Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El peso será determinante para el efecto giroscópico de la rueda. Ahora lo notamos poco, pero existe, en cuanto aumente, veremos quién es el guapo que la mete en curvas enlazadas.....
Indudablemente todo tiene solución en esta vida, pero modificar el avance compromete seriamente la manejabilidad del conjunto como sabes. En cuanto a la masa distribuida, pues no se puede establecer la proporcionalidad diametral del invento con la de la llanta, o por lo menos, yo no la veo. Con lo cual decir que no afectaria demasiado, no lo tengo yo tan claro. De todas formas estamos especulando sin tener muchos datos lógicamente.Eso se puede solucionar modificando el avance, además tampoco afectaría demasiado al efecto giroscópico al tratarse de una masa distribuida a distancias muy cercanas al eje.
V's.
Indudablemente todo tiene solución en esta vida, pero modificar el avance compromete seriamente la manejabilidad del conjunto como sabes. En cuanto a la masa distribuida, pues no se puede establecer la proporcionalidad diametral del invento con la de la llanta, o por lo menos, yo no la veo. Con lo cual decir que no afectaria demasiado, no lo tengo yo tan claro. De todas formas estamos especulando sin tener muchos datos lógicamente.
Si has visto ya éstos equipos instalados, ya tienes más experiencia que yo, que no he visto ninguno. De todas formas los moteros somos poco dados a los cambios sobre todo en el tren delantero, por poca influencia que tengan en el pilotaje. El tiempo nos dará la respuesta.
Un saludo