HA MEJORADO LA NUEVA BOXER?? YO DIRIA QUE SI

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
7d0cd022a678339d56e7d8152bf3a583o.jpg
Ha mejorado el nuevo motor Boxer?? Yo diria que si.
BMW cuando saca un modelo renovado y mejorado en teoría, tiene el respaldo de un equipo de ingenieros y probadores para hacerlo asi y despues de probarla gracias a Burgocar, puedo decir que ha mejorado en la eliminación del CLOK que hacia al meter la primera que daba la sensación que te ibas ha cargar la caja de cambios. La elasticidad que tiene este motor de solo 2 cilindros yendo a 50 km/h en sexta y abriendo gas sin compasión y sin meter ruido de varillajes como la anterior es digno de mención. Es de agradecer que hayan conservado el cuadro analogico de toda la vida y no las "tabletas" que han puesto en las GS con demasiada información que sirve para el despiste.
Cada uno elige su moto por diseño, motor, formas de uso etc etc pero para mi gusto la RT LC es la MOTO TOTAL por vivir en un clima de lo mas frio de España donde te proteje su fabuloso carenado y la ligereza que tiene este modelo dentro de una gran turismo.
 
Pues hombre esta claro que todo evoluciona y se trata de eso precisamente de mejorar lo anterior con la experiencia y conocimientos de lo ya probado.
Dices que BMW cuando saca un modelo nuevo tiene el respaldo de un equipo de ingenieros y probadores, claro solo faltaria que no fuese de esa forma.
Ahora bien no es una exclusiva de BMW, es una obligacion de cualquier marca todas absolutamente todas trabajan con equipos de ingenieria, probadores, etc.
 
Pues hombre esta claro que todo evoluciona y se trata de eso precisamente de mejorar lo anterior con la experiencia y conocimientos de lo ya probado.
Dices que BMW cuando saca un modelo nuevo tiene el respaldo de un equipo de ingenieros y probadores, claro solo faltaria que no fuese de esa forma.
Ahora bien no es una exclusiva de BMW, es una obligacion de cualquier marca todas absolutamente todas trabajan con equipos de ingenieria, probadores, etc.

Ni mas ni menos, eso de probar y estudiar pienso lo hacen todas pero eso tampoco quita que puedan salir "defectos", las famosas campañas se encargan de ir puliendo lo que los ingenieros no "descubrieron", y la siguiente generación siempre suele ser mejor que la anterior y eso viene siendo así desde que sacaron la primera moto, la próxima RT será un paso adelante sobre la actual, y así sucesivamente.

A disfrutar de esta preciosidad, esa combinación de colores la encuentro muy acertada.
 
A disfrutarla todo lo que puedas.
Por cierto, ¿Qué es lo que aparece en el fondo de la foto? Me ha llamado la atención.
 
Querido Jose Carlos por lo q tengo entendido ese Cloc del q hablas desapareció en el modelo del 2018 por lo leído en el post de la RT la reina de las Polivalentes en carretera.
Este comentario q haces seguro q ayuda a tomar decisiones.
La elasticidad que tiene este motor de solo 2 cilindros yendo a 50 km/h en sexta y abriendo gas sin compasión y sin meter ruido de varillajes como la anterior es digno de mención.

Gracias por la información. :)
 
El equipo de probadores de BMW y de cualquier otra marca somos los usuarios.
Ellis las ponen a punto. Nosotros las probamos.
Pues no hay duda que los que testan el producto somos los usuarios.
Pero cierto que "siempre" es para mejorar.
Lo importante es poder disfrutar de lo que uno compra con toda la ilusión



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejeje pues no hay duda que donde se testan
 
yo seguire con mi unidad 2018 q despues de la pequeña actualizacion a la q la he sometido os aseguro q no hecho de menos mas ni mas motor ni mas caballos ni mas ostias,destaponar el lc y os sorpredera enormemente,sin desmerecer lo nuevo
 
yo seguire con mi unidad 2018 q despues de la pequeña actualizacion a la q la he sometido os aseguro q no hecho de menos mas ni mas motor ni mas caballos ni mas ostias,destaponar el lc y os sorpredera enormemente,sin desmerecer lo nuevo
Sí, así es. Además que no hay que hacerle nada a la moto. Tan solo, sobrepasar los 20.000 km...

El motor cobra vida y la potencia, que hasta entonces aparecía filtrada, comienza a notarse...¡Y de qué manera!

Así es que a su lado, la nueva 1250 RT, no se siente tan potente...

Pero habrá que ver lo que sucede en el nuevo motor al pasar de los km...

Porque lo que es seguro es que los 136cv y ese par de 143 N/m están ahí para dejarse notar.

La lástima es que vivamos en una realidad en la que la potencia extra, por encima de las 5.500 vueltas, apenas tenga posibilidades de uso.

¿Cuántos de nosotros llevamos el motor por encima de esa marca?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
MBD :excited:
José Carlos, gracias por tu aportación.
No he entendido bién el propósito, disculpa,
EL NUEVO MOTOR BOXER ES IMPRESIONANTE, todo el mundo lo reconoce, en mi caso llevo más de 1000 kms con él.
Venía de una GS 2017 LC, y yo mismo lo he apreciado totalmente.
Esperando que pasen los Kms, ya que por experiencia sabemos que mejoran hasta los 10-15ooo.
En cuanto a la RT no tengo ninguna experiencia.
Saludos.
 
Arriba