faros leds-relé si o no?

El Parra

Curveando
Hola amigos y felices fiestas a todos, el motivo de mi consulta es que voy a instalarle unos faros auxiliares a mi gs1200, son los de imitación de leds que se ven por tantas páginas en la red y mi pregunta es si es necesario dotarlos de relé o si al ser de leds y tener bajo consumo no es necesario el mismo.Gracias de antemano por vuestras respuestas.Saludos

Hola. Si el amperaje de las luces no es mayor al que soporta el interruptor, yo no le pondría rele.
Eso sí imprescindible por seguridad poner un fusible en la toma de corriente antes del interruptor.

Saludos y Vssss.

Hola. Yo te recomiendo que si pongas relé. Aún es más, la maniobra al canbus y la potencia a la batería. Y la maniobra del interruptor por negativo.
Si quieres te paso un esquema que es el que recomiendo para los focos auxiliares.
Saludos

Hola. Yo te recomiendo que si pongas relé. Aún es más, la maniobra al canbus y la potencia a la batería. Y la maniobra del interruptor por negativo.
Si quieres te paso un esquema que es el que recomiendo para los focos auxiliares.
Saludos
Por seguridad para la instalación sin duda un relé. No te complica nada el montaje y proteja la instalación. Ojo... visible siempre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por seguridad para la instalación sin duda un relé. No te complica nada el montaje y proteja la instalación. Ojo... visible siempre.

Quería decir fusible

Saludos
Hola Arrancando, podía poner el esquema de montaje, Gracias.....

Atrás