Dónde hacer chalecos reflectantes para moto clubs

David1250GS

Arrancando
Hola a todos,

Unos amigos y yo queremos hacernos unos chalecos reflectantes (de esos que van encima de la cazadora) con un logotipo y alguna cosilla más. No se muy bien donde los podemos adquirir, dado que si he visto en boutiques de ropa de motos que los venden, pero no sé donde poder serigrafiarlos luego, o si hay que comprarlos en el mismo sitio donde los serigrafía.

Si me podéis ayudar y decirme sitios donde podamos adquirirlos os lo agradecería. También si me podéis recomendar algún modelo que esté bien calidad precio.
Sería en la zona de Madrid.

Gracias a todos
VVSsss

Hola a todos,

Unos amigos y yo queremos hacernos unos chalecos reflectantes (de esos que van encima de la cazadora) con un logotipo y alguna cosilla más. No se muy bien donde los podemos adquirir, dado que si he visto en boutiques de ropa de motos que los venden, pero no sé donde poder serigrafiarlos luego, o si hay que comprarlos en el mismo sitio donde los serigrafía.

Si me podéis ayudar y decirme sitios donde podamos adquirirlos os lo agradecería. También si me podéis recomendar algún modelo que esté bien calidad precio.
Sería en la zona de Madrid.

Gracias a todos
VVSsss
Hay un sitio en Madrid, por Bravo Murillo, que serigrafía prendas moteras/Racing. A mí me ha hecho algún trabajo con buena calidad y precio. Se llama Humphry y tiene página Web. Pregúntale.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk

Mira en alguna empresa de ropa de trabajo, que en sus catalogos tienen chalecos que te pueden servir y te los pueden serigrafiar.
Saludos y Vssss

Atrás