Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es para completar tu nuevo Klim... jejeje, al final no optaste por el enduroguard?¿ Funciona realmente esta membrana Phase Change?
¿Merece la pena comprar estos trajes térmicos?
¿Que tallas usáis con relación a vuestro peso y medidas?
![]()
![]()
Eso es para completar tu nuevo Klim... jejeje, al final no optaste por el enduroguard?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Esperemos que te vaya como un guante jeje. La chaqueta PCM la estuve viendo en el conce el otro día y tiene muy buena pinta, si actúa como promete la membrana c-change, debe ser la leche...PoziEl EnduroGuard era la otra opción, pero se me puso a tiro este Badlands con el mismo uso que el traje Rallye que acabo de vender, osea apenas sin uso y en mi talla (creo...:undecided
. Además el cuñao se acaba de comprar el EnduroGuard y no me gusta ir en plan los hermanos Brothers...
Tengo unos térmicos del Decathlon y me suelen sobrar en verano, los uso si viajo de noche. Pero en invierno no creo que lleguen con el Badlands. El traje parece que protegerá de la lluvia y los arrastrones pero no tiene forro para el frío, por lo que estoy viendo opciones.
Hay un post del 2014 que habla bien del anterior traje PCM pero esta es una versión posterior y quería enterarme antes de pedirlo, no está mal de precio ahora...
Elk lunes me llegará el traje y veré si es mi talla justa, sobre todo el pantalón y sino lo pondré a la venta aquí por lo que me costó:undecided:
Pues gracias por tu aporte. En un concesionario de Valladolid la tienen a un precio mejor, casi seguro que la pido allí...Esperemos que te vaya como un guante jeje. La chaqueta PCM la estuve viendo en el conce el otro día y tiene muy buena pinta, si actúa como promete la membrana c-change, debe ser la leche...
Un saludo y ya pondrás alguna foto de tu nuevo Badlands...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk