Presentacion de mi K

JESUS LUCAS

Arrancando
Registrado
21 Nov 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
MADRID
Buenos dias foreros, pues como ya dije la semana pasada que fue cuando me presente , estaba buscando una k1200s y tras verme todas las paginas de segundamano, y alguna que otra llamada y posterior visita... HABEMUS MOTO. Ayer fui a por ella.

Os cuento: 2007, 22.000 kms , ESA , alarma, tubo de escape mivv (sin documentacion),una sola llave, tiene las ruedas para cambiar, y hay que hacerle una revision (aceite motor, aceite cardan, liquido de frenos...) pastillas estan bien, etc.
Se me ocurrio llamar a la BMW (Rolen motor en Madrid) para que me hiciesen una revision visual(pedi cita con antelacion) y que metiesen el ordenador para ver el estado de la moto. Y por 65 Euros me la miraron y sacaron con bastante detalle todo lo relacionado con la moto:

1.Que tubo una pequeña caida hacia el lado de la pata de cabra que ha causado que se doble un pelin el semimanillar izq(cosa que yo no aprecie y que actualmente me cuesta ver....)
2. Todo lo que os he contado antes: estado de ruedas, pastillas, discos, liquidos, etc. Me sacaron cuales son las siguientes revisiones que le tocan, y lo que le vendria bien hacer inmediatamente.

He quedado muy contento con el servicio prestado en casa oficial, el trato, el precio y la rapidez. Aparte de explicarme cosas basicas que yo no sabia, como usar la alarma y sus dos modos, y que uno de los chivatos que me sale en el cuadro es que las pilas de la alarma estan ko.



Y tras toda esta chapa que os he metido, deciros que estoy super contento con la compra, la moto la noto genial, las marchas alargan muchísimo y a cualquier rango de revoluciones. CORRE COMO EL DIABLO y eso que no queria pasarme porque nos estamos conociendo... jejeje y que las ruedas estan fatal

Despues de todo esto y muchas cosas mas que ahora mismo no me acuerdo me surgen dudas sobre algunos temas que ahora os expondre, agradeceria que me hechaseis un cable quien pueda o sepa...
Gracias de antemano

1. Solo me viene una llave y 1 mando de alarma, donde puedo hacer copia de la llave aparte de en la casa?
2. El tubo de escape es un mivv, no tiene documentacion y no se si pasa itv...
3. Alguien sabe como cambiar las pilas de la alarma para que no me de fallo?
4. Sitios de confianza en el sur de Madrid, norte de toledo para revisiones, fallos, etc.
5. Ruedas que le pongo, nose que hacer y cual ponerle, la uso para ir a trabajar y moverme con normalidad pero si me gusta ir de vez en cuando hacerme un puerto con los amigos de las "erres".

Vivo en Valdemoro, sur de Madrid, aqui me teneis para lo que necesiteis, rutas vueltas o 4 cerves.
Os subo una foto de ayer segun me la dieron y otra del tubo que lleva.Screenshot_20181129-111328_Wallapop.jpg

Gracias a todos y un saludo

IMG-20181129-WA0010.jpg
 
Maquinón. Enhorabuena
Te contesto al punto 3 y al 5

Cambiar las pilas de la alarma es muy fácil. Abrirla con un destornillador de estrella y cambiarlas
De las ruedas yo te recomiendo Metzeler, ya que tienen carcasa dura y a nuestras pesadas motos les van mejor.
 
Taller de confianza oficial yo te puedo recomendar Vehinter en la ciudad del automóvil de leganes no son caros y el trato es excepcional. y si te veo por Valdemoro (que yo también soy de allí) tomaremos unas cervezas yo tengo una K 1600 GT negra.
 
El escape si no tiene la CE y un codigo por ningun lado olvidate de ITV, bonita moto... en cuanto venda la mia estoy detras de una k1200 pero aun no tengo claro si la s o la gt, porque la uso para ir al curro a diario y meterle 100km de autovia todos los dias, y la posicion tendria que ser comoda, ya tuve una r1200st y la postura era un poco forzada para mi, tendre que subirme en una s a ver si es tan comoda como dicen, porque me ahorro minimo 1000 euretes entre una y otra

Suerte con la bicha
 
Enhorabuena por la compra. Sobre tus preguntas te contesto a la 4 y la 5: Javi Roales, en Ugena. Trato exquisito y mima las motos (búscale en Facebook y verás como trabaja). Estuvo trabajando en Movilnorte (si no recuerdo mal). Yo le llevo las dos motos desde Vallecas y me merece la pena el desplazamiento. En cuanto a ruedas yo he gastado Michelin Pilot Road 2 y 4 y ahora estoy probando Metzeler. En cuanto a las primeras durabilidad (unos 15.000 km), confianza y agarre en agua (sobre todo las PR4); las Metzeler son "peligrosas", me dan mucha más confianza y la moto va totalmente sobre raíles y, en cuanto a duración, llevo 7.000 km y creo que aún le puedo sacar unos 3 o 4.000 km más (no suelo ir con rr's :D:D;);))
 
Gracias por la info, me voy a tirar creo a por las metzeler pr4, mirare presupuestos y palante. Tb voy a llamar a Javi Roales y q me de presupuesto, aparte ami me queda aqui al lao(Vivo en Valdemoro) Gracias y os voy diciendo que tal queda
 
Gracias por la info, me voy a tirar creo a por las metzeler pr4, mirare presupuestos y palante. Tb voy a llamar a Javi Roales y q me de presupuesto, aparte ami me queda aqui al lao(Vivo en Valdemoro) Gracias y os voy diciendo que tal queda


No hay de qué. Lo único, una aclaración, las PR4 (pilot road 4) son Michelín, no Metzeler, si quieres Metzeler tienes las Z8 y las Roadtec 01. Michelín ha sacado ya las Road 5, no sé que tal irán pero creo que igual o mejor que las Road 4.
 
Hola! Aporto lo que pueda:

1.- puedes comprar llave de arranque de bmw en aliexpress y en la ferretería te hacen las muescas. Únicamente tendrás problemas porque las llaves originales llevan transpondedor que habilita el arranque de la moto. Me temo que tendrás UE pasar por caja de la BMW. Hay un hilo en que se habla de esto.

2.-Lo que te han comentado, sin documento de homologación lo tienes chungo para pasar la Itv.

3.- ya respondido.

4.- Soy de Tarragona, ni idea.

5.- Yo en mi k1300s, he llevado lose Michelin PR4 y los acabo de cambiar con 13000km. He puesto los PR5 y estoy sorprendido de lo bien que van. Ze nota mucha mejora respecto a los PR4 y eso UE ya estaba contento con ellos (priorizo duración y me estilo conducción es rápida pero sin tocar rodilla ;))

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno chicos pues ya esa casi, ayer cambien las ruedas por unas metzeler, sino recuerdo mal son las M8, y inmediatamente despues lleve la moto a Javi Roales en Ugena(1semana de moto+niebla+ruedas nuevas, no me cabia el pelo una gamba), flipe con el taller, esta todo escrupulosamente colocado y limpio, deje la K para que haga aceite, filtro, aceite del cardan y liquidos de frenos. La estuvo hechando un ojo y dijo que esta bien... jejeje. Esta tarde creo que estara lista. Tras estos pequeños detalles ya la tengo para hacerle unos cuantos kms.
Os voy contando
Saludos
Gracias por la info
 
Si la has llevado a Javi Roales, profesional 100%, ya te hará un buen mantenimiento y te dirá como está la moto. Es un maquinón disfrútala.
 
Buenos dias foreros, pues tras el cambio de ambas gomas, al final le puse METZELER M7, la lleve a JAVI ROALES en Ugena. Tal y como me aconsejasteis, y deciros que es un profesional de bandera, la reviso tal y como le dije y me paso fotos por wasap de todo el proceso( los liquidos de frenos estaban q daban asco) etc. El taller da gusto verlo y el trato es exquisito. Recomendable al 100x100 y sin duda volvere.
Tras charlar un rato con el me pregunto como le habia encontrado, y le dije q esta muy recomendado en este foro, hasta el punto que le pedi que se hechaste una foto con mi moto para subirla al foro y que le pongais cara. Hay va...
 

Adjuntos

  • 20181206_120446.jpg
    20181206_120446.jpg
    110 KB · Visitas: 50
El escape si no tiene la CE y un codigo por ningun lado olvidate de ITV, bonita moto... en cuanto venda la mia estoy detras de una k1200 pero aun no tengo claro si la s o la gt, porque la uso para ir al curro a diario y meterle 100km de autovia todos los dias, y la posicion tendria que ser comoda, ya tuve una r1200st y la postura era un poco forzada para mi, tendre que subirme en una s a ver si es tan comoda como dicen, porque me ahorro minimo 1000 euretes entre una y otra

Suerte con la bicha
La k1200s da sensación de ser más deportiva e incómoda de lo que realmente es. Le he metido 80.000 km, casi todos ellos viajando y con la parienta, viajes de fin de semana o de 10 días, y es todo lo cómoda que puede ser una moto.

Eso sí, los dos somos recogidicos, 1,68 y 1,65...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La k1200s da sensación de ser más deportiva e incómoda de lo que realmente es. Le he metido 80.000 km, casi todos ellos viajando y con la parienta, viajes de fin de semana o de 10 días, y es todo lo cómoda que puede ser una moto.

Eso sí, los dos somos recogidicos, 1,68 y 1,65...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

86.000 km llevo yo yendo solo (y menos recogidito que tú, jajajaja), acompañado, cargado hasta las trancas con el top case y las maletas y nada de incómoda, bastante de turismo y deportiva todo lo que quieras, de hecho ya estoy pensando en hacer la Rider 1000 el año que viene... (1000 km en 24 horas).

Buenos dias foreros, pues tras el cambio de ambas gomas, al final le puse METZELER M7, la lleve a JAVI ROALES en Ugena. Tal y como me aconsejasteis, y deciros que es un profesional de bandera, la reviso tal y como le dije y me paso fotos por wasap de todo el proceso( los liquidos de frenos estaban q daban asco) etc. El taller da gusto verlo y el trato es exquisito. Recomendable al 100x100 y sin duda volvere.
Tras charlar un rato con el me pregunto como le habia encontrado, y le dije q esta muy recomendado en este foro, hasta el punto que le pedi que se hechaste una foto con mi moto para subirla al foro y que le pongais cara. Hay va...

A Javi le conocí a través de un amigo común hace años y le vi hacer, de dos CBR 1000F, una sola, en el parking de una gasolinera y en cuestión de pocas horas. Desde entonces le sigo y, afortunadamente, le llevo las motos a revisión. Una gran persona.
 
Arriba