hice 160.000kms, pero bueno como dice el compañero Maferto jeje , me relaja echar un rato con la moto en su mantenimiento , de momento llevo 700km en la nueva y estoy como un niño en reyes jeje, como va joerr

Atrás