Termostato k75

jabaen

En rodaje
Buenas noches,
Alguien tiene desmontado un termostato de k 75 para tomar las medidas. Estoy intentando averiguar si el termostato referencia. 17111460716 lo fábrica alguna marca genérica o si lo monta algún modelo de coche y buscarlo en algún desguace.
Gracias

Hola. ¿Es que está roto? ¿Lo has metido en agua hirviendo para comprobar si abre? En cualquier caso yo no lo compraría de desguace, si lo montara algún coche seguro que se podrá conseguir nuevo fuera del conce y a muy buen precio.

Un saludo

A ver, yo en mi k1200Rs lo cambie hace poco por uno identico al de origen, pero resulta que es el mismo que usa el grupo volkswagen.en algun modelo de coche, Me fui a un concesionario seat y lo compre por menos de la mitad de lo que me pedian en bmw. Ten en cuenta que el termostato no lo hace bmw, y es de tipo coche. Yo iría a un concesionario de coches y miraria.

Saludos.

Juan Carlos

Hola. ¿Es que está roto? ¿Lo has metido en agua hirviendo para comprobar si abre? En cualquier caso yo no lo compraría de desguace, si lo montara algún coche seguro que se podrá conseguir nuevo fuera del conce y a muy buen precio.

Un saludo
Visto así tienes toda la razón.
No me sube más de la segunda marca del reloj cuando voy circulando.

A ver, yo en mi k1200Rs lo cambie hace poco por uno identico al de origen, pero resulta que es el mismo que usa el grupo volkswagen.en algun modelo de coche, Me fui a un concesionario seat y lo compre por menos de la mitad de lo que me pedian en bmw. Ten en cuenta que el termostato no lo hace bmw, y es de tipo coche. Yo iría a un concesionario de coches y miraria.

Saludos.

Juan Carlos
¿Con que fuiste al concesionario ? Con la referencia del raloem o con el termostato físicamente

¿Con que fuiste al concesionario ? Con la referencia del raloem o con el termostato físicamente
Con las dos cosas. Pero su referencia es diferente.Si llevas el viejo te lo encuentran enseguida.
A ver si encuentro la referencia del grupo Volkswagen, pero no sé si el de la k75 es el mismo que llevo yo. En todo caso es de coche seguro, y bastante más barato que en el servicio bmw

Atrás