IX KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Buenas de nuevo, no puedo reservar habitación desde el ordenador. Llamo por teléfono y no cogen........¿Es un hotel?.....Fuera bromas, seguiré insistiendo.
 
Desde el móvil si parece que deje reservar.
Saludos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Habitacion reservada....
Esta semana me pongo con la exencion y transfe....palabrita del Niño Jesús...!!!!
 
Execciones enviadas.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Buenas Ricardo, me gustaría que me apuntaras a la 9ª quedada . Seríamos dos personas para comer y una sola moto . Nuestras tallas son una M y una L. Gracias y un saludo.
 
Buenos días, exención enviada.
Ricardo desearía me cambiaras la opción para la concentración, querría la opción A (en vez de la D) y las tallas una XL y una L, gracias y nos vemos pronto.
 
Buenas Ricardo, me gustaría que me apuntaras a la 9ª quedada . Seríamos dos personas para comer y una sola moto . Nuestras tallas son una M y una L. Gracias y un saludo.

Sera todo un placer
por favor para comunicaciones rapidas enfia un msm de whatsapp al 615 84 54 24 comfirmando modelo de motocicleta y así poder inscribirte con todas las opciones tambien procedencia aunque calculo que de madrid
 
hoy con la inscripcion de Anferca hemos alcanzado la lista de inscritos, ahora en la lista de espera empezare a completar bajas
 
53556.gif asterix belges.gif
Hola Kompaneros de Cataluña y del extranjero (Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, etc).

Como cada año, me propongo viajar juntos de Barcelona a Alicante y, por supuesto, evitar la autopista.

La salida sería desde Barcelona o su región,Viernes, 1 de marzo, alrededor de las 9 de la mañana. Dejo a los nativos, y con razón, la elección del lugar de encuentro en BCN.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos cordiales. Marc.
1100592729.gif
 
Ver el archivo adjunto 125420 Ver el archivo adjunto 125421
Hola Kompaneros de Cataluña y del extranjero (Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, etc).

Como cada año, me propongo viajar juntos de Barcelona a Alicante y, por supuesto, evitar la autopista.

La salida sería desde Barcelona o su región,Viernes, 1 de marzo, alrededor de las 9 de la mañana. Dejo a los nativos, y con razón, la elección del lugar de encuentro en BCN.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos cordiales. Marc.
Ver el archivo adjunto 125422

Pues como el año pasado: el àrea de servicio de Bellaterra....no?
 
Bueno que el mes de Enero ya esta a punto de irse, y Febrero es corto , o sea que estamos a 29 dias de la kedada. y ya hay que empezar a ver la ruta, este fin de semana , manos al asunto ,calcular tiempo empleado, Km a realizar, estado general de la ruta, rotondas, semáforos, y lo mejor que sea atractiva para tod@s. Nos vemos en la kedada.
 
Transfusión realizada.
Saludos desde Groenlandia ...... quiero decir desde Segovia.:cool:
 
Compañeros de las ks, hoy aprovechando que hace frio y viento y el tiempo invita a hacer sofin, me ha entrado añoranza y he estado viendo en YouTube videos de ediciones anterios (kedada Alicante) y en ellos se refrejan muy bien los momentos de disfrute de estas motos . Os invito a que los veais , pues eso que los disfrutéis. y por supuesto en esta nueva edición se seguirá disfrutando , y para ello su organizador Ricardo esta trabajando al máximo.
 
Transferencia hecha Ricardo.
Hoy Lunes 4

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días

Este domingo recorrimos parte de la ruta prevista para la Kedada. Frente al viento, ilusión y ganas de que todo salga perfecto. Del frío no hablaremos porque no somos referencia, visto lo visto más al norte.

Los Alicantinos os esperamos con nuestra mejor sonrisa y mejor clima.


ÁNIMO A LOS VALIENTES QUE VIENEN DE LEJOS



 
Arriba