El Post de la GSAdventure12.50

Respecto al ESA, y tras 500 kms me parece en general mucho mas duro que modelos anteriores... yo estoy encantado porque soy de asfalto.... pero no se si a todos les gustará
 
los hidraulicos se van modificando segun las circunstancias y la precarga automática es una pasada, te lo aseguro, es lo mas parecido a la perfección en cuanto a mantener geometrias para cada peso y sin tocar nada...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas noches, Rogue.
Me he presentado esta tarde. Quería pedirte tus impresiones respecto del cbio de moto pues -creo- también tuviste antes una Tracer 900, y ahora una GS Adventure del 2017. Cierto?
He probado la R 1250 GS y me ha encantado. Tengo más o menos claro lo que voy a perder (ese motor bestial de la Tracy en alta, 40 kg menos, altura, porque mido 1.74...) y lo que voy a ganar (respuesta, tacto... antes de la Tracer tuve una VStrom 1000 y nunca la olvide).
Pero me gustaría conocer tus sensaciones, punto de vista...
Un saludo y Feliz Año.
 
Buenas noches, Rogue.
Me he presentado esta tarde. Quería pedirte tus impresiones respecto del cbio de moto pues -creo- también tuviste antes una Tracer 900, y ahora una GS Adventure del 2017. Cierto?
He probado la R 1250 GS y me ha encantado. Tengo más o menos claro lo que voy a perder (ese motor bestial de la Tracy en alta, 40 kg menos, altura, porque mido 1.74...) y lo que voy a ganar (respuesta, tacto... antes de la Tracer tuve una VStrom 1000 y nunca la olvide).
Pero me gustaría conocer tus sensaciones, punto de vista...
Un saludo y Feliz Año.
Hola. Te refieres al cambio de la Tracer a la Adv? o lo que me pareció la prueba que hice de la GS 1250?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Con vistas aa.i futura conpracde la 1250 GS, quería preguntaro si son compatibles el nuevo ESA que montan las 1250 con el kit de reduccion de altura.
Si alguno lo lleva montado, por favor, que me diga cómo le va. Mis dudas, además de la compatibilidad al montarlo de fábrica, son que no sé si al reducir la altura se afecta de alguna manera a la geometría y qué efectos tiene, etc.
Mido 1,74. anteriormente tuve una v strom 1000, ya estoy acostumbrado un poco a manejarme con motos grandes, pero de todas maneras solo puedo apoyar un pie...
 
Última edición:
Hola. Te refieres al cambio de la Tracer a la Adv? o lo que me pareció la prueba que hice de la GS 1250?

Enviado desde Tapatalk Vip
Hola otra vez Roge.
Pues las dos cosas, si me pudieras dar tus impresiones sobre el cambio de la Tracer a tu Adventure, y también sobre la prueba que has hecho de la 1250.
Yo también la he probado, solo una hora y media, pero he flipado...
 
Con vistas aa.i futura conpracde la 1250 GS, quería preguntaro si son compatibles el nuevo ESA que montan las 1250 con el kit de reduccion de altura.
Si alguno lo lleva montado, por favor, que me diga cómo le va. Mis dudas, además de la compatibilidad al montarlo de fábrica, son que no sé si al reducir la altura se afecta de alguna manera a la geometría y qué efectos tiene, etc.
Mido 1,74. anteriormente tuve una v strom 1000, ya estoy acostumbrado un poco a manejarme con motos grandes, pero de todas maneras solo puedo apoyar un pie...
La futura compra es la gs o la adventur?
 
Yo mido sobre 175 y con el asiento normal en posicion alta de delante y baja de atras llego bien y si lo pongo bajo de delante llego con los 2 pies planos
 
Yo mido sobre 175 y con el asiento normal en posicion alta de delante y baja de atras llego bien y si lo pongo bajo de delante llego con los 2 pies planos
Alta de delante y baja de atrás? El mismo asiento de conductor se regula en dos sitios, delante y detrás?
(ya ves que tengo poca idea)
 
Buenas noches, Rogue.
Me he presentado esta tarde. Quería pedirte tus impresiones respecto del cbio de moto pues -creo- también tuviste antes una Tracer 900, y ahora una GS Adventure del 2017. Cierto?
He probado la R 1250 GS y me ha encantado. Tengo más o menos claro lo que voy a perder (ese motor bestial de la Tracy en alta, 40 kg menos, altura, porque mido 1.74...) y lo que voy a ganar (respuesta, tacto... antes de la Tracer tuve una VStrom 1000 y nunca la olvide).
Pero me gustaría conocer tus sensaciones, punto de vista...
Un saludo y Feliz Año.

Estas perdido amigo
 
Una duda, el modo road de una gsa de 2018 es igual de blando de susoensiones que en la gsa 1250? Entiendo que cuando decis que es mas duro es respectona versiones anteriores que la gsa 1200 del 18?
 
¿Cómo se configura una Exclusive Kalamata con aros de llantas y radios negros? Siempre obtengo éstos cromados aunque para nada me disgustan, pero...
 
Hola. Te refieres al cambio de la Tracer a la Adv? o lo que me pareció la prueba que hice de la GS 1250?

Enviado desde Tapatalk Vip
Hola de nuevo, Roge.
Espero tus opiniones como ex- Tracer y como futuro GS 1250.
Me interesa mucho tu opinión.
 
Hola de nuevo, Roge.
Espero tus opiniones como ex- Tracer y como futuro GS 1250.
Me interesa mucho tu opinión.
He comentado mis opiniones sobre los tres modelos en distintos hilos del foro que estan dispersos...repetirlo todo sería volver sentarme al pc y me llevaria bastante tiempo ....no me importa pero como ya esta plasmado prefiero que me pases tu número de teléfono por privado, te llamo, y te comento todo lo que haga falta

Enviado desde Tapatalk Vip
 
He comentado mis opiniones sobre los tres modelos en distintos hilos del foro que estan dispersos...repetirlo todo sería volver sentarme al pc y me llevaria bastante tiempo ....no me importa pero como ya esta plasmado prefiero que me pases tu número de teléfono por privado, te llamo, y te comento todo lo que haga falta

Enviado desde Tapatalk Vip
Ok. Pues muchas gracias, Roge.
Te paso el número por privado.
Si no pudieras llamarme mañana (entiendo que hoy es un poco tarde) Feliz Año.
 
Buenas a todos y feliz año...
Ya he pedido una GSA Hp con todos los paquetes con llamada y con kit pasajero por 22.600€...
Que os parece el precio?
 
Buenas a todos y feliz año...
Ya he pedido una GSA Hp con todos los paquetes con llamada y con kit pasajero por 22.600€...
Que os parece el precio?

Hola buen día.

Me parece bien, lo mismo que me costó a mi la Exclusive Kalamata, y el plus del kit pasajero

Saludos
 
¡Hola! En términos absolutos creo que es un muy muy buen precio. Y si los 22600 incluian todo, o sea, tb. los impuestos de marras que incrementan unos 400 euros el pvp final, se trata de un gran precio.
Y si ese precio era sin select, es decir, al contado, el pvp es top. Lo digo pq. en los conces a los que acudí hace poco daban un precio si querias pagar la moto "al contado" (pq. financies por otro lado o sueltes la pasta del tirón) y otro un poco mas bajo aun si financiabas a traves de Select. Business es business. Y lo que bajan por un lado lo recuperan via intereses de financiación. En todo caso me parece muy bueno. La HP o la Kalamata con los 3 paquetes y el SOS, sin descuentos, se va a los 24700 aprox. Y a eso hay que sumarle los 400 y pico de impuestos. ;)
 
Buenas a todos y feliz año...
Ya he pedido una GSA Hp con todos los paquetes con llamada y con kit pasajero por 22.600€...
Que os parece el precio?

Imagino que con select... en todo caso esta muy bien .. si es SIN select un descuento fuera de lo normal!
 
Es sin select
Pago al contado y con todos los conceptos incluidos osea pago total....
Entrego una xr pero el precio me lo daban igual aunque no la entregara.
 
Es sin select
Pago al contado y con todos los conceptos incluidos osea pago total....
Entrego una xr pero el precio me lo daban igual aunque no la entregara.
Pues entonces, a mi juicio muy muy buen precio. Y motaza. Enhorabuena.
 
Es sin select
Pago al contado y con todos los conceptos incluidos osea pago total....
Entrego una xr pero el precio me lo daban igual aunque no la entregara.

Muy buen precio compañero, si ademas te valoran bien la Xr pues una buena operacion y disfrute total.
Felicidades, es una maravilla.
 
Muchas gracias a todos ,
es que como hay un poco de tabu a decir lo que nos cuestan lan motos pues no sabia como andaban los precios...
 
A mi la hp con todos los paquetes ,alarma escape deportivo,kit pasajero,navegador y las 3 maletas en negro 26.390
 
Este también dice que el cambio pro va mejor en la GSA que en la normal. Raro porque el motor es idéntico se supone.


Muchas gracias, yo ya tengo la mia, una maravilla oiga.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190103_201715_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190103_201715_com.google.android.apps.photos.jpg
    135,2 KB · Visitas: 231
  • Screenshot_20190103_201317_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190103_201317_com.google.android.apps.photos.jpg
    119,2 KB · Visitas: 234
  • Screenshot_20190105_183517_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190105_183517_com.google.android.apps.photos.jpg
    196,4 KB · Visitas: 115
  • Screenshot_20190105_183354_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190105_183354_com.google.android.apps.photos.jpg
    154,6 KB · Visitas: 118
Ya tenemos el regalo de Reyes, sólo 150 km en rodaje y conociendonos...
Vengo de una Gs LC euro 3 2015
La pantalla TFT muy completa, ,enseguida que cacharreas le pillas el rollo, pero echo de menos la temperatura del motor en la pantalla principal (pure ride).¿Se puede poner?

Del motor todo finura da la impresión que lleves una moto de menor cilindrada no se notan las inercias.

El cambio mantequilla tanto al poner primera como el resto de marcha, auque con el motor caliente pierde algo y se nota que no entran tan bien, con el tiempo se tiene que suaviza más. El cambio pro ya no da esos golpetazos y no hace falta tener tanta carga de motor para que funcione bien.

El tema de prestaciones para cuando acabe el rodaje pero la cosa promete.

En cuanto ergonomía mido 1,71 no soy paticorto y con el asiento rallye en posición baja se llega bien , aunque se nota que no se llega tan bien que con la GS, cuando se desgasten las ruedas la cosa mejorará. Como ventaja ahora en las rotondas no debo recoger el pie tanto, con la GS al poco que tumbaras y no tenías el pie bien colocado rascada al canto.
La configuración de suspensiones siempre la precarga en posición MIN, lo he puesto en AUTO un rato y la moto ha subido , peso 75 kg y habrá pensado que se necesita más precarga, no se cuestión de ir conociéndonos, pero al echar el pie he notado que el suelo ya no estaba donde tenia que estar, en estos primeros días de pasión se perdona todo.. a ver las distintas combinaciones como van
Auto dynamic, min dynamic, auto road.. etc
En estos km siempre he ido en min road , a veces parecía que iba en el modo soft antiguo , sobre todo al ir sosegado y otras veces al hacer autovía se endurecia la suspensión.
Lo dicho de momento contento, pero son lentejas habrá que acostumbrarse a lo que nos da la moza..
La moto venía con los anakee y no dudé en cambiarlos por otros, así que voy con los karoo street, tampoco hacen tanto ruido y un poco de camino que he hecho se portan bien, nivel flanders en campo nada de grandes exigencias, estoy en rodaje y el bicho pesa lo suyo.
Bueno unas fotillos para ilustrar el ladrillo
b709c0ada52a492f19ceddeff96e35ca.jpg
f41a596122d72c419e2a4b46c474ea97.jpg
6ec90812a4a41c9f05dbca07054fb041.jpg
c347547140e146b9f47f5a236440ae4b.jpg
bf8f007dad9f74ad62b24e903f09da41.jpg
12b7088d7e985c4d37c1541163cb77fe.jpg
b0d00445f82c38ac53b7657d727d617b.jpg
 
Última edición:
Por cierto la versión del TFT es 018_040, sabeis si es la última, ?

es por si no lo es cuando vaya a la revisión de los mil que le apliquen un update.

Hoy la primera vez que he probado la navegación del TFT se me ha cambiado la fecha y la hora a las 11.20 cuando en realidad eran las 17.40 h, total que he tenido que ponerla de forma manual.
En ajustes pone que se sincroniza fecha y hora con el gps, entiendo que será con el navigator V o VI el cual tengo , pero lo suyo sería que se sincronizará también con la hora del smartphone.
Esto de BMW es curioso con el Navigator VI funciona mejor el iphone y con la TFT un móvil android, así que a diario llevare conectado el android y cuando salga de ruta larga con el navigator el iphone enchufado al gps y pasando de la conectividad de la TFT, es lo que veo más práctico. Lo comento ya que tengo ambos sistemas uno en el teléfono del trabajo y otro en el particular si alguien le ocurre es una buena opción..
 
Enhorabuena, un buen rodaje y a disfrutar.

¿Qué soporte de top-case y asas para el pasajero le has puesto?
 
Ayer me entregaron la mía. Una GSA HP. No puedo comentar mucho porque apenas fueron 30 km pero se nota que el cambio es muchisimo mas suave y preciso, el motor tiene mas nervio que mi anterior 2016, la pantalla TFT una gozada es superintuitiva, fácil de manejar y se ve todo de maravilla. Os iré contando.

Saludos
 
Dia de rodajess con nuestro compañero "pijo"
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190105_133738_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20190105_133738_com.whatsapp.jpg
    189,5 KB · Visitas: 188
  • Screenshot_20190105_183657_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190105_183657_com.google.android.apps.photos.jpg
    92,7 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_20190105_183621_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190105_183621_com.google.android.apps.photos.jpg
    157,4 KB · Visitas: 125
Dia de rodajess con nuestro compañero "pijo"

Que buena mañana nos hemos pegado amigo!!
Carreteras sin tráfico, todo tipo para probar las motos y esos churros de Mazarrón.

De la moto no digo nada que luego vienen los que “saben de verdad de esto...jajajaja” y opinan como es debido, es decir vehementemente.

Quien se la haya comprado y venga de motor LC, sabe lo que hay y es eso es casi una moto diferente, los que vengan de otras marcas han entrado por la puerta grande.

Vamos a disfrutar mucho este motor, cuanto me recuerda a los 2 válvulas 1150 de hace casi 20 años (hablo en modo de funcionamiento claro está, en lo demás no jajajaja)

Felices reyes
 
870 kms.... mañana le acabo el rodaje.... menudo avión.... sólo dándole un poco de chicha y sin pasar de 5000 ya va lo suyo... que ganas!
 
Que buena mañana nos hemos pegado amigo!!
Carreteras sin tráfico, todo tipo para probar las motos y esos churros de Mazarrón.

De la moto no digo nada que luego vienen los que “saben de verdad de esto...jajajaja” y opinan como es debido, es decir vehementemente.

Quien se la haya comprado y venga de motor LC, sabe lo que hay y es eso es casi una moto diferente, los que vengan de otras marcas han entrado por la puerta grande.

Vamos a disfrutar mucho este motor, cuanto me recuerda a los 2 válvulas 1150 de hace casi 20 años (hablo en modo de funcionamiento claro está, en lo demás no jajajaja)

Felices reyes

Una pena que no confies en la capacidad de filtrado de informacion de la gente...el forero normal discrimina tanto al propietario demasiado ocupado optimista como el hatter obsesionado
 
Arriba