Muelle del bombin clausor

mi.bmw.k

Allá vamos
Registrado
25 Dic 2012
Mensajes
821
Puntos
63
Ubicación
Segovia
Hola a todos, pues aqui estamos de nuevo con una consulta... ¿Sabéis donde se pueden conseguir los muellecitos de las pletinas del bombin del clausor?...

Tuve q desmontar el clausor porque la llave no entraba bien, y sospechaba que tuviera algún trozo partido dentro, y este muellecito pues he visto q esta desecho, no hace su función y no recupera en condiciónes... Total q necesito uno para poner el clausor en orden ...

PicsArt_11-01-02.24.17.jpg


Gracias por vuestra ayuda

Saludos
BARBIáN
 
Has probado ir a un cerrajero?

Si... , pero estos muellecitos no los tienen, ni tan siquiera las Plaquitas... Ahora eso si, ... cerraduras y puertas blindadas, puertas acorazadas, y tecnología punta la que quieras, alarmas conectadas al móvil etc... hasta te hacen la copia de la llaves con corte láser si quieres... Pero muellecito y Plaquitas Na de Na!!
 
Hola a todos, pues aqui estamos de nuevo con una consulta... ¿Sabéis donde se pueden conseguir los muellecitos de las pletinas del bombin del clausor?...

Tuve q desmontar el clausor porque la llave no entraba bien, y sospechaba que tuviera algún trozo partido dentro, y este muellecito pues he visto q esta desecho, no hace su función y no recupera en condiciónes... Total q necesito uno para poner el clausor en orden ...

Ver el archivo adjunto 120995


Gracias por vuestra ayuda

Saludos
BARBIáN
Ese muelle lo llevan igual todos los bombines, ve a una ferreteria o tienda de recambios o desguaces...... tiene q haberlos igual a patadas en infinidad de cosas.
 
Habla con un cerrajero y que te busque uno de alguna cerradura que haya reventado.
No se me ocurre otra cosa.
 
Gracias a todos por las sugerencias, lo intentaré a ver si co seguimos salvar la situación.. Es pena q por un muellecito se vaya todo al carajo... y haya q cambiar todo..
Espero q sirva para alguien que venga detrás... Cuidadin con el muellcín... que la lía parda..
 
Mira, acabo de quitar una llave de la luz y llevan dos parecidos.

Dudo que sean tan pequeñitos, de todas formas lo tengo en cuenta ... Gracias !!!

PD. Mira en la foto y comparalo con la punta de boli, que esta ahí para referencia..
 
Última edición:
Dudo que sean tan pequeñitos, de todas formas lo tengo en cuenta ... Gracias !!!

PD. Mira en la foto y comparalo con la punta de boli, que esta ahí para referencia..
Pues tio, hay anda. Es facil, desmonta la pieza q oprimes para encender y apagar la luz.
 
Hola. No sé si has solucionado ya lo del muelle pero ayer me pasó lo mismo q a ti al desmontar la piña izquierda y perdí el muelle del claxon.
Solución: desmonté un juguete de mi hija y encontré montones.
 
Gracias por acordate,...
Pues aún no lo he solucionado,. . Mañana visitaré varios sitios a ver si veo las cerraduras de los buzones tmb echaré un ojo a los interruptores de la luz que dijo @minchot, y claro... Lo de los juguetes pues es otra posible solución...
Ya os diré algo a ver... Como va todo..

Gracias
 
Si tienes maletas recupera uno de ellas, de esta manera puedes arreglarlo de forma provisional.

Enviado desde mi MI 6
 
Bueno, pues como digo siempre... para el que venga detrás ya tiene cierto camino andado.... El muellecito del bombin de los buzones valen perfectamente es más diría que incluso las chapitas podrían valer, .. Así que gracias a la colaboración de todos hemos solucionado el caso..

IMG_20181203_135019.jpg


PicsArt_12-04-02.24.21.jpg

IMG_20181203_140544.jpg

En esta última foto podéis ver el muelle introducido en la última ranura del bombin, y entra perfectamente

Así q ya sabéis y alguna vez le vuelve a suceder a alguno, ya tenemos la solución... Gracias a todos por echar una mano


Saludos
BARBIáN

PD. El bombin del buzón fue comprado, no fue el del vecino... Je je je
 
Ok, muy bien. Gracias por publicar la solución.


Es lo menos que se puede hacer después de haber ayudado todos a resolverlo... especialmente @versiano que fue a quien se le ocurrió la idea de la cerradura del buzón... Y repito gracias a todos los demás por las aportaciones .
 
Última edición:
Arriba