Repaso de inyeccion

tropellaley

Allá vamos
Buenas tarde y feliz año para todos,quiero hacerle un reglaje a la inyección y no se como hacerlo ,si alguien se digna a explicarmelo se lo agradecería,mi moto es una k 100rs 8 v ,y explicó todo lo que le echo, tiene e bujías nuevas filtro aire recién limpio y puesto de hace cuatro meses,filtro de gasolina nuevo,gomas del depósito nuevas las de gasolina,sensor de mariposas en su punto gomas del cuerpo de mariposas nuevas ,manguito del motor a caja de mariposas nuevo ,manguito de la tapa del filtro de aire a caja de mariposas nuevo y ya no sé qué más hay que hacerle para un reglaje de la inyección de me ha olvidado de decir que el año pasado me hicieron un reglaje de válvulas y vacuometro,y me da en la nariz que el vacuometro no lo hicieron bien,porque la moto esta muy gorda de gasolina y cuando arranca está a dos o tres cilindros le quitó las bujías y está buenas,el martes le voy a cambiar el módulo de encendido es mi último cartucho ya no sé que hacerle a la moto.

Si esta a dos cilindros, mira que no te falle una de las dos bobinas, si esta gorda de gasolina, una vez todo correcto, valbulas con sus tolerancias, filtro de aire limpio,
regula el co. con un aparato que te lo mida o bien como te indican con el tester, yo esto ultimo no lo e comprobado por que tengo un aparato para medir gases que pienso que es lo suyo.
Saludos

Perdon, como es una 8V, no lo puedes regular con el potenciometro, es con el caudalimetro que lo tienes dentro de la carcasa del filtro de aire, tienes que levantar el deposito de gasolina, en la parte trasera, en el sentido de la marcha, tienes en pequeño registro tapado con una goma, por alli se accede con una llave allen del 6, apretando empobreces la mezcla, aflojando la enriqueces, eso si giros ligeros, es necesario tener un analizador de gases, dejar en un porcentaje del 1´5 de gases,
(uno coma cinco) con el motor a temperatura de sevicio.
Saludos

yo tengo el problema de que no consigo dejarla fina con el vacuómetro, afecta a los gases para itv? me refiero si puedo pasarla ( siempre la ha pasado ) no he tocado el tornillo de llave allen ni nada, Pero no me va fina, no saca humo ni nada raro. No consigo que vaya fina, he probado de todas las maneras, ajusto con vacuómetro pero no va bien como antes de tocarla. ( solo tornillos dorados, no mariposas )
saludos.

Atrás