El asiento de una cafe-racer/brat style... (Estil personal).

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Me llegó a casa ayer. Y hoy, lo he desembalado con mucha ilusión pero... chasco. Estoy cansado de "CAGADAS". El sillín que parecía nuevo en las imágenes de compra-venta, ha resultado ser un sillín algo "tocado".

Siempre me han gustado las segundas oportunidades, y eso voy a hacer, lo voy a llevar a restaurar. Quiero lo mismo, tal y como está. Quizá con algún producto se pueda tratar, o quizá cambiar la polipiel por un auténtico cuero color chocolate.

Me gusta...

250890305_1.jpg


La imagen que presento aquí es del anuncio. Y la siguiente también...

IMG-20181122-WA0000.jpg


Por cierto, es una BMW R65, algo cambiada.
 
Última edición:
Y con tinte no se puede arreglar? Si tiene raspones grandes hay piel liquida que es para rellenarlos
 
Recollons Vicenç estic enlluernat...

Tengo el asiento en el coche, (no es coña, guardado en el maletero...), no es que esté puesto ahí... :D
 
Última edición:
Lo prometido es deuda... foto:

IMG_20181126_145036.jpg


Se puede ver bien el deterioro que tiene. Es superficial, si, pero nada que ver con la imagen del anuncio. Esto me podría haber pasado a mi al subir y bajar.

Pensaréis que estoy "tonto" por no reclamar. Quizá, pero no soluciono nada y me hago mala sangre. Iré directamente a un tapicero y ya está. Es el asiento que deseo...
 
yo hubiera reclamado. El deterioro es evidente.... igual te devuelve pasta, algo a restar de lo que te va a costar dejarlo "to guapo"
UniformColdAmericanquarterhorse-size_restricted.gif

lo de malasangre, te entiendo!
 
El tipico espabilao Made in Spain,,,Que pena comprobar como somos, Curioso que cuando recibes algo de por ejemplo Alemania está mejor de lo que te esperas, pero es bastante general ¿y el servicio de las tiendas? es para escribir libros
 
Te entiendo, te va a costar más caro pero lo vas a dejar a tu gusto.
Como anécdota una vez compre una aleta de un coche que estaba "como nueva" y cuando llegó la habían desmontado del coche con un soplete. Imagínate el concepto de esta perrsona del "como nuevo". No me imagino como será cuando diga que algo está "usado"

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda... foto:

IMG_20181126_145036.jpg


Se puede ver bien el deterioro que tiene. Es superficial, si, pero nada que ver con la imagen del anuncio. Esto me podría haber pasado a mi al subir y bajar.

Pensaréis que estoy "tonto" por no reclamar. Quizá, pero no soluciono nada y me hago mala sangre. Iré directamente a un tapicero y ya está. Es el asiento que deseo...

Si fuera piel tendria arreglo, pero no es piel. Asi que toca retapizar.
 
Ha, ha, ha, ha... ya lo tengo claro. Cerca de la EOI hay un tapicero que toca sobre todo vehículos. Tiene bastante clientela, lo cual es signo de que trabaja bien, creo...

Ya he concretado que le llevaré el asiento el lunes, que tengo clase... Precio aproximado 50,00€ así que me sale incluso más barato de lo que esperaba.

No, no voy a reclamar; en todo caso me tendría que reclamar a mi mismo, y eso no es bueno... para mí, claro, pues hiciese lo que hiciese, siempre saldría perdiendo.
 
El asiento se pela con sólo mirarlo. Parece ser que es un problema de la calidad del producto con el que está fabricado... paso la uña y se pela totalmente.

Me aconseja una polipiel de calidad que es mejor incluso que la piel a nivel de resultados y durabilidad, y además un poco más económica.

Quedará como nuevo.

ADENDA:

COMO LIMPIAR LA POLIPIEL

La mayoría de las manchas salen en un sofá de polipiel. Para un sofá de polipiel, usar un paño húmedo con jabón, algodón con leche desmaquillante o piedra de arcilla. No se debe frotar la polipiel con fuerza. También hay que evitar las esponjas abrasivas y los disolventes con cloro, alchol, productos limpiacristales o aerosoles. Para manchas de tinta o si alguna prenda destiñe encima de la polipiel, utilice algodón con leche desmaquillante y alcohol a 90º o vinagre blanco.
 
Última edición:
Bueno... ya tengo el sillín... precioso, con los rombos algo más pequeños pero muy bien tapizado... Ya veremos cuanto dura.

Quisiera ponerlo lo antes posible pero hasta que no tenga la moto Nueva, no voy a hacer nada con esta.
 
El asiento se pela con sólo mirarlo. Parece ser que es un problema de la calidad del producto con el que está fabricado... paso la uña y se pela totalmente.

Me aconseja una polipiel de calidad que es mejor incluso que la piel a nivel de resultados y durabilidad, y además un poco más económica.

Quedará como nuevo.

ADENDA:

COMO LIMPIAR LA POLIPIEL

La mayoría de las manchas salen en un sofá de polipiel. Para un sofá de polipiel, usar un paño húmedo con jabón, algodón con leche desmaquillante o piedra de arcilla. No se debe frotar la polipiel con fuerza. También hay que evitar las esponjas abrasivas y los disolventes con cloro, alchol, productos limpiacristales o aerosoles. Para manchas de tinta o si alguna prenda destiñe encima de la polipiel, utilice algodón con leche desmaquillante y alcohol a 90º o vinagre blanco.

Tapice el mio en marrones y buscaba cuero, tras mucho buscar uno que me ha hecho varios trabajos, bolso, cartera, llaveros, se ofrecio pero me recomendo que para un asiento de moto aparte del precio, una barbaridad en cuero, la polipiel si es de calidad, mucho mas duradera y menos delicada, mantenimiento.
 
Bueno... ya tengo el sillín... precioso, con los rombos algo más pequeños pero muy bien tapizado... Ya veremos cuanto dura.

Quisiera ponerlo lo antes posible pero hasta que no tenga la moto Nueva, no voy a hacer nada con esta.


Manuel... con el "tostonazo*" que nos das con todo lo que haces... por lo menos pon fotos, cullons!!!
tenor.gif

aunque sea para hacernos babear!


*Con cariño y respeto, eh?
 
Si fuera piel tendria arreglo, pero no es piel. Asi que toca retapizar.
Si no te quejas volverá a hacerlo seguro.

Hay que molestar al que molesta. Hacerle ver qué le consideras un mentiroso.

Ya veo que no quieres devolver el asiento, pero quizás saques un pequeño reembolso.

Muchos de estos mangutas lavan asi su conciencia....compensando al que protesta. Cómo protesta tan poca gente, les sale rentable.

Que no note que no quieres devolverlo....o te ofrecerá la devolución en vez de dinero.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tens raó, Vicenç, ací hi ha un parell de fotos:

IMG_20181207_150358.jpg
IMG_20181207_150419.jpg
IMG_20181207_150433.jpg


Y el resultado final será más o menos este... pues no voy a cambiar (de momento), el guardabarros, ni las luces traseras.

soloseat.jpg


Posiblemente añada una pequeña "parrilla" o "rejilla" para poder poner un par de bocatas con un pulpo...
 
Tens raó, Vicenç, ací hi ha un parell de fotos:

IMG_20181207_150358.jpg
IMG_20181207_150419.jpg
IMG_20181207_150433.jpg


Y el resultado final será más o menos este... pues no voy a cambiar (de momento), el guardabarros, ni las luces traseras.

soloseat.jpg


Posiblemente añada una pequeña "parrilla" o "rejilla" para poder poner un par de bocatas con un pulpo...

Me gusta el asiento, de las luces traseras mejor no opino.
 
Arriba