Salidas por Euskadi y más allá.

Antes de llegar a Frias y cuando íbamos a sacar una foto llegó un forero de Elgoibar q nos propuso sacarnos una fotografía a los dos.

bc776766233b794abf10f29c0ffbc437.jpg


3d89fcd823f5829e394f672e550b33df.jpg


c72d3572f3ef46e74c92397040516c8e.jpg



Tobera

3021f5824e703feab731fa9544a4bf01.jpg









Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por si le sirve a alguien deciros q ayer cambiamos de lugar para comer y probamos en Casa Lucas q está en la carretera de Bárcena Mayor en el pueblo de Correpoco y q el menú estaba Muy bien cocinado, era sabroso y abundante como para dejar satisfechos a los de más de 1;80 :rolleyes:

https://www.google.es/search?q=come...UTF-8#istate=lrl:iv&rlimm=2685338629533740418

Esto fue todo y aunque repetitivos en cuanto a los lugares a visitar, es lo q hay. ;)
 
Aupa Aitor!! :)
Primero Eskerrik Asko por el detallazo de viéndo q dos monteros se estaban sacando una foto te ofrecieras a sacarnos a los dos una magnífica foto. ;)
Como te dije aquí es donde algunos de la zona :rolleyes: nos movemos. :)

Cuando te apetezca sabes donde encontrarnos aunque nuestro ritmo sea algo más tranquilo. ;)
 
Buenas noches...hace tiempo q no ando mucho por aquí por trabajo...estoy de noches así que saldre sin dormir mucho, pero ya hay ganas...mañana sobre las 11:00 pasare por alto Castrejana a dar vueltita por mi circuito habitual(Dima, Ochandio, hacia Barazar, Murguia, Orduña, Sobron, Trespaderne...) y dependiendo hora y ganas Villarcayo y para Bilbao, o Mazorras, cañón Ebro, Cilleruelo y para Bilbao...
 
Buenas noches...hace tiempo q no ando mucho por aquí por trabajo...estoy de noches así que saldre sin dormir mucho, pero ya hay ganas...mañana sobre las 11:00 pasare por alto Castrejana a dar vueltita por mi circuito habitual(Dima, Ochandio, hacia Barazar, Murguia, Orduña, Sobron, Trespaderne...) y dependiendo hora y ganas Villarcayo y para Bilbao, o Mazorras, cañón Ebro, Cilleruelo y para Bilbao...



Serías otro más a sumar de los q andáis por aquí q aunque trabajáis por las noches no os impide el salir a dar una vuelta en moto el primero ó el ultimo día de trabajo_O_o

Si un día avisas con tiempo y puedo, estaré encantado de acompañarte en uno de esos magníficos recorridos largos y cortos q haces. ;)

Un abrazo y avisa q el café lo tienes pagado. :)
 
Serías otro más a sumar de los q andáis por aquí q aunque trabajáis por las noches no os impide el salir a dar una vuelta en moto el primero ó el ultimo día de trabajo_O_o

Si un día avisas con tiempo y puedo, estaré encantado de acompañarte en uno de esos magníficos recorridos largos y cortos q haces. ;)

Un abrazo y avisa q el café lo tienes pagado. :)
Muchas gracias....como es habitual en mi...decido express las salidas...:rolleyes: pero seguro que en alguna coincidimos...;)
La crónica de hoy empieza muy mal...subiendo Dima me avisan bici, coches, motos, etc que vaya suave...y me encuentro accidente de motero en la zona habitual de humedad en la segunda parte del puerto...he ofrecido mi ayuda o llamar, pero eran muchos los compañeros que le acompañaban y me han tranquilizado de la gravedad...supongo que le tenían inmovilizado por precaucion, espero que se recupere pronto...así que el gusto en el cuerpo por "jugar" se me ha ido...he ruteado digamos tranquilo y viendo el paisaje todo lo que podía...:) ; pongo fotos(me da pena no haber sacado bajando Barrerilla el "bollo" en Orduña...:undecided:)
 

Adjuntos

  • PANO_20181117_133857.jpg
    PANO_20181117_133857.jpg
    175,5 KB · Visitas: 37
  • PANO_20181117_134644.jpg
    PANO_20181117_134644.jpg
    108,5 KB · Visitas: 38
  • IMG_20181117_140725.jpg
    IMG_20181117_140725.jpg
    135,1 KB · Visitas: 38
  • IMG_20181117_145436_HDR.jpg
    IMG_20181117_145436_HDR.jpg
    337,3 KB · Visitas: 37
Última edición:
Por cierto desde Trespaderne he ido hacia Valdenoceda, subido y bajado Mazorras, y vuelta hacia Trespaderne...han dejado muy bien esa nacional...eso sí la cantera de piedra podía limpiar la curva de herradura de los restos de los camiones es como trazarla en una duna...:mad:
Ojo si vais por ahí...:cool:
 
Kaixo txabales!!! Este sabado por fin estare libre y tengo intencion de dar una vuelta por Navarra, zona de Isaba y Francia antes que las nieves lo impidan... Si os animais estare encantado de compartir ruta y mantel... O servilleta si toca bicadillo.
Si el tiempo empeora mucho cambiaré de zona pero saldre igualmente..

Vsss.
 
De momento no ponen optimista el tiempo para el finde por Pirineos, pero me quedo a la espera.
La semana que viene me toca llevar la gorda a revisión, y estaría bien salir para dejarla a punto en kilometraje.
 
yo también quedo a la espera de meteorología del sábado.

Según las previsiones va a estar algo mejor por la costa y Cantabria.

Yo quiero "acabarme" las ruedas, así que si el tiempo lo permite iré a desgastarlas un poco mas, que sale "gratis"
 
Hola chavales!! Al final me decanto por la zona de Pirineo... En principio la app del tiempo me dice que en Isaba no llovera y en Vega de Pas si... Ademas esa zona la tengo algo descuidada este año. La ide es ir hasta Hecho Anso Isaba Santa Engrace Larrau Ochagavia y de ahi ir regresando en funcion de la hora...
 
Como no me gusta dejar las cosas para el último momento hoy a media mañana he pensado q podría adelantar algunas compras navideñas.
Santoña

5fff434e404583b3f9316be1f233e018.jpg


12486ddab7b3843993d3ec049763b561.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola chavales!! Al final me decanto por la zona de Pirineo... En principio la app del tiempo me dice que en Isaba no llovera y en Vega de Pas si... Ademas esa zona la tengo algo descuidada este año. La ide es ir hasta Hecho Anso Isaba Santa Engrace Larrau Ochagavia y de ahi ir regresando en funcion de la hora...

yo estoy a la espera de un tema que me implicaría ir a Zarautz, si no se produce podré acompañarte.

Espero esta noche saberlo definitivamente.
 
Arriba