Siguen las vibraciones en la S1000para el 2019

kapospain

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Hola a todos , he adquirido hace una semana la nueva S1000XR triple Black y me gustaria saber si ha alguien le pasa lo mismo que a mi.
Las dichosas vibraciones en el manillar , siguen , en mi caso entre 4000 y 5000rev en 6ª y a 100km en la maneta derecha, es bastante molesto.
Y luego la distancia que hay desde el puño hasta el embrague ,pienso que es excesiva , no me caracterizo por tenir la mano pequeña però con guantes ni llego, he de modificar la postura de conduccion. Ya sabemos que es simplemente para poner la primera, però para quien nos gusta tirar de embrague en curvas , se hace bastante incomodo.
He pasado mi queja al Conce y estos me han dicho que se lo miran, creo que para ser una moto de unos cuantos miles de euros estos fallos ya tendrian que estar mas que solucionados y lo que me parece mas escandaloso , es que los clientes tengamos que comprar accesorios para corregir sus fallos.
Me niego a tener que comprar una maneta de embrague y unos contrapesos.
 
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Hola a todos , he adquirido hace una semana la nueva S1000XR triple Black y me gustaria saber si ha alguien le pasa lo mismo que a mi.
Las dichosas vibraciones en el manillar , siguen , en mi caso entre 4000 y 5000rev en 6ª y a 100km en la maneta derecha, es bastante molesto.
Y luego la distancia que hay desde el puño hasta el embrague ,pienso que es excesiva , no me caracterizo por tenir la mano pequeña però con guantes ni llego, he de modificar la postura de conduccion. Ya sabemos que es simplemente para poner la primera, però para quien nos gusta tirar de embrague en curvas , se hace bastante incomodo.
He pasado mi queja al Conce y estos me han dicho que se lo miran, creo que para ser una moto de unos cuantos miles de euros estos fallos ya tendrian que estar mas que solucionados y lo que me parece mas escandaloso , es que los clientes tengamos que comprar accesorios para corregir sus fallos.
Me niego a tener que comprar una maneta de embrague y unos contrapesos.

Manetas de embrague HP regulables en concesionario BMW: 450€ (iva incluido y sin montaje). Contrapesos: muy pocos se nota algo su efecto, infórmate bien antes de comprar.


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Gracias por los preciós però creo que la maneta son 150€, però como digo, alguien ha podido solucionarlo con el mismo concesionario y no tenir que gastarse el dinero.
 
Gracias por los preciós però creo que la maneta son 150€, però como digo, alguien ha podido solucionarlo con el mismo concesionario y no tenir que gastarse el dinero.
Has pobado en destensar un pelin el cable del embrague? Con eso es suficiente....lo de las vibraciones se solucionan con los evotech. Entiendo tu posicion, con la pasta que vale son inperdonables estos fallos. Tengo un amigo con una RR y le vibra tambien.
 
Gracias al final boy a esperar que me Dicen en El conce y así vea, así haré
El cable ya lo des tense pero tampoco me. Puedo pasar ya que sino a velocidad puede pasar lo de que no Me Entran las marchas con el cambio pro.
 
Pues bien sobre la. Maneta de embrague el conce no quiere saber nada, así que ya me he pillado la Puig, entiendo que el control de calidad como dicen muchos ha bajado, haré una queja formal aunque se que no va servir para nada, a bmw. Ibèrica explicando lo expuesto
 
Pues bien sobre la. Maneta de embrague el conce no quiere saber nada, así que ya me he pillado la Puig, entiendo que el control de calidad como dicen muchos ha bajado, haré una queja formal aunque se que no va servir para nada, a bmw. Ibèrica explicando lo expuesto
Qué quieres reclamar al conce??que tu mano no te llega?
 
Pues por lo que veo es un problema. Generalizado y pienso que bmw. Tendría que hacer algo al respecto. Hablamos de una Moto de 19000 pavos No es una cafetera de 20€


La verdad que sí desde fuera,vieseis las payasadas que decís, pensaríais las cosas dos veces antes de hablar,y todo simplemente por ser BMW la marca.
Pensáis que os tienen que estar alabando y nada más lejos de la realidad.

Si no te llega la mano a la maneta de embrague tienes dos opciones,o no comprar la moto,o si lo haces(no creo que sufrieras coacciones para comprarla)buscar unas manetas que se adapten a tus dimensiones de la mano.

De ahi, a las rabietas de niño pequeño,hay un trecho
 
La verdad que sí desde fuera,vieseis las payasadas que decís, pensaríais las cosas dos veces antes de hablar,y todo simplemente por ser BMW la marca.
Pensáis que os tienen que estar alabando y nada más lejos de la realidad.

Si no te llega la mano a la maneta de embrague tienes dos opciones,o no comprar la moto,o si lo haces(no creo que sufrieras coacciones para comprarla)buscar unas manetas que se adapten a tus dimensiones de la mano.

De ahi, a las rabietas de niño pequeño,hay un trecho

Hombre, una cosa es una cosa y seis media docena.
Creo que igual que la maneta del freno es regulable en profundidad, tampoco costaría nada poner la de embrague, ¿no crees?
Son detalles que otros fabricantes y motos de su nivel e inferiores los tienen.


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Son motos para pilotos con manos de hombre lobo os dirán :D
 
A mi hijo le pasó igual con su Honda CBR, la maneta de embrague era fija (no la de freno). Le molestaba al rato de conducir porque era demasiado grande y el gesto le dejaba la mano dolorida.

La solución fue igualmente unas Puig regulables. Claro que la moto cuesta menos de un tercio de la S1000.
 
La verdad que sí desde fuera,vieseis las payasadas que decís, pensaríais las cosas dos veces antes de hablar,y todo simplemente por ser BMW la marca.
Pensáis que os tienen que estar alabando y nada más lejos de la realidad.

Si no te llega la mano a la maneta de embrague tienes dos opciones,o no comprar la moto,o si lo haces(no creo que sufrieras coacciones para comprarla)buscar unas manetas que se adapten a tus dimensiones de la mano.

De ahi, a las rabietas de niño pequeño,hay un trecho
La payasada es poner una maneta regulable y la otra no, si no compras el cambio rápido ..., son detalles lamentables para la marca y dejar de comprar una moto por una maneta si que es una payasada.
 
Interesante video sobre las vibra iones y como han mejorado con unos contrapesos Evotech

 
Lo de las vibraciones de verdad que yo no lo entiendo, he tenido motos deportivas, sport touring, enduro y hasta una Tmax, la última una kawa GTR1400 que era la dulzura personificada en moto y al comprar la s1000xr...claro que hay algunas vibraciones..pero es que es una deportiva! todas las tienen, con estos motores tan revolucionados y ligeros, que hace que las paredes del bloque sean mas finos y transmitan alguna vibración mas, pero casi no se notan por dios. La mía es del 2015 y nunca se han puesto ni otros contrapesos, ni gomas ni nada... Par de apriete correcto en las zonas del manillar y a correr. Yo creo, y de verdad, que no quiero ofender a nadie, pero hay veces que compramos motos sin saber realmente lo que son y para que... Un saludo a todos!
 
Lo de las vibraciones de verdad que yo no lo entiendo, he tenido motos deportivas, sport touring, enduro y hasta una Tmax, la última una kawa GTR1400 que era la dulzura personificada en moto y al comprar la s1000xr...claro que hay algunas vibraciones..pero es que es una deportiva! todas las tienen, con estos motores tan revolucionados y ligeros, que hace que las paredes del bloque sean mas finos y transmitan alguna vibración mas, pero casi no se notan por dios. La mía es del 2015 y nunca se han puesto ni otros contrapesos, ni gomas ni nada... Par de apriete correcto en las zonas del manillar y a correr. Yo creo, y de verdad, que no quiero ofender a nadie, pero hay veces que compramos motos sin saber realmente lo que son y para que... Un saludo a todos!

Amen!!

Pero si a alguien interesa, con los contrapesos Evotech, se palian bastante

Saludos.
 
Lo de las vibraciones de verdad que yo no lo entiendo, he tenido motos deportivas, sport touring, enduro y hasta una Tmax, la última una kawa GTR1400 que era la dulzura personificada en moto y al comprar la s1000xr...claro que hay algunas vibraciones..pero es que es una deportiva! todas las tienen, con estos motores tan revolucionados y ligeros, que hace que las paredes del bloque sean mas finos y transmitan alguna vibración mas, pero casi no se notan por dios. La mía es del 2015 y nunca se han puesto ni otros contrapesos, ni gomas ni nada... Par de apriete correcto en las zonas del manillar y a correr. Yo creo, y de verdad, que no quiero ofender a nadie, pero hay veces que compramos motos sin saber realmente lo que son y para que... Un saludo a todos!
No ofendes a nadie, ni hace falta que nos expliques que tipo de moto nos hemos comprado....como ya me dijo un tal Mark71.
Lo que he podido observar es que unas XR vibran mas que otras....ya sean del 2015 como la mia, como posteriores. En mi caso aparte de no ver nada por los retrovisores....se me dormian las manos despues de un viaje. Hasta que coloque los Evotech, gracias a la informacion de otros usuarios del foro. Tambien pasé la campaña de las torretas y como si nada.
 
Yo llevo asi 56.000 km en la mia (2016) y no siento vibraciones. Llevo los Evotech y las gomas nuevas en manillar.
 
La verdad que sí desde fuera,vieseis las payasadas que decís, pensaríais las cosas dos veces antes de hablar,y todo simplemente por ser BMW la marca.
Pensáis que os tienen que estar alabando y nada más lejos de la realidad.

Si no te llega la mano a la maneta de embrague tienes dos opciones,o no comprar la moto,o si lo haces(no creo que sufrieras coacciones para comprarla)buscar unas manetas que se adapten a tus dimensiones de la mano.

De ahi, a las rabietas de niño pequeño,hay un trecho
No puedo estar más de acuerdo
 
Yo probé la nueva R1250GS el otro dia... Madre mia como vibra!! Y como se mueve toda la moto¡¡ La XR es super suave en comparacion.... Siempre me sorprende la obsesion por las vibraciones en la XR.
 
Yo probé la nueva R1250GS el otro dia... Madre mia como vibra!! Y como se mueve toda la moto¡¡ La XR es super suave en comparacion.... Siempre me sorprende la obsesion por las vibraciones en la XR.
A mi lo que me sorprende es que la compares con la GS... es un motor diferente. Son otras vibraciones otra oscilacion de motor...
Si no te molestan, no entres en debate.
A mi me ayudaron los comentarios en su dia....allá en el 2015. Gracias a otros usuarios que probaron los contrapesos.
Entra en el foro de la gs y veras que hay mas colaboracion entre ellos....con sus problemillas. Aqui parece que siempre salte el experto en calidad. Enhorabuena por vuestras maquinas perfectas
 
Solo intento compartir mis experiencias por si sirven de ayuda.

Obviamente son motos muy diferentes. Me encantan las dos. Pero cuando hablamos de vibraciones en la XR un poco de contexto falta yo creo si ignoramos las vibraciones que puedan tener otras motos.
 
Yo desde que tuve mi antigua 650 mono....no me preocupa alguna pequeña vibración...ahora en la S1000 R '17 algo vibra si, pero es soportable y yo siempre giro la cabeza, no me fío de ningún espejo este vibrando algo o no....en esta moto me quedo con muchas más cosas buenas que me da...;)
 
Y si quieres llegar a la perfección absoluta, los contrapesos de 30 € + los originales con unos toenillos mas largos que cuestan 2 € en una ferreteria
 
:DAdemás en los pueblos se liga más con un buen John deer que con una GS o una XR:D
 
Hola a todos , he adquirido hace una semana la nueva S1000XR triple Black y me gustaria saber si ha alguien le pasa lo mismo que a mi.
Las dichosas vibraciones en el manillar , siguen , en mi caso entre 4000 y 5000rev en 6ª y a 100km en la maneta derecha, es bastante molesto.
 
Hola quisiera saber si bmw te ha solucionado ese problema. Compre la xr triple Black hace mes y medio y me pasa exactamente lo mismo. Entre 4200 y 5000 vueltas la vibración del manillar en la mano derecha es insoportable.
Raro siendo un manillar debería vibrar todo y no solo a la derecha. Probé la xr de un amigo y no tiene ese problema. Nada que ver. Una vibra y la mía me tortura.
Ya llevo más de 4000 km hecho y es una condena.
Me podrías decir si lo has solucionado ya que la mía era estos días en taller por ese tema

Gracias
 
Hola quisiera saber si bmw te ha solucionado ese problema. Compre la xr triple Black hace mes y medio y me pasa exactamente lo mismo. Entre 4200 y 5000 vueltas la vibración del manillar en la mano derecha es insoportable.
Raro siendo un manillar debería vibrar todo y no solo a la derecha. Probé la xr de un amigo y no tiene ese problema. Nada que ver. Una vibra y la mía me tortura.
Ya llevo más de 4000 km hecho y es una condena.
Me podrías decir si lo has solucionado ya que la mía era estos días en taller por ese tema

Gracias
Pues mi tortura es cuando no puedo salir con la moto porque tengo que trabajar , deseando estaría que me vibrara la mano tanto que se me durmiera el cuerpo y mi condena es como se come los cauchos esta verdadera Hija de P. Tu con 4000 y yo con 65000.
 
No le hago más km porque duele la mano. Y no es una tontería. He podido probar otra xr y no tiene ese problema. En paseos cortos aún se lleva pero en un viaje de 2500 km es una condena. Solo quiero saber si le han resuelto el problema porque estoy sin moto ya que está en taller.
 
No le hago más km porque duele la mano. Y no es una tontería. He podido probar otra xr y no tiene ese problema. En paseos cortos aún se lleva pero en un viaje de 2500 km es una condena. Solo quiero saber si le han resuelto el problema porque estoy sin moto ya que está en taller.
No es tonteria. Yo la tengo desde el 2015 y tengo comprobado que unas lp hacen mas que otras.....aparte de lo que te digan por aqui los especialistas. Tendras que pasar la campaña de las torretas del manillar en la bmw. Y te aconsejo instalar los contrapesos Evotech....mano de santo.
 
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Muchas gracias, si he visto lo de los contrapesos, de momento le van a cambiar el puño, según ellos está muy duro ...... sin comentarios. Al poder probar otra xr queda claro que algunas vibran y otras te joden vivo. Ojalá se solucione con los contrapesos. Muchas gracias
 
Muchas gracias, si he visto lo de los contrapesos, de momento le van a cambiar el puño, según ellos está muy duro ...... sin comentarios. Al poder probar otra xr queda claro que algunas vibran y otras te joden vivo. Ojalá se solucione con los contrapesos. Muchas gracias
Tengo la misma que tú desde hace 2 semanas, le he cambiado los contrapesos por los de evotech y adiós vibraciones . Además quedan más chulos que los de serie
 
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Pues agarrate a la F800R que le vibra tanto que funde mas bombillas de lo normal, y si opino como algunos aqui, tener que solucionar nosotros las cagadas de bmw me parece de juzgado de guardia, bmw ya no es lo que era, hay marcas chinas mejores
Qué BMW tenías tú de las de antes qué dices que es más fiable que las de ahora y y otra cosa dame un ejemplo de una marca china mejor que bmw
 
Los que decís que BMW ya no es lo que era es que no habéis probado un hierro de esos que hacía BMW hace 30 a 40 años que no es que fundiera las bombillas es que directamente ni alumbraba. Ni andaba ni frenaba ni na de na.
 
A mi lo que me sorprende es que la compares con la GS... es un motor diferente. Son otras vibraciones otra oscilacion de motor...
Si no te molestan, no entres en debate.
A mi me ayudaron los comentarios en su dia....allá en el 2015. Gracias a otros usuarios que probaron los contrapesos.
Entra en el foro de la gs y veras que hay mas colaboracion entre ellos....con sus problemillas. Aqui parece que siempre salte el experto en calidad. Enhorabuena por vuestras maquinas perfectas
Yo tengo una ktm superduke gt... no sabéis que son vibraciones!!!
 
Solo intento compartir mis experiencias por si sirven de ayuda.

Obviamente son motos muy diferentes. Me encantan las dos. Pero cuando hablamos de vibraciones en la XR un poco de contexto falta yo creo si ignoramos las vibraciones que puedan tener otras motos.
Has probado una superduke gt? Tengo una!!! Eso es vibrar, en todos los sentidos además!!!
 
Yo tengo una ktm superduke gt... no sabéis que son vibraciones!!!
Si que lo sabemos Trooper ??
Yo tuve una una bi italiana y probé la ktm....sabes lo que llevas desde el principio. Pero una tretra que va fina y a unas ciertas revoluciones vibre, eso es lo que molesta. Debes probarla tbn para entendernos.
Muy bueno tu Nick ?
 
Si que lo sabemos Trooper ??
Yo tuve una una bi italiana y probé la ktm....sabes lo que llevas desde el principio. Pero una tretra que va fina y a unas ciertas revoluciones vibre, eso es lo que molesta. Debes probarla tbn para entendernos.
Muy bueno tu Nick ?
Gracias por lo del Nick... nunca se olvida la adolescencia.. jjjj
Respecto a entenderos, fíjate que estoy a punto de cambiar mi sdgt por una xr hp 2019... pero a punto a punto!!!
Y la he probado, pero no me parece que vibre lo que decís... es una 2019, no se si eso cambia algo o no!!!
Pero en la corta prueba que he hecho me ha enamorado del todo!!!
Espero no cagarla!!!
 
Gracias por lo del Nick... nunca se olvida la adolescencia.. jjjj
Respecto a entenderos, fíjate que estoy a punto de cambiar mi sdgt por una xr hp 2019... pero a punto a punto!!!
Y la he probado, pero no me parece que vibre lo que decís... es una 2019, no se si eso cambia algo o no!!!
Pero en la corta prueba que he hecho me ha enamorado del todo!!!
Espero no cagarla!!!
Es un misil.......no te vas a arrepentir. Y aparte ese "problemilla" lo solucioné con los contrapesos Evotech. Y la mia son de las primeras del 2015 ?
 
Yo en su dia 2015, no me compré la XR, moto ideal para mi, por las vibraciones. Cuando la probé en 1 h me bajé con hormigueo en las manos. Estoy esperando la nueva a ver si se ha solucionado el problema. Digais lo que digáis, no es normal que te caiga una moto que te tortura, aunque por lo que relatais no son así todas las unidades.
 
Yo tengo la del 2019,y en los puños no tengo mucha vibracion,sin encambio en las estriberas ni te cuento,se me duermen hasta los pies a partir de 153,una locura
 
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