El Post de la GSAdventure12.50

Interesante el tema del calor que comentais y altamente determinante para mi.
Otro tema que me interesa: a que revoluciones va esta gsa 1250 a 120 en sexta?
La gs 1250 que probe va igual que mi gsa 2011: 4250rpm.
Saludos

Sin hacer muchas comprobaciones creo recordar que a 5000 va a 140 de marcador
 
Han alargado un pelin los desarrollos del cambio, con respecto a la adv1200lc, calcula en 6° velocidad un desarrollo de 29 kmh cada 1000 rpm, osea que a 4000 rpm unos 117 kmh, a las 4.250 que indicas marca unos 124 kmh y a unas 5000 rpm unos 145 kmh. Todo esto aprox., a 8000 rpm marca (en circuito) 235 hmh y aun le quedan mil vueltas para la zona a roja en 9k rpm. Anda mucho.
Va muy relajada y el sonido motor a bajado muchisimo, manteniendose el del escape. Osea ahora vas a 150 y no oyes motor, y si notas como te llega el sonido del escape, muy agradable la verdad.
 
Esta es la mía y la veo perfecta con el color de llantas que lleva
263d91fba5b760326a61131d433b1a89.jpg
520f64b53fba8ac8c8b0fa7814cefdc2.jpg
ce88ee23bc4c043758e59dccf6cf528b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguien sabe si las letras GS que lleva algunos modelos en los laterales del depósito se pueden quitar fácilmente, sin dañar la pintura?
 
¿Alguien sabe si las letras GS que lleva algunos modelos en los laterales del depósito se pueden quitar fácilmente, sin dañar la pintura?
Al menos en las rally era complicado quitar las pegatinas de GS porque llevaban como una especie de capa protectora encima aplicada después de pegarlas.
A mí tampoco me gustan así que estas son las 2 opciones para quitar las letras que barajé antes de pedir la mía :
  • Comprar la GSA Ice Grey
  • Comprar la exclusive y pedir el depósito en aluminio pulido
Al final pedí la primera opción, muy bonita en directo y por 700-800€ menos.
 
Al menos en las rally era complicado quitar las pegatinas de GS porque llevaban como una especie de capa protectora encima aplicada después de pegarlas.
A mí tampoco me gustan así que estas son las 2 opciones para quitar las letras que barajé antes de pedir la mía :
  • Comprar la GSA Ice Grey
  • Comprar la exclusive y pedir el depósito en aluminio pulido
Al final pedí la primera opción, muy bonita en directo y por 700-800€ menos.
Lo que me mata de la ice Grey es el rojo de los asientos. Soy demasiado sobrio en colores

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe si las letras GS que lleva algunos modelos en los laterales del depósito se pueden quitar fácilmente, sin dañar la pintura?
Yo habia pensado en quitarlas en mi 1200 Triple Black, pero al ser pintura satinada, me da un miedo que al quitar restos de pegamento y frotar, se quede levemente brillante...


Por otra parte, me encantaria poder averiguar si se puede cambiar el cabezal de las valvulas de las ruedas, y poner las acodadas de la 1250 en la 1200. Porque si hay que cambiar toda la valvula entera con los sensores, la cosa sale demasiado cara! Pero es que en estas llantas es totalmente necesario valvulas acodadas. Ya me ha pasado de no poder mirar presiones en algunas gasolineras

Esta es la mía y la veo perfecta con el color de llantas que lleva
263d91fba5b760326a61131d433b1a89.jpg
520f64b53fba8ac8c8b0fa7814cefdc2.jpg
ce88ee23bc4c043758e59dccf6cf528b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BESTIAL compañero, disfrutala
 
Hoy pase entrenando en bici por delante del concesionario de Coruña y vi fuera una Adventure HP, no pude resistirme a parar a echarle un vistazo, es realmente espectacular, mucho más bonitas en vivo las llantas doradas que en fotos.
 
Lo que me mata de la ice Grey es el rojo de los asientos. Soy demasiado sobrio en colores

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo pregunté en Autosa de Oviedo y te lo pedían con el asiento negro sin diferencia de precio. Al final me compré la HP con los dos asientos.
 
Este post de la adventure esta parado.. Buena señal jejee.
Hoy he terminado rodaje, va perfecta, motor, cambio, frenos, suspension. Muy contento con la compra, me sigue sorprendiendo el motor que hace tener dos motos, una fina y suave para el dia a dia con muchos bajos y medios y una pecadora con muy buenos altos y mucho caracter.
Es la cresta compañero ? Buenas vistas de Murcia desde ahí , jeje la moto preciosa .
Un saludo.
 
Buenas me he fijado que ha goteado algo .... parece que sólo fue después de la última salida... tiene 1500 kms ... alguna idea los entendidos?

No le doy mayor importancia pero bueno lo controlare....

20190119_195817.jpg 20190119_195812.jpg
 
Buenas me he fijado que ha goteado algo .... parece que sólo fue después de la última salida... tiene 1500 kms ... alguna idea los entendidos?

No le doy mayor importancia pero bueno lo controlare....

Ver el archivo adjunto 125581 Ver el archivo adjunto 125582


Por la foto parece el lado del escape ??

Si es así, no tiene importancia , es de la condensación del escape, tiende a fugar algo por la junta de unión "silencio/colector", sin más importancia de que es agua !!


Vssss
 
Por la foto parece el lado del escape ??

Si es así, no tiene importancia , es de la condensación del escape, tiende a fugar algo por la junta de unión "silencio/colector", sin más importancia de que es agua !!


Vssss

Tal cual justo debajo del colector... Ya me pareció ver otra vez agua.. lo has clavado...

Gracias me quedo más tranquilo:)
 
¿Alguien sabe si las letras GS que lleva algunos modelos en los laterales del depósito se pueden quitar fácilmente, sin dañar la pintura?
La anterior respuesta de un compañerodel foro es la mas practica. Comprar la moto con deposito en aluminio cepillado si quieres evitar llevar las siglas GS. Esa opcion se puede configurar tanto en la HP como en la Exclusive. En la standard, la Ice Grey creo que viene sin siglas ya de fabrica.
Aqui mi Panzer.
 

Adjuntos

  • 20190112_002944.jpg
    20190112_002944.jpg
    104,7 KB · Visitas: 213
Última edición:
Este post de la adventure esta parado.. Buena señal jejee.
Hoy he terminado rodaje, va perfecta, motor, cambio, frenos, suspension. Muy contento con la compra, me sigue sorprendiendo el motor que hace tener dos motos, una fina y suave para el dia a dia con muchos bajos y medios y una pecadora con muy buenos altos y mucho caracter.

Es preciosa su moto y coincido en sus sensaciones.
 
Puf. Pensaba que las llantas doradas le irian mejor a la Exclusive, pero viendolo ahora, personalmente, me gusta mas con las negras que lleva de serie.

Pienso como vosotros las llantas en dorado me chirrían aun mas en directo, deberían dar opción de ponerlas en negro, pero sobre gustos colores.

Estoy en 700 km y esta moto es una pasada en mi caso vengo de una adventure1200lc 2016, la noto muy fina y destaco la suavidad del cambio pro y del motor. Una delicia
 
A falta de una prueba dinámica, que espero hacer la semana que viene, me he llevado una sorpresa. Me monté en una en parado, en el conce, y, a pesar de mi 1,82, llegaba de puntillas al suelo.

Eso sí, con la moto parada, la suspensión bloqueada y el asiento en posición alta, supongo. No me lo esperaba.

Luego he visto que hay 4 cm. de diferencia entre la cota del asiento en una GS normal como la mía, en la que puedo poner los pies completos en el suelo, y la GSA, lo que lo explica la sensación.

Pero, así y todo, no era consciente de esa diferencia de altura.

Me suele tocar remar bastante hacia atrás, en el aparcamiento del trabajo, por ejemplo, o cuando me meto en un berenjenal, y no me veo haciéndolo con la misma confianza en esa posición.

Mirando el tema de asientos, veo que el asiento rebajado recorta 5 cm sobre el estandar, lo que me parece demasiado (me dejaría 1 cm más abajo que en mi moto actual, que ya me hace llevar las rodillas alto tensas, ganr uno o 2 cm no me hubiera importado) Y no sé si le quedará espuma si le quitan los 5 cm, tiene pinta de ser una tabla..

Por otro lado, a mis asientos siempre los he pasado por las manos de Lolo, pero sin tocar altura ni tapizado, sólo gel + viscoelastica. Supongo que podría rebajarlo a voluntad.

En fín, hecho un lío. A ver como va la prueba dinámica, si el tiempo lo permite.
 
Leo bastante el tema de alturas y creo que el problema pueda ser de cada uno la longitud de pierna...mido 1,74 y tengo gsa el pie plano y ningún problema.. así que como puede ser esto de medir 1,82 y llegar de puntillas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Leo bastante el tema de alturas y creo que el problema pueda ser de cada uno la longitud de pierna...mido 1,74 y tengo gsa el pie plano y ningún problema.. así que como puede ser esto de medir 1,82 y llegar de puntillas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pienso lo mismo con la suspensión en automático y mido 1,81 Llegó con los dos pies totalmente apoyados.
Saludos
 
¿Hay noticia de una posible Triple Black en la 1250 ADV?

Normalmente, la TB, sale al mercado cuando un modelo va a desaparecer en beneficio de uno nuevo. Así me lo explicó un comercial en el CONCE, cuando me hice con la GSA 18’ TB.

Así pues, me imagino habrá que esperar bastante. Por lo menos hasta que se renueve la 1250 o salga otra con un poco más de cilindrada. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Leo bastante el tema de alturas y creo que el problema pueda ser de cada uno la longitud de pierna...mido 1,74 y tengo gsa el pie plano y ningún problema.. así que como puede ser esto de medir 1,82 y llegar de puntillas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Entiendo que sin rebajar suspensión ni altura del asiento, ¿no?

Pienso lo mismo con la suspensión en automático y mido 1,81 Llegó con los dos pies totalmente apoyados.
Saludos
Esa fue mi sorpresa. Lo cierto es que nunca he medido mi entrepierna, puede que sea más tronco que piernas, aunque tampoco me suelen sobrar demasiado los pantalones de mi talla.

En fin, a ver cómo se da la prueba en real.
 
Entiendo que sin rebajar suspensión ni altura del asiento, ¿no?


Esa fue mi sorpresa. Lo cierto es que nunca he medido mi entrepierna, puede que sea más tronco que piernas, aunque tampoco me suelen sobrar demasiado los pantalones de mi talla.

En fin, a ver cómo se da la prueba en real.
La suspension la llevo en road y en normal, si que es cierto que cuando sube alguien la pongo en automatico y sube algo como cuando en las de antes ponias os dos cascos, pero bueno no de puntillas tampoco... en fin me creo que es mas un tema de paticortos o algo asi....sin faltar el respeto a nadie....yo tengo el cuerpo que esta hecho a pedazos tambien....necesito un modisto para mi solo jejeje
Saludos,
 
Y el año que viene no saldrá la 40 aniversario? si no me equivoco la 30 fue en el 2010.
 
A falta de una prueba dinámica, que espero hacer la semana que viene, me he llevado una sorpresa. Me monté en una en parado, en el conce, y, a pesar de mi 1,82, llegaba de puntillas al suelo.

Eso sí, con la moto parada, la suspensión bloqueada y el asiento en posición alta, supongo. No me lo esperaba.

Luego he visto que hay 4 cm. de diferencia entre la cota del asiento en una GS normal como la mía, en la que puedo poner los pies completos en el suelo, y la GSA, lo que lo explica la sensación.

Pero, así y todo, no era consciente de esa diferencia de altura.

Me suele tocar remar bastante hacia atrás, en el aparcamiento del trabajo, por ejemplo, o cuando me meto en un berenjenal, y no me veo haciéndolo con la misma confianza en esa posición.

Mirando el tema de asientos, veo que el asiento rebajado recorta 5 cm sobre el estandar, lo que me parece demasiado (me dejaría 1 cm más abajo que en mi moto actual, que ya me hace llevar las rodillas alto tensas, ganr uno o 2 cm no me hubiera importado) Y no sé si le quedará espuma si le quitan los 5 cm, tiene pinta de ser una tabla..

Por otro lado, a mis asientos siempre los he pasado por las manos de Lolo, pero sin tocar altura ni tapizado, sólo gel + viscoelastica. Supongo que podría rebajarlo a voluntad.

En fín, hecho un lío. A ver como va la prueba dinámica, si el tiempo lo permite.

Yo mido 1,81 y en mi adventure llego de puntillas!! Jejeje

Y eso que llevo el asiento bajado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1,72 y llego de algo mas que puntillas casi planta. Tengo altura precarga en mínimo y asiento en 89. Creo es más ser habilidoso que otra cosa.
 
1,72 y llego de algo mas que puntillas casi planta. Tengo altura precarga en mínimo y asiento en 89. Creo es más ser habilidoso que otra cosa.

Eso de altura precarga que es?
Y eso de asiento 89 que es? Y como lo haces para llevarlo así
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso de altura precarga que es?
Y eso de asiento 89 que es? Y como lo haces para llevarlo así
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, de precarga del amortiguador tienes tres opciones... : minimo/automatico/máximo y de altura del asiento tienes de serie dos posiciones bajo89 o alto91 centimetros de altura.

El libro de instrucciones es muy interesante y sencillo.
 
Hola, de precarga del amortiguador tienes tres opciones... : minimo/automatico/máximo y de altura del asiento tienes de serie dos posiciones bajo89 o alto91 centimetros de altura.

El libro de instrucciones es muy interesante y sencillo.

Ay me has pillado la verdad!!
Lo tengo en el escritorio para empezar a léelo pero siempre me duermo antes!! Jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, lo de la precarga ya lo he pensado. Pero no sé cómo afectará a la dinámica de la moto. En la actual, que ya tenía ese sistema de precarga, la llevo siempre en automático
 
Ay me has pillado la verdad!!
Lo tengo en el escritorio para empezar a léelo pero siempre me duermo antes!! Jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberías leertelo, te disipa las dudas y ayuda en la configuración más adecuada.
 
Si, lo de la precarga ya lo he pensado. Pero no sé cómo afectará a la dinámica de la moto. En la actual, que ya tenía ese sistema de precarga, la llevo siempre en automático

Peso 59 kilos y en precarga al mínimo me va muy bien para ciudad. En automático no me sube nada la altura osea que sigo llegando muy bien e indica que el sistema funciona perfecto ya que además de mi peso llevo las tres maletas y con cosas que algo pesan. El problema es que cuando lo pongo en automático y se sube mi hijo, cuando se baja ya si que sólo toco con la puntera del calzado hasta que recupera de nuevo su altura adaptada al nuevo peso automaticamente.
 
A falta de una prueba dinámica, que espero hacer la semana que viene, me he llevado una sorpresa. Me monté en una en parado, en el conce, y, a pesar de mi 1,82, llegaba de puntillas al suelo.

Eso sí, con la moto parada, la suspensión bloqueada y el asiento en posición alta, supongo. No me lo esperaba.

Luego he visto que hay 4 cm. de diferencia entre la cota del asiento en una GS normal como la mía, en la que puedo poner los pies completos en el suelo, y la GSA, lo que lo explica la sensación.

Pero, así y todo, no era consciente de esa diferencia de altura.

Me suele tocar remar bastante hacia atrás, en el aparcamiento del trabajo, por ejemplo, o cuando me meto en un berenjenal, y no me veo haciéndolo con la misma confianza en esa posición.

Mirando el tema de asientos, veo que el asiento rebajado recorta 5 cm sobre el estandar, lo que me parece demasiado (me dejaría 1 cm más abajo que en mi moto actual, que ya me hace llevar las rodillas alto tensas, ganr uno o 2 cm no me hubiera importado) Y no sé si le quedará espuma si le quitan los 5 cm, tiene pinta de ser una tabla..

Por otro lado, a mis asientos siempre los he pasado por las manos de Lolo, pero sin tocar altura ni tapizado, sólo gel + viscoelastica. Supongo que podría rebajarlo a voluntad.

En fín, hecho un lío. A ver como va la prueba dinámica, si el tiempo lo permite.


Tendría el asiento en la posición alta tanto delante como detras.
Para el asiento de la hp el asiento tiene que estar en la posición alta, si coges la opción de asiento normal ya puedes jugar con las posiciones H y L tanto delante como detrás del piloto. Yo creo que es ahi donde está la diferencia
 
Tendría el asiento en la posición alta tanto delante como detras.
Para el asiento de la hp el asiento tiene que estar en la posición alta, si coges la opción de asiento normal ya puedes jugar con las posiciones H y L tanto delante como detrás del piloto. Yo creo que es ahi donde está la diferencia
Si, eso suponía. Eso me dará unos 2 cm de mejora a la hora de llegar al suelo, poniéndola baja detrás. Ya tengo ganas de probarla, aunque he tenido que aplazar la prueba 2 veces por el tiempo.
 
A falta de una prueba dinámica, que espero hacer la semana que viene, me he llevado una sorpresa. Me monté en una en parado, en el conce, y, a pesar de mi 1,82, llegaba de puntillas al suelo.

Eso sí, con la moto parada, la suspensión bloqueada y el asiento en posición alta, supongo. No me lo esperaba.

Luego he visto que hay 4 cm. de diferencia entre la cota del asiento en una GS normal como la mía, en la que puedo poner los pies completos en el suelo, y la GSA, lo que lo explica la sensación.

Pero, así y todo, no era consciente de esa diferencia de altura.

Me suele tocar remar bastante hacia atrás, en el aparcamiento del trabajo, por ejemplo, o cuando me meto en un berenjenal, y no me veo haciéndolo con la misma confianza en esa posición.

Mirando el tema de asientos, veo que el asiento rebajado recorta 5 cm sobre el estandar, lo que me parece demasiado (me dejaría 1 cm más abajo que en mi moto actual, que ya me hace llevar las rodillas alto tensas, ganr uno o 2 cm no me hubiera importado) Y no sé si le quedará espuma si le quitan los 5 cm, tiene pinta de ser una tabla..

Por otro lado, a mis asientos siempre los he pasado por las manos de Lolo, pero sin tocar altura ni tapizado, sólo gel + viscoelastica. Supongo que podría rebajarlo a voluntad.

En fín, hecho un lío. A ver como va la prueba dinámica, si el tiempo lo permite.
Yo con la gsa, suspensión en auto, asiento en alto de delante y bajo de detrás también llego de puntillas con los 2 pies y mido 1,82. Si bajo la suspensión llego sin problemas con los 2 pies, pero no los apoyo completamente.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba