El hilo de las NineT Scrambler

Bueno pues hoy le puse a la moto el Cubre Cárter de SW MOTECH y La agarraderas del pasajero de Unit Garage, las defensas de cilindros de bmw ya las tenia.
Pocas cosas más le voy a poner, por ahora esperando cúpula de aluminio de SW Motech.
Poco a poco poniéndola a mi gusto.
Jejeje , somos unos enfermos todos añadiendo chuches continuamente a la Ninet. :D:D:D. Queda cojonudas esas tapas blancas cubre perolos por cierto.
 
Para mí es una moto muy equilibrada. Tiene ASC,ABS... Es divertida, es cómoda, es noble, fácil...

Ayer me fui de rulo y me pilló un chaparrón de la leche. Habrían 2 dedos de agua en la calzada. Más tieso que una vela, afloje un poco y no se movía un pelo. Ni un estraño me hizo. No se. Supongo peso, bajo centro gravedad y su amortiguador dirección le dan un aplomo que no he tenido antes. Igual que mantener cruceros altos. A 160km/h no se mueve un pelo. Joder que aplomo. Distancia entre ejes supongo también influirá... Luego te metes en puerto ratonero y es muy ágil...No se, pasan los kilómetros y cada día me gusta mas. No veo pega alguna. Bueno si. Me va costar divorcio jajajaj.

Ya te digo. Hace dos semanas de curveo con los compis la mitad de la ruta con agua en el pavimento, humedad y desprendimientos. Piano piano y no sustos, aunque yo con suelo mojado voy modo abuelo.....Cuando por fin hubo un rato de secano y abrí gas... buah !!! tiene una patada espectacular este motor.
 
Ya te digo. Hace dos semanas de curveo con los compis la mitad de la ruta con agua en el pavimento, humedad y desprendimientos. Piano piano y no sustos, aunque yo con suelo mojado voy modo abuelo.....Cuando por fin hubo un rato de secano y abrí gas... buah !!! tiene una patada espectacular este motor.

Hombre yo no desconfío de los gadgets, pero instinto me dice cuando situación no es favorable (humedad, gravilla, hojas árboles en otoño etc) hay que ir con tiento y más tieso que una vela. Yo suelo ir muy conservador también. Al fin y al cabo la física es la física.
 
Y es que todavía no han inventado algo evite caída cuando se va de delante...ni de las "culebras/parches" de alquitrán me fío...

Yo también soy muy precavido con agua y terrenos sueltos,.. no quiero ni imaginarme ver la moto arrastrar por el suelo, me dolería más que a mi. :_(
 
Si quieres tengo uno usado, perfecto, sin rascadas.
 
Bueno, pues tras pasar la revisión de los 1000 puedo dar mis primeras impresiones.
La moto es cojonuda. Una vez puesta a tu gusto es una moto divertidísima y adictiva. Ciertamente nos hemos acostumbrado a llevar tantas ayudas que una moto con lo justo es como volver a tener 20 años y disfrutar de verdad sin tener que preocuparte nada más que de montar.
Lo que si he notado es que llevando la horquilla convencional llevo el cerete más apretado porque transmite todo ( cosa que con la Adv no te enteras de lo que pasa en el tren delantero hasta que lo pierdes).
Sinceramente me encanta esta moto
Felicidades. Yo estoy a punto de llegar a esos 1.000 kms que te permiten abrir gas con libertad.
Lo que me genera dudas es lo que dices de "puesta a tu gusto". Yo no puedo comparar (sólo llevé una del concesionario y la mía, y ambas con reglajes de fábrica). Igual es por mi peso y altura (77 kgs, 184 cms), pero al menos en rodaje no le noto nada (y tampoco sabría cómo proceder para reglarlo, que supongo que te refieres principalmente al amortiguador trasero).
Ah, y ese asiento alto, que debería estar al llegar...
 
Por la Isla después de las lluvias llega la calma.
 

Adjuntos

  • C77B7957-A5C9-43C2-BBE2-5C53A6CA4EDC.jpeg
    C77B7957-A5C9-43C2-BBE2-5C53A6CA4EDC.jpeg
    95,4 KB · Visitas: 78
  • 75518723-FE74-4EB2-AC6D-6DD54EEB9F5D.jpeg
    75518723-FE74-4EB2-AC6D-6DD54EEB9F5D.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 73
Desde el desconocimiento. ¿Qué lo hace mejor que los nuevos de agua más potentes?

No digo que sean mejores, solo que están más textados y mucho más fiables, van muy finos y ni un solo problema, el cambio es pura delicia, el del LC solo hay quejas de ruidos, tosco, etc,....

Solo tienes que pasarte por el foro de GS y ver los comentarios de uno y otro motor.
 
Desde el desconocimiento. ¿Qué lo hace mejor que los nuevos de agua más potentes?

Mas potentes en ficha tecnica...seguro que esas pruebas homologadas en banco de potencia estan al alcance de cualquiera???. Hace tiempo me di cuenta los fabricantes tienen que seguir vendiendo. Yo solo se que te montas en una y en otra. Y una te saca un sonrisa, y la otra te parece una moto feber...muchos caballos pero entre el peso y las normas de emisiones/consumo etc se queda todo en papel mojado...Yo no cambio mi motor de aire ni loco.
 
Mas potente si es el LC en teoría 15cv más, pero también es mas pesado, cambio mas tosco y motor algo problemático según se lee por ahí, además prueba de ello es que ya han sacado un nuevo motor LC totalmente remodelado, por algo será, poco ha durado el 1200 LC en el mercado, ya veremos que tal sale el 1250 LC.

Pero como dice Lelc2 yo me quedo con el último de aire/aceite, superprobado y superfiable, motor duro y sin complicaciones mecánicas. ;)
 
Tonterias.. el lc es mejor en "casi" todo, comparandolo con el ultimo de aire
Lo primero es que es infinitamente menos tosco que el de aire.
Es claramente mas potente.
Mas potente y eficiente, consume incluso menos.
Es un motor totalmente fiable
El peso.... igual , yo no lo he cogido en brazos para comprobarlo jejeje.
Los " casi " son el cambio, no tan fino como el de aire, pero señores, cambia perfecto y no digo nada de la gozada del cambio pro !!
Y el otro "casi" es el caracter de los ultimos euro4. Pero con este tema, pregunto, que ha pasado con el de aire con normas euro3 y euro4 ? jejeje. Pues sencillo, ese caracter que tanto gusta a la porra jejeje. Nunca habeis probado una R 1200 S no ? Yo si, he tenido dos ( lastima de no poder tener una Megamoto) y digo que ese si es el bueno de aire !! El lc de ahora, que disfruto en mi adventure, se le asemeja y le gana por goleada en cuanto a finura y vibraciones.
El 1250 porque la competencia aprieta, la potencia vende y porque siempre hay gente como yo que dice que la potencia nunca estorba jejeje
 
Tonterias.. el lc es mejor en "casi" todo, comparandolo con el ultimo de aire
Lo primero es que es infinitamente menos tosco que el de aire.
Es claramente mas potente.
Mas potente y eficiente, consume incluso menos.
Es un motor totalmente fiable
El peso.... igual , yo no lo he cogido en brazos para comprobarlo jejeje.
Los " casi " son el cambio, no tan fino como el de aire, pero señores, cambia perfecto y no digo nada de la gozada del cambio pro !!
Y el otro "casi" es el caracter de los ultimos euro4. Pero con este tema, pregunto, que ha pasado con el de aire con normas euro3 y euro4 ? jejeje. Pues sencillo, ese caracter que tanto gusta a la porra jejeje. Nunca habeis probado una R 1200 S no ? Yo si, he tenido dos ( lastima de no poder tener una Megamoto) y digo que ese si es el bueno de aire !! El lc de ahora, que disfruto en mi adventure, se le asemeja y le gana por goleada en cuanto a finura y vibraciones.
El 1250 porque la competencia aprieta, la potencia vende y porque siempre hay gente como yo que dice que la potencia nunca estorba jejeje

Yo es que justamente valoro lo contrario. Tanta finura y ausencia de sensaciones. Los plásticos. La forma de entregar potencia...ni loco lo cambio. Mi amigo tiene la R1200R Lc y algo noto con el modo dynamic de alegría. Pero la GS que es un barco para mí me falta gracia.

Lo divertida y fácil es ninet junto con carácter motor no lo cambio ni loco. Yo sé que es mi última moto y no quería tener jaleos ni problemas con averías en gadgets sofisticados.

Mi amigo de la R ya esta pensando en cambiar a nueva 1250 o directamente una Ninet... Cada uno somos un mundo y no hay verdad absoluta con la moto. Pero lo feliz me hace esta moto no lo consigue otra mejor ni más moderna.
 
Pues me alegro que estés contento con el LC,... pero yo me quedo con el aire/aceite,.. soy de los que opino que no todo es potencia,... y con los 110cv me basta y me sobra. ;)

PD; cambio pro??? Ni regalao!!!
 
Yo es que justamente valoro lo contrario. Tanta finura y ausencia de sensaciones. Los plásticos. La forma de entregar potencia...ni loco lo cambio. Mi amigo tiene la R1200R Lc y algo noto con el modo dynamic de alegría. Pero la GS que es un barco para mí me falta gracia.

Lo divertida y fácil es ninet junto con carácter motor no lo cambio ni loco. Yo sé que es mi última moto y no quería tener jaleos ni problemas con averías en gadgets sofisticados.

Mi amigo de la R ya esta pensando en cambiar a nueva 1250 o directamente una Ninet... Cada uno somos un mundo y no hay verdad absoluta con la moto. Pero lo feliz me hace esta moto no lo consigue otra mejor ni más moderna.
Pues yo sí tuve una R1200S, y ese motos es muchísimo más tosco que el de mi actual Racer. La diferencia en potencia, de 125cv a 110cv, ni la noto. Vendí mi S1000XR, y me compré la Racer, y que queréis que os diga, ahora pienso que voy en MOTO, y con una sonrisa en la cara en todo momento, a pesar de lo incómoda de la postura. Me logra transmitir una esencia, que la XR no hacía, son motos que parecen coches, y encima con 165cv, obviamente, no era mi moto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, bueno jejeje.
Creo que estabamos hablando de motores y no de las motos en los que van montados. Algunos opinan que el ultimo de aire es mejor que el lc e insisto que para mi nanaia de la china.
He tenido el mismo de las NineT en GSA y en una R , el ultimo de aire, y por supuesto que las motos no se comportaban igual aun llevando el mismo corazon, logico. Asi que si comparas tu Pure con una GS ademas lc .... me mezclas churras con merinas. Y decir que una Gs es un armario empotrado o_O... Pues no van mal las cochinas para serlo jejeje.
La Boxer cup se corria con las 1150 y no con las 1200, nada que ver. La R1200S, la Megamoto y la Sport fueron las primeras en llevar el motor doble arbol. El ultimo, el de la saga NineT, para entendernos el que lleva el protector de bobinas perpendicular a la marcha es el mismo en concepto ( quizas una pequeña evolucion y descafeinado ) que el de estas ultimas que he citado. Asi que mal no iran, añadele que no llevaban tanta Euro....
Con el misil de K1200S ( la azul y gris del 2007 PRECIOSA!!) tengo buenisimos recuerdos. Andaba un huevo y parte del otro, pero jamas senti que me llevaba ella. Es mas, tambien sabia ir de supertranqui. Pero el abrir gas a fondo era adictivo:excited:. Hoy en dia , reconozco que son motos "innecesarias" por ponerles un adjetivo.
De todo el puñado de motos que he tenido , la Ktm dukeII 640 es la que mejor huella me ha dejado. Compre la Super duke pensando que seria como la Duke pero mas super jejeje, pero no , entiendo lo que comentas de que no era mi moto. La vendi a los cuatro meses:oops:
Lo que me mola de las Ninet es su sencillez, su estilo atemporal y que llevan cosas que me gustan como el cardan que otras no llevan. Pero decir que es el mejor motor, no.
Una cosa es estar enamorado de tu mujer y otra reconocer que hay otras chicas mas guapas;)
 
Puntualicemos, el mejor motor que puede equipar una moto de aire retro como son las NineT.

Por ejemplo, no concibo una NineT con motor LC, que puede que cualquier día las hagan, pero se equivocarian, al igual que se equivocaron para mí el meter ese motor en las R1200R y "ajaponesarlas" perdiendo esa esencia atemporal que tenían.
Así les va que han vendido "cuatro" ...
 
Última edición:
Las motos se compran con el corazón, no por más cv, menos consumo etc, si lo las compráramos racionalmente muchos tendríamos una Vespa 50cc.
 
Bueno, bueno jejeje.
Creo que estabamos hablando de motores y no de las motos en los que van montados. Algunos opinan que el ultimo de aire es mejor que el lc e insisto que para mi nanaia de la china.
He tenido el mismo de las NineT en GSA y en una R , el ultimo de aire, y por supuesto que las motos no se comportaban igual aun llevando el mismo corazon, logico. Asi que si comparas tu Pure con una GS ademas lc .... me mezclas churras con merinas. Y decir que una Gs es un armario empotrado o_O... Pues no van mal las cochinas para serlo jejeje.
La Boxer cup se corria con las 1150 y no con las 1200, nada que ver. La R1200S, la Megamoto y la Sport fueron las primeras en llevar el motor doble arbol. El ultimo, el de la saga NineT, para entendernos el que lleva el protector de bobinas perpendicular a la marcha es el mismo en concepto ( quizas una pequeña evolucion y descafeinado ) que el de estas ultimas que he citado. Asi que mal no iran, añadele que no llevaban tanta Euro....
Con el misil de K1200S ( la azul y gris del 2007 PRECIOSA!!) tengo buenisimos recuerdos. Andaba un huevo y parte del otro, pero jamas senti que me llevaba ella. Es mas, tambien sabia ir de supertranqui. Pero el abrir gas a fondo era adictivo:excited:. Hoy en dia , reconozco que son motos "innecesarias" por ponerles un adjetivo.
De todo el puñado de motos que he tenido , la Ktm dukeII 640 es la que mejor huella me ha dejado. Compre la Super duke pensando que seria como la Duke pero mas super jejeje, pero no , entiendo lo que comentas de que no era mi moto. La vendi a los cuatro meses:oops:
Lo que me mola de las Ninet es su sencillez, su estilo atemporal y que llevan cosas que me gustan como el cardan que otras no llevan. Pero decir que es el mejor motor, no.
Una cosa es estar enamorado de tu mujer y otra reconocer que hay otras chicas mas guapas;)

Coincido en lo que dices. Cuando digo que es "mejor" motor me refiero a que es el que más me satisface. Sobre cifras ficha técnica no entro. Hace tiempo dejo de interesarme. Con armario empotrado me refería que creo su relación peso/potencia y para alguien bajito como yo significa una moto no muy divertida. Ni por sensaciones ni por facilidad uso.
 
ED5C4EA8-EB76-4607-87FA-E188E1D83B1D.jpeg BAB5DB28-6983-46C8-8FDC-1C511732EA57.jpeg

Ya he cambiado el asiento estándar por el alto. La diferencia se ve y se nota. A ver si este fin se semana puedo salir y os puedo contar algo más.
 
Y es que todavía no han inventado algo evite caída cuando se va de delante...ni de las "culebras/parches" de alquitrán me fío...
Esas solo asustan. Son tan finas que enseguida agarra de nuevo.

Son peor las líneas de los pasos de cebra y pinturas varias de la carretera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Esas solo asustan. Son tan finas que enseguida agarra de nuevo.

Son peor las líneas de los pasos de cebra y pinturas varias de la carretera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Bueno, no te digo que no. Pero que no te pille muy tumbado en plena curva. Yo no me fio un pelo. Y de lo que comentas tampoco.
 
Buenas
Hablando de culos.
El sabado me pasé por el conce y me senté en la scrambler. Me encanta y tengo a la jefa macerando para que me deje comprarmela.
No acabo de ver claro el tema de la comodidad en la zona noble. Tengo una r850r del 2000 y tengo claro que no es lo mismo pero...
La otra que me gusta es la Pure que creo que el asiento es un poco mas comodo aunque la posición es más tirado hacia adelante y no sé si mi espalda me lo permite.
He pedido para probar la scrambler a ver que tal.
Como vais vosotros?
 
Buenas
Hablando de culos.
El sabado me pasé por el conce y me senté en la scrambler. Me encanta y tengo a la jefa macerando para que me deje comprarmela.
No acabo de ver claro el tema de la comodidad en la zona noble. Tengo una r850r del 2000 y tengo claro que no es lo mismo pero...
La otra que me gusta es la Pure que creo que el asiento es un poco mas comodo aunque la posición es más tirado hacia adelante y no sé si mi espalda me lo permite.
He pedido para probar la scrambler a ver que tal.
Como vais vosotros?

El asiento es mejorable, no hay problema, pero yo lo llevo de serie, para 200/300km máximo que suelo hacer de salida, la verdad mi culo no se queja demasiado.

También es verdad que ha estado muchos años acostumbrado al de una bici e igual es eso.

Por la postura si me quejaba un poco, padezco de cervicales y solo aguanto erguido,(tipo trail puro) y vas un pelin tirado hacia delante que al final me llegaba a cansar, pero con unas alzas de manillar lo he solucionado.
 
Buenas
Hablando de culos.
El sabado me pasé por el conce y me senté en la scrambler. Me encanta y tengo a la jefa macerando para que me deje comprarmela.
No acabo de ver claro el tema de la comodidad en la zona noble. Tengo una r850r del 2000 y tengo claro que no es lo mismo pero...
La otra que me gusta es la Pure que creo que el asiento es un poco mas comodo aunque la posición es más tirado hacia adelante y no sé si mi espalda me lo permite.
He pedido para probar la scrambler a ver que tal.
Como vais vosotros?
Aunque yo soy de los más nuevos (todavía no he terminado el rodaje), te podría decir casi lo mismo que Nacho_C, salvo por lo de las cervicales. Yo me siento bastante hacia adelante y me encanta la posición, la encuentro muy natural y cómoda y mi espalda (su zona noble al menos) no sufre apenas. Otra cosa era la zona más baja, pero con el asiento alto que acabo de ponerle creo que mejorará. Pero también te digo que no es una moto "de pareja". Esos 200/300 kms que se aguantan (más o menos) sin problemas, para el acompañante serán bastante peores. Además, salvo que le pongas algún accesorio, no tendrá donde agarrarse salvo a ti. Lo digo por lo de la maceración de tu jefa, para que tenga la información... que tú quieras darle. :D
 
La jefa lleva un tiempo que no se sube a la moto, no sé si le ha cogido miedo pero no quiere y creo que no le hace ninguna gracia que yo salga pero como sabe que me encanta y que voy sin hacer el cabra no se mete. Quizas por eso me aprovecho y soy un poco egoista buscando moto que a mi me gusta y la ninet me gusta mucho. De hecho tengo problemas para escoger cual. Cuando salió la primera me gustó pero tampoco como para cambiarmela.
Pero amig@s cuando salió la Pure... como decía aquel... me hice caca en los pantalones y con la scrambler y la urban ya fue el colmo.
Lo dicho, la pruebo la semana que viene y a ver, así me da tiempo de acabar de convencer a la jefa.
Gracias
 
Estas motos no son las más adecuadas para disfrutar en pareja, a no ser que sea una sufridora, ahí estamos todos de acuerdo.

Pero para el piloto son un vicio que engancha y mucho. ;)
 
En cuanto la pruebes, estarás (aún más) perdido.
Te lo digo por experiencia... ;)

¡Avisado quedas!

Eso me temo :undecided:

Estas motos no son las más adecuadas para disfrutar en pareja, a no ser que sea una sufridora, ahí estamos todos de acuerdo.

Pero para el piloto son un vicio que engancha y mucho. ;)

Totalmente de acuerdo. Por eso es ahora o nunca

Gracias
 
La jefa lleva un tiempo que no se sube a la moto, no sé si le ha cogido miedo pero no quiere y creo que no le hace ninguna gracia que yo salga pero como sabe que me encanta y que voy sin hacer el cabra no se mete. Quizas por eso me aprovecho y soy un poco egoista buscando moto que a mi me gusta y la ninet me gusta mucho. De hecho tengo problemas para escoger cual. Cuando salió la primera me gustó pero tampoco como para cambiarmela.
Pero amig@s cuando salió la Pure... como decía aquel... me hice caca en los pantalones y con la scrambler y la urban ya fue el colmo.
Lo dicho, la pruebo la semana que viene y a ver, así me da tiempo de acabar de convencer a la jefa.
Gracias

El "monoasiento" de la Pure al ser más ancho de atrás recoje mejor el culo y así es más cómodo que el estrecho y recto de Scrambler. Aún así mejorar mullido es buena inversión. Yo voy en puré por ser bajito y no gustar llanta de 19". De serie aguanto sobre 500km. Carreteras secundarias. 8/10 horas sobre la moto.

Vengo de Monster y postura la veo ideal. Aún así tienes unas alzas de wunderlich para ir más erguido.
 
El "monoasiento" de la Pure al ser más ancho de atrás recoje mejor el culo y así es más cómodo que el estrecho y recto de Scrambler. Aún así mejorar mullido es buena inversión. Yo voy en puré por ser bajito y no gustar llanta de 19". De serie aguanto sobre 500km. Carreteras secundarias. 8/10 horas sobre la moto.

Vengo de Monster y postura la veo ideal. Aún así tienes unas alzas de wunderlich para ir más erguido.

Hombre, una cosa es que me compre la que me gusta y otra es que aparezca por casa con moto SOLO PA MI
Que no quiero dormir en el parking :D
Lo de la parrilla lo había pensado. Aunque solo sea por la sensación del pasajero que "nota" donde acaba el asiento.
Gracias
 
pues yo he encargado la parrilla de Unit Garage que creo que se monta muy fácil con el asiento doble.
A ver qué tal.
Ya me queda sólo ponerle también el protector de cárter y de momento la dejo así que es como me gusta
Las parrillas de Unit Garage se monta muy fácil son 4 tornillos yo la monté en 5 minutos
 
Lo que es yo, como accesorios he pensado en una alforja (a la derecha) y quizás protectores de cilindros, pero es que la moto me gusta tal y como está!!!
Pero como preparadores, me gustan los franceses de BAAK
 
El asiento es mejorable, no hay problema, pero yo lo llevo de serie, para 200/300km máximo que suelo hacer de salida, la verdad mi culo no se queja demasiado.

También es verdad que ha estado muchos años acostumbrado al de una bici e igual es eso.

Por la postura si me quejaba un poco, padezco de cervicales y solo aguanto erguido,(tipo trail puro) y vas un pelin tirado hacia delante que al final me llegaba a cansar, pero con unas alzas de manillar lo he solucionado.
Nacho. Se nota la mejoría con las alzas del manillar?. Cuáles pusiste tú y cúales me aconsejas?. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nacho. Se nota la mejoría con las alzas del manillar?. Cuáles pusiste tú y cúales me aconsejas?. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Se nota y mucho!!!

Primero puse las de Wunderlich que elevan 2cm ya mejora bastante la postura, vas mas relajado si eres alto, yo mido 1,82m.
elevador-de-manillar-wunderlich-para-bmw-ninet.jpg

https://www.wunderlich.de/shop/es/b...ion-del-manillar-de-wunderlich-31011-001.html


Pero aun así iba un poco tirado hacia delante y eso en mi espalda lo acababa notando, mi hermano tiene en su NineT normal las de Sw Motech que elevan y acercan 2cm y se nota más aún la postura relajada, así que compré las Sw Motech y son las que llevo ahora.
leh_07_512_10000_gd_3_xl.jpg


elevador-de-manillar-bmw-r-ninet-eleva-20mm-y-acerca-30mm-dorado.jpg

https://sw-motech.com/es/productos/ergonomia/manillar/acercador+de+manillar/4052572041901.htm

Estas tienen un problema, que las tienen en dorado solamente y para la NineT normal bien, porque lleva las barras delanteras doradas, pero para la Scrambler mal porque no tiene nada dorado y queda feas,.. solución??? con una dremel me cargué todo el dorado y las deje color aluminio y me han quedado de cine.

Lleva un poco de trabajo pero el resultado merece la pena.

Está es la única foto que tengo de momento con las "nuevas" alzas,.. la cúpula es de Powerbronze de quita y pon, da poco el cante y la uso para largas tiradas, se monta en 2 minutos, normalmente no la llevo puesta, cada dia me gusta mas la moto con menos cosas, tal cual.

foto2.jpg.jpg


Por cierto, no hay que modificar cables ni nada para instalar ambas alzas, llegan bien en las dos.
 
Cuando compré mi RNinet me venían instaladas las wunderlich y he de reconocer que el primer viaje que hice de bcn a salamanca me vinieron genial. Efectivamente, los cables llegan de sobras en ambas alzas.
 
Vi en un video en Youtube uno que para adaptarla a su gusto, enderezaba el manillar: tan sencillo como aflojar los 4 tornillos, ponerlo a su gusto y volverlos a apretar.
No sé si más efectivo, pero más barato que Wunderlich o Motech!
 
Vi en un video en Youtube uno que para adaptarla a su gusto, enderezaba el manillar: tan sencillo como aflojar los 4 tornillos, ponerlo a su gusto y volverlos a apretar.
No sé si más efectivo, pero más barato que Wunderlich o Motech!

Si, estas, pero queda un poco aparatoso;

feature-rox-pivoting-handlebar-riser-2-rise-x-1-1-8-handlebar-clamp-x-1-1-8-handlebar-2.jpg
 
Este es el video.
Podéis pasar al minuto 3:30 donde empieza con el manillar.

A ver,.. no te lies, en ese video solo hace aflojar el manillar y moverle un poco a gusto del piloto,.... ten en cuenta que así si le acercas baja, y si le subes se aleja,.. es bien simple el movimiento, pero así la variación es muy poco y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, el eje siempre es el mismo.
 
Arriba