Muy buenas, me presento con una F800ST limitada!

asvi

Arrancando
Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Mi primera moto de verdad, aprendiendo mucho y disfrutando, gracias por aceptarme.




BtHTBXj.jpg
 
Bienvenido desde palafolls (Barcelona) ha disfrutarla.

Podrias hacer una foto mas de cerca de los vinilos del carenado? Quiero hacer unos iguales.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido desde palafolls (Barcelona) ha disfrutarla.

Podrias hacer una foto mas de cerca de los vinilos del carenado? Quiero hacer unos iguales.
Gracias!

Muchas gracias por la bienvenida.

Con respecto a los vinilos, no tengo dichas fotos, pero a lo largo de esta semana las hago y te las subo en este mismo hilo si te parece.

Bienvenido al foro y saludos desde Ponte Carreira-A Coruña

Muchas gracias!!

Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo.

Saludos desde la capitál mundial del aceite de oliva.

Gracias hombre. Un placer :D
 
Muchas gracias por la bienvenida.

Con respecto a los vinilos, no tengo dichas fotos, pero a lo largo de esta semana las hago y te las subo en este mismo hilo si te parece.



Muchas gracias!!



Gracias hombre. Un placer :D

Gracias!!! las espero, aqui mismo!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Una moto preciosa, me costó horrores decidirme entre la 700 y esta, estéticamente me parece más bonita que sus hermanas mayores.

Disfruta y sube alguna foto mas!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Una cosa se la compraste a Alvaro? Creo que esa moto la tuve entre las candidatas
 
Bienvenido, preciosa maquina, a disfrutarla con cabeza compi!
 
Bienvenido
Muy chula,
Cuando quieras sacarte el A, si tienes pensado pillarte otra, la venderás muy bien con la limitación ya puesta.
Que disfrutes
 
bienvenido paisano


Muchas gracias, aquí sigo gozando de la máquina.

Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Gracias compañero.

Una cosa se la compraste a Alvaro? Creo que esa moto la tuve entre las candidatas

Si señor, gran vendedor, sabe cuidar de sus cacharros.

Saludos y bienvenido al foro compañero

Muchas gracias.

Bienvenido.
Saludos desde la capital de la morcilla y el frío.;)

Gracias!! Buena catedral y mejores morcillas :D

Bienvenido, preciosa maquina, a disfrutarla con cabeza compi!

Si señor, gracias.

Saludos desde Granada.
Y a disfrutarla!!!!

Muchas gracias hermano del sur.

Bienvenido
Muy chula,
Cuando quieras sacarte el A, si tienes pensado pillarte otra, la venderás muy bien con la limitación ya puesta.
Que disfrutes

Cambio de opinión con bastante facilidad con respecto a vehículos se refiere... así que vete a saber lo que haré dentro de un par de años, pero la idea inicial es cuando tenga el A quitarle la limitación y estirarla otros 2 añós (4 en total sería) me gusta mucho la moto, lo práctica que es con las maletas, postura cómoda, el pasajero va también a gusto... deslimitada sobran caballos. Antes o después tendré una tetra japonesa, pero creo que me esperaré a tener esta bien domada para ello.
 
Hola , alguno de vosotros me puede decir de que manera puedo colocar un soporte para colocar un gps en la visera de mi moto una Bmw R1100 R
gracias
 
Buena moto!! Esa tiene que ser hermana de la mía y como buenas hermanas nos tienen contentos. Disfruta mucho encima de ella siempre con cabeza. Saludos desde avila. Yo también la tengo con las tres maletas originales C20508EA-1F82-4708-9215-9E1D21FA3C41.jpeg
 
Saludos desde León, V,s
Saludos y bienvenido al foro Asvi
Bienvenido compañero!!
Bonita moto!!;)
Bienvenido al foro saludos desde galicia
Buena moto!! Esa tiene que ser hermana de la mía y como buenas hermanas nos tienen contentos. Disfruta mucho encima de ella siempre con cabeza. Saludos desde avila. Yo también la tengo con las tres maletas originales Ver el archivo adjunto 143757
Bienvenido al foro! Un saludo compañero


Muchísimas gracias a todos!!


Sigo disfrutando de la máquina.

Lamentablemente me robaron el top-case con el casco y los guantes dentro, una pasta.

Un saludo Vss
 
Arriba