Kit de xenon h7

moure

Acelerando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
303
Puntos
43
Hola,

Harto de no ver un burro a dos pasos con mi LT del 2001 voy a poner un kit de xenon. Ahora bien, me asalta una duda existencial... ¿que bombilla compro?¿H7, H7R ó H7C?

A ver si alguien con experiencia en el tema me puede echar un cable...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola,

Harto de no ver un burro a dos pasos con mi LT del 2001 voy a poner un kit de xenon. Ahora bien, me asalta una duda existencial... ¿que bombilla compro?¿H7, H7R ó H7C?

A ver si alguien con experiencia en el tema me puede echar un cable...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A mi también me va a venir bien la información, me pasa lo que a ti en mi K12, que básicamente es la misma moto con menos carenados.
 
Yo pondría led, misma luz que el xenón, no tiene balastos, no necesita regulador de altura y el encendido es más rápido. Ya hace un par de años que se montan led
 
No, led ya lo tengo y no me gusta nada. El principal problema que tengo es que la óptica está machacada (la parábola está muuuy opaca) y ya he comprado un faro para cambiarlo. Ahora bien, para poner el led hay que eliminar la tapa de la óptica y no me gusta nada eso. Por otro lado, el led alumbra para donde quiere y deslumbra y no ser ve nada bien, eso sí, las señales se ven de coña...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Depende mucho del led que compres, si compras uno de calidad con led creed de phillips por ejemplo, alumbran muy bien y no deslumbran. Lo de la tapa yo lo solucione con un tapón de tubería de pvc y yo lo he tenido 2 años y me consta que el nuevo propietario de la moto sigue llevandolo
 
Depende mucho del led que compres, si compras uno de calidad con led creed de phillips por ejemplo, alumbran muy bien y no deslumbran. Lo de la tapa yo lo solucione con un tapón de tubería de pvc y yo lo he tenido 2 años y me consta que el nuevo propietario de la moto sigue llevandolo
Ya, pero la tapa de la LT no tiene nada que ver con la de la GS.

Finalmente acabo de comprar un kit chon la bombilla H7R que es la indicada para faros de reflexión

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Ahora bien, el gran cambio lo voy a notar al cambiar el faro. La diferencia entre el nuevo y el v que tengo es abismal

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Primer paso. Faro cambiado. La verdad es que sólo con esto ya se nota una diferencia brutal. Mi óptica estaba totalmente quemada. El anterior propietario no cuido mucho la óptica...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Primer paso. Faro cambiado. La verdad es que sólo con esto ya se nota una diferencia brutal. Mi óptica estaba totalmente quemada. El anterior propietario no cuido mucho la óptica...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



Como se cuida el interior de una óptica?
 
Ya, pero la tapa de la LT no tiene nada que ver con la de la GS.

Finalmente acabo de comprar un kit chon la bombilla H7R que es la indicada para faros de reflexión

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Que Kit es ese?
 
Como se cuida el interior de una óptica?
No sé cómo se cuida. Me huelo que ha hecho muchos recorridos cortos o mucho tiempo a bajas velocidades. La óptica estaba totalmente quemada. No sé si en algún momento tuvieron la feliz idea de poner una bombilla de mayor potencia y por ende mayor temperatura.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
No sé cómo se cuida. Me huelo que ha hecho muchos recorridos cortos o mucho tiempo a bajas velocidades. La óptica estaba totalmente quemada. No sé si en algún momento tuvieron la feliz idea de poner una bombilla de mayor potencia y por ende mayor temperatura.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Ahí está la madre del cordero.
No hay forma de cuidar una óptica por dentro, por fuera si, pero por dentro....
 
Ahí está la madre del cordero.
No hay forma de cuidar una óptica por dentro, por fuera si, pero por dentro....
De cuidarla no pero de cargártela es muy fácil

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues montado el kit. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Todavía no la he podido probar en carretera pero dejo unas fotos de como se ve y una imagen de la bombilla H7R.
70ba3b4c34c6b56e55fc9d2240247e1e.jpg
a101a536559c4742c8feefeac60516e9.jpg
f4751ba01253ca911918993d01a72f63.jpg
669b477a0554bc160a5e80430e6c8a44.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Por cierto, las fotos engañan un montón. Alumbra mucho más de lo que se aprecia en las fotos y no deslumbra, pero con el flash y las diferencias lumínicas sólo se ve el faro...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
En cuanto al balastro y el filtro los sujeté con unas bridas en unas barras del chasis

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Ahí va una foto del filtro y el balastro sujetos con unas bridas.
4c4f1348364a2a696aabac21df1bf36b.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba