IX KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Estimado Kolega Ricardo,
Como lo hemos venido platicando, estoy con todo el deseo de participar con ustedes en este evento en el 2019.
Te agradeceré me indiques cómo puedo hacer para incorporárme, ya el año pasado que finamente me ayudaste en mi visita a Murcia, con el auxilio de las piezas para mi K, me dejaste con la inquetud de ser parte del grupo K en algún momento, con eso en mente, estoy viendo cómo nos traladamos con ella al viejo continente para estar en esas fechas por allá, te mantendré informado.
Continuaré en los arreglos correspondientes para que esto se concrete.
Recibe un saludo bien grandote desde el Páis de la Eterna Primavera, Guatemala
(¡Desde el otro lado del océano!)
Panda
Estimado Roberto es un placer volver a saludarte, siempre has estado muy interesado por la Kedada Alicante, cosa que te agradezco, Solo con tus palabras ya es una alegría, que desees participar algo muy complicado en tu caso, asi que aunque desde ya te garantizo que tendras tu welcome pack Vengas o no.

Muchas gracias por hacer la kedada Alicante mas grande.

Un saludo desde esta parte del charco.

Ricardo
 
Buenos días Ricardo, como te dije, el año pasado me fue imposible y éste, sí que quiero estar con todos vosotros.
Apúntame con mi mujer y la K75 para todos los días. (D)
Jesús y Begoña.
Saludos y nos vemos.
 
Última edición:
Pero bueno,si es para el año que viene!! :excited:
No esta nada mal,pero a tan largo plazo no puedo decidir aun,practicamente seria unas semanasa antes,esto es asi.
Me durara mi querida K hasta entonces? :)

1XJ7uKQ.jpg



4nvhEnY.jpg
 
Pero bueno,si es para el año que viene!! :excited:
No esta nada mal,pero a tan largo plazo no puedo decidir aun,practicamente seria unas semanasa antes,esto es asi.
Me durara mi querida K hasta entonces? :)

1XJ7uKQ.jpg



4nvhEnY.jpg

Preciosa tu K100 ese asiento debe ser muy comodo quizas un Corbin,

Con respecto a la Kedada la preinscripción se debe de confirmar unas semanas antes, asi que si esperas lo unico que te puede pasar es que te quedes en la lista de espera este año solo 120 Motos.
 
Premio para el caballero!
Si el asiento es un Corbin,claro que si.
Pero montado en una k75 . :rolleyes:
Bueno,pues voy a darle una vuelta a la operacion Alicante. ;)
 
Hola Ricardo, apúntanos por favor a la Novena Kedada Alicante, la anterior no pudo ser como sabes, pero esta vez creo que si.Será la primera que me acompañe mi esposa por lo que te pido tomes nota :
Nacho y Rosana
(Slow Rider)
K 100 RS
Más adelante rellenaré exención y demás....Un Abrzote.
Gracias
 
Hola Ricardo, apúntanos por favor a la Novena Kedada Alicante, la anterior no pudo ser como sabes, pero esta vez creo que si.Será la primera que me acompañe mi esposa por lo que te pido tomes nota :
Nacho y Rosana
(Slow Rider)
K 100 RS
Más adelante rellenaré exención y demás....Un Abrzote.
Gracias
Sera un placer recibirte de nuevo y tambien conocer a tu esposa posicion 027
 
Última edición:
Es que me descuido un momento y ya va esto por la página 2......
 
Hola a todos, apuntar a Miguel (camys) y Cris para el sábado, opción A, saludos
Perdón por el retraso en contestar
 
Ricardo hoy lo vi, así que, sírvase usted en apuntarnos a tan Magno evento con nuestra querida K75...
Muchas gracias...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo n un principio iría a comer sábado , sin hotel ya que soy de Altea , como hay que hacer para apuntarse ?
 
Buenbas tardes @Antonio Ortega gracias por querer pasar ese día con nosotros.

Sera un placer recibirte en el IX encuentro internacional me motos BMW del modelo K y fabricadas entre 1983 y 2005 (2008)

Dime si solo o acompañado, y el modelo de K que tienes. así como tu talla.

Muchas gracias
 
Tengo una gs , pero ya que estáis en mi pueblo pues me gustaría ir el sábado a la ruta y comida todavia no se si ire solo o acompañado , si eso dime fecha por privado para confirmar el acompañante y Talla será M
 
Quedas inscrito, posición 85

http://komandoalicante.blogspot.com/

En el enlace de arriba tienes toda la información.

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA TODOS LOS PARTICIPANTES,

NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO BMWMOTOS.COM

Lee por favor todas las normas antes de publicar un mensaje.

Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.

1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, .......

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes .........

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. ......

4- Si tienes queja de alguna empresa .......

5- Se evitará la duplicación de mensajes ....

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos ......

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. .......

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ........

9- No se podrán organizar compras conjuntas a menos que .......


10- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.
 
Última edición:
Buenas tardes Ricardo!

Yolanda y yo deseamos aisitir a tan magnífico evento y disfrutar

de compañías en viajes anteriores.

Te pedimos por favor que nos incluyas en la lista de amigos

y participantes conocidos!

Para Viernes, sábado y domingo...…..

Pd: Omitiremos mi modelo de BMW pero que es todo un tesoro....:cool::cool::cool:

Un Saludo, Ricardo!!! ;););)
 
Última edición:
Hola Ricardo,
Como ya han propuesto, le agradezco que pre-registrado a Eric con su Special K durante los 3 días. Lamentablemente, Ilsa no podrá liberarse por razones profesionales.
Con toda mi amistad.

1200px-Asterix&Obelix_Brussels.jpg Surgimiento de la delegación francesa en la IX Kedada Alicante.
 
Ricardo, cuenta con Roberto y su K100......Anoche entre botellin y botellin me confesó su deseo de acudir a la kedada.
 
Buenas noches compañeros, por falta de tiempo paso poco por aquí ,me pasa como a ti Pepe ,pero si es verdad que he visto cambios, y me alegra ver que buenos compañeros de concentraciones anteriores vendrán a esta kedada , así que nos volveremos haber. un saludo para todos los participantes.;);););)
 
Buenas noches:
Me gustaria que me apuntases a la kedada para tener la reserva, en un principio no puedo asegurar nada por temas personales pero intentare estar por lo menos sabado e intentare convencer a la jefa para pasar el finde el problema seran los churumbeles.
Saludos.
 
Buenas noches:
Me gustaria que me apuntases a la kedada para tener la reserva, en un principio no puedo asegurar nada por temas personales pero intentare estar por lo menos sabado e intentare convencer a la jefa para pasar el finde el problema seran los churumbeles.
Saludos.

Salvador sedra un placer volver a contar con vosotros
con la 75 verdad
 
Hola a todos,
Nos gustaría asistir a la IX Kedada de Kas (las que molan más)
Iríamos desde Segovia (capital del mundo) mi "cónyuja" Pincho y el que suscribe en nuestra querida K75 del 90.
Así que inscribirnos porfa y contad con nosotros.
Saludos desde Segovia.
Rombo.
 
Hola a todos,
Nos gustaría asistir a la IX Kedada de Kas (las que molan más)
Iríamos desde Segovia (capital del mundo) mi "cónyuja" Pincho y el que suscribe en nuestra querida K75 del 90.
Así que inscribirnos porfa y contad con nosotros.
Saludos desde Segovia.
Rombo.
Sera todo un placer poder recibiros en esta vuestra casa, ya nos falta menos para que nos podamos conocer.
 
Hola Ricardo,
A menos que me equivoque, Eric y su "Special K" no aparecen en la lista de inscripción. Gracias por su respuesta.
Saludos cordiales. Marc.zer.jpg
 
Bueno Dos K1 mas en este caso francesas, la de Dominique y la de Enmanuel

Estamos al por encima del 65 por ciento de las 116 plazas ofertadas.

Hola Ricardo,
no he podido evitar contabilizar los participantes con K1......

1. Fran Gimenez (Alicante)
2. Fernando Gost (Italia)
3. Andreas Schmidt (Alemania)
4. Dominique (Francia)
5. Enmanuel (Francia)
6. Éste servidor (Cantabria)

.....que ilusión!!!! Ésto promete :excited::excited::excited:

Saludos
 
Última edición:
Hola Ricardo,
no he podido evitar contabilizar los participantes con K1......

1. Fran Gimenez (Alicante)
2. Fernando Gost (Italia)
3. Andreas Schmidt (Alemania)
4. Dominique (Francia)
5. Enmanuel (Francia)
6. Éste servidor (Cantabria)

.....que ilusión!!!! Ésto promete :excited::excited::excited:

Saludos
Pues tengo malas noticias pues he estado esta semana con Emmanuel y con su Sra que han pasado unos días en la Provincia de Alicante y Emmanuel se cae de la lista por problemas de espalda, aunque por otro lado espero dos o tres K1 que son habituales
 
Hola Ricardo,
Es una pena, pero lo más importante es que todos nos encontremos, como siempre, en amistad y simpatía.Ver el archivo adjunto 121601
Un abrazo.

Yo lo he intentado y el trabajo realizado desde Finales de Marzo hasta hace 15 dias tirado a la basura, pero vosotros os mereceis eso y mas.

MUCHAS GRACIAS
 
Arriba