Novedad Aliexpress siempre pensando en nosotros...

juanelillo

Acelerando
Registrado
8 May 2016
Mensajes
343
Puntos
63
Hola a todos tras haber estado mirando algunos trastos por aliexpress y encontrar como ya puse en otro post las tapas de balancines transparentes así cómo extra la mar de curioso, recientemente he visto este artículo:
https://es.aliexpress.com/item/Parabrisas-viento-ascensor-interruptor-de-control-remoto-para-BMW-R1200GS-ADV-2013-2017/32919800710.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.2b942e0e00NKNy

me parece increíble que esta gente piense en algo tan útil para integrar en la GS así como han hecho en Triumph en una cosa como poder regular de manera electrónica el parabrisas.

la verdad es que estos chinos desde mi punto de vista se lo están currando mucho más que la propia BMW en sacar gadgets para nuestras motos ¿ Vosotros que creeis
? si BMW no se pone las pilas en ponerlo como extra creo que se venderán a cascoporro.
 
Al final todo sale de las mismas factorías, pero con diferentes controles d calidad... es abusivo a veces los precios que pagamos....
 
Al final todo sale de las mismas factorías, pero con diferentes controles d calidad... es abusivo a veces los precios que pagamos....

Exacto, hay una marca que es SAVAGE , que es idéntico a puig , yo he comprado varias chuches en Ali express de esta marca y realmente merece la pena, Me joden los piratas pero me jode mas los estacazos abusivos de las marcas ...
 
Pues yo no veo que se parezcan un huevo a una castaña el de Puig y el de Aliexpres. Mucho más caro y complicado el de Puig. Mucho más fácil de montar y menos aparatoso el de Aliexpres.
 
Exacto, hay una marca que es SAVAGE , que es idéntico a puig , yo he comprado varias chuches en Ali express de esta marca y realmente merece la pena, Me joden los piratas pero me jode mas los estacazos abusivos de las marcas ...

Con el estacazo de las marcas, el que trabaja en esa marca se compra una BMW 1250 GS. El chino cudeiro que trabaja sin seguridad social lleva un patienete y no es eléctrico....

Todos queremos la GS 1250
 
Buenas el E.R.S de Puig no tiene nada que ver con el chino porque es otro sistema completamente diferente hablo por experiencia porque yo tengo el de Puig el de Puig elimina el fimbreo del que nos hemos quejado siempre , aparte que sube mas la cupula con el sistema de Puig tambien ganas en que queda mas baja estamos ablando manteniendo la cupula original de Puig o la de BMW

Se tiene que desmontar todo el sistema original de BMW que hace subir y bajar la pantalla el pomo de la derecha la barra transversal y sustituirlo por el de Puig es un sistema completamente diferente al de china taun

Saludos ............


1.jpg
 
Y digo yo... No sería mejor comprar una K1600GTL si le queréis montar todos esos accesorios? Sin acritud y sólo a modo de reflexión. Está claro que cada uno hace lo que quiere con su moto, faltaría más, pero... ¿seguro que es una GS lo que estáis buscando? Si le empezamos a meter motor para la pantalla, reposabrazos para el pasajero y demás gadgets creo yo que os vais alejando del concepto GS. Es una apreciación puramente personal y, obviamente, puedo estar equivocado.

Un abrazo!
 
Ah! Por cierto! después de muuuuchos viajes en GS he llegado a la conclusión de que cuanto más ligera, mejor. De nuevo, es algo muy subjetivo y personal. Antes compraba una GS y la metía hasta las trancas: que si protectores extras de esto, que si protectores extra de lo otro... Ahora cada vez que cambio la Adventure, los paquetes de serie y a correr.
 
Ah! Por cierto! después de muuuuchos viajes en GS he llegado a la conclusión de que cuanto más ligera, mejor. De nuevo, es algo muy subjetivo y personal. Antes compraba una GS y la metía hasta las trancas: que si protectores extras de esto, que si protectores extra de lo otro... Ahora cada vez que cambio la Adventure, los paquetes de serie y a correr.
Yo creo que va por rachas, a veces le vas poniendo cosas y cuando te cansas las vas quitando... pero habitualmente se quitan las menos útiles...
 
Ya que estais con los trastos de Aliexpress, a alguien se le ha ocurrido montar unos de estos?
https://www.aliexpress.com/item/Dri...000&pvid=5ad889cd-abfc-48dc-8396-cb95c74caf15
Ver el archivo adjunto 121175
Para las "siestas" de mi mujer creo que seria una solucion ya que siempre está con miedo de caerse.
Le enseñe a la novia este artículo por que también es de las que se quedan dormidas en los viajes y me hizo gracia pero le dije que ni de coña agujereo yo mi baúl para poner eso.:mad:
 
Ya los había visto yo tambien y seguramente me pille unos para estas navidades.
una cosita;
al ensanchar el reposapiés, en el lado izquierdo, este tipo de ensanchamiento quita espacio para meter el pie por debajo para subir de marchas...
lo digo por los que tengáis pie grande...
recuerdo que el el catalogo de touratech o wunderlich había unos reposapiés iguales que los originales pero ensanchaban sólo para atrás
 
una cosita;
al ensanchar el reposapiés, en el lado izquierdo, este tipo de ensanchamiento quita espacio para meter el pie por debajo para subir de marchas...
lo digo por los que tengáis pie grande...
recuerdo que el el catalogo de touratech o wunderlich había unos reposapiés iguales que los originales pero ensanchaban sólo para atrás
Lo tenia en cuenta gracias por avisar igualmente, pero se puede regular la palanca de marchas un poco para ganar espacio.
 
Y digo yo... No sería mejor comprar una K1600GTL si le queréis montar todos esos accesorios? Sin acritud y sólo a modo de reflexión. Está claro que cada uno hace lo que quiere con su moto, faltaría más, pero... ¿seguro que es una GS lo que estáis buscando? Si le empezamos a meter motor para la pantalla, reposabrazos para el pasajero y demás gadgets creo yo que os vais alejando del concepto GS. Es una apreciación puramente personal y, obviamente, puedo estar equivocado.

Un abrazo!
En parte tienes razón, pero la moto no es una compra que se hace con la lógica.
El concepto GS yo diría que se pierde cuando como mínimo la mitad de GS no conocen los caminos no pavimentados.
Cuántas GS veis con ruedas de radio y neumáticos de carretera?
Cuántas tienen el cubrecarter sin una sola rascada?
Oye y no pasa nada, yo tampoco metería 250kg por pistas, salvo las típicas que un SUV podría hacer.

Así que es normal que la estética y la comodidad de la GS te lleven a preferiría frente a la GT, y sin embargo querer esos extras y esa comodidad y protección que tiene la GT y carece la GS.

Yo lo veo así,vaya.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
yo es que eso de concepto gs que sea para ir por el campo, un peazo de tanque de 300 kilos y con lo que cuesta cada plastiquito si se rompe, me cuesta, yo soy de los que si puedo le pongo todas las tonterías que puedo-
 
Y digo yo... No sería mejor comprar una K1600GTL si le queréis montar todos esos accesorios? Sin acritud y sólo a modo de reflexión. Está claro que cada uno hace lo que quiere con su moto, faltaría más, pero... ¿seguro que es una GS lo que estáis buscando? Si le empezamos a meter motor para la pantalla, reposabrazos para el pasajero y demás gadgets creo yo que os vais alejando del concepto GS. Es una apreciación puramente personal y, obviamente, puedo estar equivocado.

Un abrazo!

Hola,

no lo entiendo, que hay de malo en poner a tu moto lo que sea para que sea más cómoda? Entiendo que alguien se compra una XXX por que es lo que cree que le va bien y luego va matizando detalles. Unos estéticos, otros funcionales.

En una GS/GSA que se supone que vale para todo y que muchos utilizan para viajes largos, una pantalle eléctrica o unos reposabrazos para que el pasajero (que ya bastante tiene) vaya algo más cómodo, no creo que sea salirse del contexto.

Tú mismo, que te has pegado el cojoviaje, seguro que has puesto cosas que veías necesarias. Desde un protector de radiador a una pantalla más alta o un asiento más cómodo.

Y ya que estamos, por un lado hablas de peso, y por otro vas acarreando una GSA por la vida, seguramente con maletas aunque no las necesites.

Que en realidad son unos 5-6 kgs más, el extra de las defensas más altas y lo poco que pese más el depósito (vacio). Pero podría contra-argumentarte. Puestos a agilidad y ligereza, una GS, si además le quitas caballete, pones litio, colector sin catalizar, etc...eso si que es consecuente.

Ya se que en necesitas GSA por depósito, postura y recorrido suspensiones para tus proyectos. Solo quería decirte que no podemos lanzar así eso de "quizás te has equivocado de moto".

En mis tiempos de scooter me gasté fortunas en que andaran, se tuvieran y frenaran mejor. Siempre me decían lo mismo, te has equivocado de moto, y yo replicaba que no, que claro que las hay que andan más, frenan más, etc...y de serie. Pero no son scooter.

Lo mismo aquí, claro que hay RT/K1600, pero no son GS/GSA.

Saludos,
Alex
 
Hola,

por cierto, mucho criticar a los pilotos que se van a vivir donde paguen menos impuestos y luego nosotros comprando en aliexpress, a ser posible con transporte standard, para que llegue sin aduana.

Estoy asombrado de que eso exista, la verdad. Tanto mirar a ver como podemos sangrar más a los "ricos" y las importaciones chinas, que se han cargado la manufactura española, ahí siguen, campando a sus anchas. Polígonos enteros llenos hasta la bandera de basura china, zapatos, bolsos, ropa, hechas en jornadas de 14 horas lunes a lunes.

No son productos homologados, mayormente no cumplen standard alguno, no hay post venta, no hay impuestos...

Pero luego nos quejamos de que no hay trabajo y que los cabrones de los empresarios nos putean. Que antes si que se ganaba. Claro, antes no se permitía o no existía esta mierda.

No se que mano oculta habrá en esto, pero la hay. Y el Gobierno, este y los anteriores, que siga permitiendo esto con el razonamiento de a ver si vendemos unos pocos jamones en China, no merece mis respetos.

Se que suena polémico, en algunas cosas entiendo perfectamente a Donald Trump.

Saludos,
Alex
 
Buenas el E.R.S de Puig no tiene nada que ver con el chino porque es otro sistema completamente diferente hablo por experiencia porque yo tengo el de Puig el de Puig elimina el fimbreo del que nos hemos quejado siempre , aparte que sube mas la cupula con el sistema de Puig tambien ganas en que queda mas baja estamos ablando manteniendo la cupula original de Puig o la de BMW

Se tiene que desmontar todo el sistema original de BMW que hace subir y bajar la pantalla el pomo de la derecha la barra transversal y sustituirlo por el de Puig es un sistema completamente diferente al de china taun

Saludos ............


1.jpg

Hola,

muchas gracias por la info. Te funciona como esperabas? Me interesa mucho.

Saludos
Alex
 
Hola,

por cierto, mucho criticar a los pilotos que se van a vivir donde paguen menos impuestos y luego nosotros comprando en aliexpress, a ser posible con transporte standard, para que llegue sin aduana.

Estoy asombrado de que eso exista, la verdad. Tanto mirar a ver como podemos sangrar más a los "ricos" y las importaciones chinas, que se han cargado la manufactura española, ahí siguen, campando a sus anchas. Polígonos enteros llenos hasta la bandera de basura china, zapatos, bolsos, ropa, hechas en jornadas de 14 horas lunes a lunes.

No son productos homologados, mayormente no cumplen standard alguno, no hay post venta, no hay impuestos...

Pero luego nos quejamos de que no hay trabajo y que los cabrones de los empresarios nos putean. Que antes si que se ganaba. Claro, antes no se permitía o no existía esta mierda.

No se que mano oculta habrá en esto, pero la hay. Y el Gobierno, este y los anteriores, que siga permitiendo esto con el razonamiento de a ver si vendemos unos pocos jamones en China, no merece mis respetos.

Se que suena polémico, en algunas cosas entiendo perfectamente a Donald Trump.

Saludos,
Alex
yo e comprado en aliexpres o parecidos
ejemplo el extensor de pata de cabra , un taco de alumini mecanizado y con 3 tornillos , tu crees que eso vale 40-50 euros?
y una pregunta si la quieres contestar , que marca de coches tienes?
 
Hola,

muchas gracias por la info. Te funciona como esperabas? Me interesa mucho.

Saludos
Alex

Hola Alex si la verdad es que funciona muy bien, tiene que mejorar el mando que sube y baja la pantalla porque los botones son un poco pequeños ,estuve esta semana en la fábrica y hable con los que diseñan el E.R.S y están en ello la verdad es que ver las entrañas de PUIG es una pasada

Saludos.....................
 
Ya se que es todo un clásico comprar en Alyexpres el protector del faro cuando me llegue pondré unas fotos y tambien mi opinion , ya que hemos abierto este hilo lo tendremos que aprovechar :)

https://es.aliexpress.com/item/Para-BMW-R1200GS-faro-Protector-de-lente-para-BMW-R-1200-GS-aventura-2013-2018-refrigerado/32840812339.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4ba563c0v7dFyN


Yo tengo este exactamente, pero no lo llegue a montar, por si alguien lo quiere y entrega inmediata!
 
Alguno tenéis los cubremanetas replica a los originales? Qué tales son?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,

por cierto, mucho criticar a los pilotos que se van a vivir donde paguen menos impuestos y luego nosotros comprando en aliexpress, a ser posible con transporte standard, para que llegue sin aduana.

Estoy asombrado de que eso exista, la verdad. Tanto mirar a ver como podemos sangrar más a los "ricos" y las importaciones chinas, que se han cargado la manufactura española, ahí siguen, campando a sus anchas. Polígonos enteros llenos hasta la bandera de basura china, zapatos, bolsos, ropa, hechas en jornadas de 14 horas lunes a lunes.

No son productos homologados, mayormente no cumplen standard alguno, no hay post venta, no hay impuestos...

Pero luego nos quejamos de que no hay trabajo y que los cabrones de los empresarios nos putean. Que antes si que se ganaba. Claro, antes no se permitía o no existía esta mierda.

No se que mano oculta habrá en esto, pero la hay. Y el Gobierno, este y los anteriores, que siga permitiendo esto con el razonamiento de a ver si vendemos unos pocos jamones en China, no merece mis respetos.

Se que suena polémico, en algunas cosas entiendo perfectamente a Donald Trump.

Saludos,
Alex

Culpabilizar de igual manera a un millonario que a un asalariado medio, es tremendamente injusto.

Das por hecho que si se compra una pieza en una empresa nacional, esto repercute de manera directa al trabajador.
Ir a preguntar qué porcentaje de operarios están fijos y cuántos son temporales de ETT.
Aquí entraríamos en el eterno debate de, bueno al menos tienen faena...
Cuántas empresas reparten beneficios entre TODA su plantilla?

Y por otro lado, está el precio abusivo de las piezas.
Un alargador del pedal del freno... 35€

Y más cuando es descarado que muchas empresas compran mismas calidades a China le ponen su logo y vienen con u 70-120% de sobreprecio. Márgenes le llaman. Que el X5 no se compra solo.

Preguntarle al mecánico cuanto cobra al mes en BMW oficial, a pesar de que nosotros la hora la pagamos a precio de oro.

Por cierto lo primero que quiere Trump es enriquecer a la clase trabajadora (cosa que está consiguiendo).




Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Me parece un poco cutre que por el precio de la moto, no incluyan los tapones para los tubos.
 
yo e comprado en aliexpres o parecidos
ejemplo el extensor de pata de cabra , un taco de alumini mecanizado y con 3 tornillos , tu crees que eso vale 40-50 euros?
y una pregunta si la quieres contestar , que marca de coches tienes?

Hola,

tengo un coche por el que que he pagado IVA e impuesto de matriculación.

Culpabilizar de igual manera a un millonario que a un asalariado medio, es tremendamente injusto.

Das por hecho que si se compra una pieza en una empresa nacional, esto repercute de manera directa al trabajador.
Ir a preguntar qué porcentaje de operarios están fijos y cuántos son temporales de ETT.
Aquí entraríamos en el eterno debate de, bueno al menos tienen faena...
Cuántas empresas reparten beneficios entre TODA su plantilla?

Y por otro lado, está el precio abusivo de las piezas.
Un alargador del pedal del freno... 35€

Y más cuando es descarado que muchas empresas compran mismas calidades a China le ponen su logo y vienen con u 70-120% de sobreprecio. Márgenes le llaman. Que el X5 no se compra solo.

Preguntarle al mecánico cuanto cobra al mes en BMW oficial, a pesar de que nosotros la hora la pagamos a precio de oro.

Por cierto lo primero que quiere Trump es enriquecer a la clase trabajadora (cosa que está consiguiendo).




Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola,

no doy por hecho nada, solo digo que no seamos hipócritas. Nada tiene que ver con el poder adquisitivo.

No tengo nada en contra en que uno se busque la vida mientras se paguen los impuestos correspondientes. Que con aliexpress NO se hace. Y no entiendo por qué se permite esa práctica.

De paso ya digo que la mayoría de lo que viene de China no cumple los standardas, ni está homologado ni tiene post venta.

Saludos,
Alex
 
Y por otro lado, está el precio abusivo de las piezas.
Un alargador del pedal del freno... 35€

Y más cuando es descarado que muchas empresas compran mismas calidades a China le ponen su logo y vienen con u 70-120% de sobreprecio. Márgenes le llaman. Que el X5 no se compra solo.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Por esa razón yo he comprado algunos accesorios en Aliexpress o Amazon. El precio de algunas marcas es injustificado. El famoso guardabarros trasero a más de 100€, o unas rejillas para los antiniebla a 120€. Un robo para el que quiera pagarlo.
 
A pesar de haber comprado alguna chuminada a los chinos :rolleyes:, estoy absolutamente de acuerdo con Nibelungo.
Ademas de que generalmente, los chinos se dedican a fusilar inventos y diseños, y se aprovechan para no pagar impuestos.
Tan solo imaginaos que estais en el otro lado, que os dedicais a fabricar y vender alguna pieza, con todos los follones que implica en europa, homologaciones, seguros, impuestos etc... y veis que os hacen competencia "desleal" y que encima el mercado (los clientes) os ningunean y prefieren comprar "mierdas" que muchas veces implican comprar 2 veces.
Pues nada, con el patetico ahorro que consigamos , nos tomamos unos cubatas, a ser posible, en un bar con camareros sin contrato, que igual tambien nos ahorramos algo.
Me temo que somos bastante estupidos, y a la larga, lo pagaremos...merecidamente, por cierto. :cool:
 
A pesar de haber comprado alguna chuminada a los chinos :rolleyes:, estoy absolutamente de acuerdo con Nibelungo.
Ademas de que generalmente, los chinos se dedican a fusilar inventos y diseños, y se aprovechan para no pagar impuestos.
Tan solo imaginaos que estais en el otro lado, que os dedicais a fabricar y vender alguna pieza, con todos los follones que implica en europa, homologaciones, seguros, impuestos etc... y veis que os hacen competencia "desleal" y que encima el mercado (los clientes) os ningunean y prefieren comprar "mierdas" que muchas veces implican comprar 2 veces.
Pues nada, con el patetico ahorro que consigamos , nos tomamos unos cubatas, a ser posible, en un bar con camareros sin contrato, que igual tambien nos ahorramos algo.
Me temo que somos bastante estupidos, y a la larga, lo pagaremos...merecidamente, por cierto. :cool:
No es que no esté de acuerdo en lo que comentas, cosa que si, pero para terminar de afirmar tal argumento, el gobierno debería de poner menos trabas al producto nacional, apoyar a la pequeña y mediana empresa respecto a las tasas y demás que han de pagar para subsistir, facilitar las contrataciones (y no mirar lo que ha de pagar cada empresa sino la gente que sale del paro ) con lo que se ganan personas desempleadas, poder de adquisición y con todo esto poder abaratar productos y en consecuencia menos personas cobrando subsidios dispuestas a poder comprar o bien ahorrar, y con todo esto resuelto, limitar el comercio externo, que por cierto, ahora el Corte Inglés se va a aliar con Alibaba ( Alias Aliexpress ) que ahí es ná así que tan malas las cosas que venden no deben de ser, si fuera por no comprar artículos que vienen de China o Indonesia me parece que España se hundiría, lo que si que no estoy de acuerdo es en comprar un artículo al señor de una tienda que claramente la tengo a un 80% mas barata y que se que lo ha comprado en el mismo proveedor, pero claro, la solución está para mi en lo que he comentado lineas arriba.
 
Reabro el tema de la cúpula eléctrica...

Estoy de acuerdo con los comentarios vuestros...

Pero por el tema de no tocar mucho el sistema original del mecanismo BMW y a parte de que el sistema chino me gusta por los botones q los veo más integrado...."son iguales que los botones varios de las piñas bmw."

Y que decir del precio..la mitad...creo que me decidiría por este...

Alguno lo tiene puesto...qué tal funciona???

La verdad es que el de Puig...me gusta pero es mucho dinero y me echa para atrás...

Para mí es una chuche que le sacaría partido ya que si que lo uso y mucho....soy bajito de altura..y en carreteras de curvas me gusta bajar la altura y en rectas o autovía subir la cúpula.

Haber que me contáis...
Vvss a tod@s

Es mi opinión personal...no trato de quitar razones a nadie....vs
 
Si el uso va a ser intensivo, cómpralo bueno. Si va a ser esporádico, te puede valer cualquiera. Sino pagarás dos veces o más.

Suerte con tu elección.
 
Última edición:
Alguno a encontrado deflectores laterales para la Gs LC, la normal, no la Adventure, todos los que encuentro son para la adventure. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El sistema de Puig, como alguien ha comentado, es totalmente diferente al chino.

El de Puig es de mejor calidad, PERMITE SUBIR Y BAJAR LA CÚPULA MÁS QUE CON EL SISTEMA DE SERIE, homologa sus componentes, da garantía, paga impuestos...... Es original y práctico. Y nos llega a un precio, para mí, algo desorbitado.

El chino, es invento suyo. Sustituye la zona de regulación original, por una similar, pero con un motor incorporado. El motor o calidad de las piezas, es dudoso, como muchas cosas chinas, pero tampoco es barato...... 250 euros, no son 500, pero tampoco ofrece el desarrollo, piezas extra y demás, que ofrece Puig.

Han sido listos en inventar un sistema más económico y "eficaz", y proporcionalmente, creo que al mismo precio si le ponemos garantía e impuestos.

Yo me decanto por el chino, por que no se nota que lo has puesto. Guarda la estética original del conjunto. Falta ver si es de los chinos buenos o de los malos.....

Al margen de esto, si todo lo que se consume fuese español Y FABRICADO EN ESPAÑA, no habría paro. Y los desarrolladores / investigadores estarían muy cotizados, como las buenas ideas. Pero a día de hoy, es una Utopía.

Chino, de calidad, y con impuestos. Parece que nos tocaría el bolsillo, pero a la larga, iría todo mejor, si se gestiona bien.

También debería perseguirse internacionalmente la copia barata y "robo" de ideas y/diseños. Es igual de importante. Si tienes que tener la idea, diseñar, construir de cero, homologar o dar garantía, y distribuir, no cambiaría demasiado el precio, si los trabajadores tienen condiciones decentes.

Perdón por el "tocho".....

Enviado desde un teléfono
 
Arriba