Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Este viernes sí podré ir. Allí nos vemos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Dos motos, cuatro comensales.
Winter is coming :D

35645ad334c83bcbe3c801ad29489c2b.jpg


Saludos,
janSolo
 
Aunque cambié el titulo con la fecha de la proxima Komida hace dias no habia escrito ningun post al respecto.

Debido al puente de diciembre, y que el IKEA estará, previsiblemente, lleno hasta la bandera, este mes nos vemos el viernes 14.

Saludos,
janSolo
 
ONDIA.....!!!!!

A mi se me ha pasado.....mira que me acordaba esta mañana, pero se lia uno a hacer cosas....y se va el santo al cielo.....
 
Parece q soy el único q ha ido. He estado hasta las 14h15. Era la primera q me había podido escapar ! Espero tener mas suerte la próxima vez. Saludos.
 
Parece q soy el único q ha ido. He estado hasta las 14h15. Era la primera q me había podido escapar ! Espero tener mas suerte la próxima vez. Saludos.
Lamento el fiasco, no es normal, siempre solemos estar algunos, incluso hay convocatorias de más de 10, pero las citas de Diciembre y Agosto suelen ser la de menos quorum.

Me hubiera gustado ver esa clásica que aparece en tu perfil.
 
Me hubiera gustado ir y ver de organitzar una nueva Kedada del frío....como la del año pasado....
Así que dejo abierta la idea y si os parece...pa los inocentes montamos eskapada.....
 
Última edición:
Yo si me anula la reunión ,comida un cliente si ire , pero lo veo complicado .
:_:)_:)_(. :mad::mad: Yo quiero irrrr.
 
Que va.....mira que lo he intentado....y con la K....pero al final se ha hecho del todo imposible bajar a la Kapital Kolau....Además mi pobre K le está cogiendo miedo a Barna....como que no se siente muy querida allí....Se lo dice a las Impala cuando coincidimos en algún semaforo....Cada vez más prefiere irse quedando en la 3 veces inmortal Girona....
 
SeñoRessssssssssssssssss KaseRossssssssssssssssssssssss caguenlamar, que estábamos en la tercera página!!!!
Mañana hay Komida Ikea.
Enumérense los asistentes, a ver si voy a hacer un "Juan Palomo" jejeje
Nos vemos mañana los que vengan!!
Saludos,
 
Hoy 3 comensales + 1 y dos “R”’s:
91892e38ae446b15cdd4d08ad9bfdd13.jpg

065a57afb50369f69a1def0f52589030.jpg

Baja convocatoria entre las vacaciones y la nueva normativa anti-contaminación en BCN


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
  • Wow
Reacciones: KUK
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos el viernes no??? Hay una salidita guapa que hay que comentar... así coordinamos los detalles!!
@Zubri sigues vivo??? o te han secuestrado??? que tenemos que hablar de negocios!:sneaky:
 
Arriba