Luces R-1200-RS

SERYMI

Acelerando
Registrado
9 May 2014
Mensajes
388
Puntos
43
Ubicación
Gandia
Buenas tardes:
Esta mañana he pasado la revisión de los 10.000 Km, pero estaba pendiente de que me miraran la luz larga o de carretera, esta muy baja, mi sorpresa ha sido cuando el mecánico me ha dicho que es así, que la luz larga no tiene regulación, alguien le ha pasado algo parecido, mi moto es de Febrero del 2018, me he quedado de piedra, una moto de este precio que no se le puedan regular las luces, casi no me lo creo, alguien tiene las luces bajas?
 
Todo podría ser pero me has dejado con la duda. Mirando por internet he visto esta imagen que en principio es el foco de las largas y lo que hay en el circulo rojo yo diría que es para regularlo....

s-l1600.jpg
 
Sishe, Se lo comentare al mecánico, pero vamos si es asi, que pena, yo no tengo ni idea, de todos modos Gracias
 
Buenas tardes:
Esta mañana he pasado la revisión de los 10.000 Km, pero estaba pendiente de que me miraran la luz larga o de carretera, esta muy baja, mi sorpresa ha sido cuando el mecánico me ha dicho que es así, que la luz larga no tiene regulación, alguien le ha pasado algo parecido, mi moto es de Febrero del 2018, me he quedado de piedra, una moto de este precio que no se le puedan regular las luces, casi no me lo creo, alguien tiene las luces bajas?

Pues Yo pregunte lo mismo y sí, es de posición fija.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
cada grupo ´optico tiene una tuerca de plástico que permite regular el conjunto. Hay que manipularla con precaución ya que es plástica y va algo dura.

A mí me lo dijeron en el concesionario BMW Premium


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Lumbago, muchas gracias, ya me parecía a mi que no se pudieran regular, entonces si vienen de fabrica bajas de luz de haz de carretera, te tienes que aguantar, y circular siempre así y encima ahora que ya se hace de noche enseguida, volveré al concesionario a darles la vara;);)
 
Buenas tardes, la mía es de junio 2018 y me la regularon en la revisión de los 1000 sin ningún problema. Cuando la saqué, la luz larga iba muy muy baja, bueno como para ir a coger caracoles :D:D
 
Uno más que se apunta a que la luz larga es muy baja...acabo de pasar la revisión del rodaje, solo que olvidé comentarlo, pero en cuanto pueda me paso a ver que me dicen...demasiado baja.
 
Buenas tardes:
Ayer me fui desde Gandia a Albacete para el tema de las luces, y si la luz de carretera (La larga) estaba muy baja y en cinco minutos la pusieron al sitio, para que te fíes de los mecánicos, a mi en Gandia me dijeron como ya os comente, que no se podían regular, no se si es que el mecánico no tendría ganas, pero ya me parecía raro, en fin para que todos lo sepáis, en nuestras monturas la luces se regulan tanto la larga como la corta, por cierto pase un poco de frió, que día mas malo de aire y llovizna pero me vine muy contento y con la luz como tiene que ir, un saludo.- ;);)
 
De verdad te fuiste hasta Albacete a regular las luces? La próxima vez me llamas, que creo somos paisanos...
 
Pues yo tb. las tenía muy bajas.
Me las subieron un poco con el tornillo de regulación (de plástico).
Pero a pesar de eso, considero que se ve poco de noche....No sé si será que me estoy quedando cegato, pero a mí me da que dan poca luz.
Próximamente investigaré para ponerle una bombilla más potente, si se puede. Ahora me arrepiento de no haber cogido opción de xenón.
Snif...
 
Pues yo tb. las tenía muy bajas.
Me las subieron un poco con el tornillo de regulación (de plástico).
Pero a pesar de eso, considero que se ve poco de noche....No sé si será que me estoy quedando cegato, pero a mí me da que dan poca luz.
Próximamente investigaré para ponerle una bombilla más potente, si se puede. Ahora me arrepiento de no haber cogido opción de xenón.
Snif...
Yo esa opcion no la sabia:mad::mad:
 
Buenas tardes:
Esta mañana he pasado la revisión de los 10.000 Km, pero estaba pendiente de que me miraran la luz larga o de carretera, esta muy baja, mi sorpresa ha sido cuando el mecánico me ha dicho que es así, que la luz larga no tiene regulación, alguien le ha pasado algo parecido, mi moto es de Febrero del 2018, me he quedado de piedra, una moto de este precio que no se le puedan regular las luces, casi no me lo creo, alguien tiene las luces bajas?
....mi moto es de Septiembre 2018 y le pasaba lo mismo, la larga no alumbraba nada. La llevé al concesionario, regularon de nuevo y listo. todo Ok.
 
....mi moto es de Septiembre 2018 y le pasaba lo mismo, la larga no alumbraba nada. La llevé al concesionario, regularon de nuevo y listo. todo Ok.
Como es posible, que una marca que se supone que es premiun, no revise las luces antes de entregarla, las motos no las revisan en fabrica? que pena.-
 
Pues yo tb. las tenía muy bajas.
Me las subieron un poco con el tornillo de regulación (de plástico).
Pero a pesar de eso, considero que se ve poco de noche....No sé si será que me estoy quedando cegato, pero a mí me da que dan poca luz.
Próximamente investigaré para ponerle una bombilla más potente, si se puede. Ahora me arrepiento de no haber cogido opción de xenón.
Snif...
¿Opción xenon? La RS nunca ha tenido opción de Xenon de fábrica.
Otra cosa es que le montes un kit LED o Xenon aftermarket.
Yo porque no conduzco mucho de noche, pero hablan bien de la empresa esa que vende las tapas, adaptadores y bombillas LED.
 
A mi RS le pasa lo mismo, luz de carretera más baja que la de cruce (moto tiene 2 meses), tiene un tornillo hexagonal con hueco para destornillador de cruz en el centro, para regular la altura. Se mueve muy facil, yo lo hice con los dedos, en sentido horario sube y en sentido antihorario baja. Cuando me vuelva a coger la noche a ver que tal va, ya sé que lo puedo mover en carretera sin herramientas
 
A mi RS le pasa lo mismo, luz de carretera más baja que la de cruce (moto tiene 2 meses), tiene un tornillo hexagonal con hueco para destornillador de cruz en el centro, para regular la altura. Se mueve muy facil, yo lo hice con los dedos, en sentido horario sube y en sentido antihorario baja. Cuando me vuelva a coger la noche a ver que tal va, ya sé que lo puedo mover en carretera sin herramientas
Cierto, por la noche la pones frente a una pared y ves como sube o baja.-
 
Aqui otro con una RS (Junio - 2018) con las largas para buscar caracoles delante de la moto !!!

Gracias por los aportes. Miraré de regularlas yo mismo.
 
Una pregunta tonta, como medís a que altura tiene que ir la larga, sin que se pierda luz. :rolleyes:
 
Se me hace la boca agua pero es que estamos expuestos a pasar un mal rato y después pasar por caja.
 
Última edición:
Hola, yo también tenía las luces muy bajas, no llegue ni a la revisión de lo 1000km, fuí al concesionario y 5 min luces ajustadas, lo hicieron delante de mi.
Pero no entiendo como dna las motos sin revisar algo tan importante.
 
En cuanto al cálculo de la altura, lo que he hecho - frente a una pared - es situar las largas justo por encima de las cortas. Imagina que en la pared ves la mancha de las cortas y la mancha de las largas. Pues yo he colocado la mancha de las largas justo por encima de la mancha de las cortas, sin que se mezclen...
 
Arriba