NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Si se puede apuntar 2 personas y una moto. Todo incluido,talla L y XL.
Será mi primera concentración.
Echo el pago de una parte, habitación doble.
Alguno tiene problemas para bajar el archivo de responsabilidad? No me deja bajarloo

Mira a ver @Toni1200 :Exencion 18º Nacional Huelva 2019 PDF.pdf
En cualquier caso para hacer efectiva la reserva has de enviar por mail los datos que se solicitan, tanto tallas, justificante del pago, acomodación en el hotel, Nick etc...Si ves que no puedes descargarlo se te enviará por mail, pero debes recordármelo cuando mandes los datos adjuntos.
Saludos cordiales.
 
Tarzan,acudo a tu llamada...Pago realizado..La mitad...
La excension de responsabilidad no la puedo bajar,no se abre......
Estoy en el numero 55..
Te he mandado el correo electronico con el justificante de pago...
Una habitacion para mi solito,todo full que te cagas y talla de camiseta XL.....jujkujujuju
 
Última edición:
Última edición:
Venga, que nos apuntamos !!
Por fa, apuntar 2 personas y una moto desde Zaragoza. Como viene siendo, un todo incluido. Tallas L for me y S para mujer (aunque esta podría cambiar según medidas).
En cuanto este hecha la transferencia aviso.
Saludosss
 
Venga, que nos apuntamos !!
Por fa, apuntar 2 personas y una moto desde Zaragoza. Como viene siendo, un todo incluido. Tallas L for me y S para mujer (aunque esta podría cambiar según medidas).
En cuanto este hecha la transferencia aviso.
Saludosss
Bravoooo...jojojojojo...Creo que nos veremos antes
 
Con todo mi pesar de nuevo nos caemos este año de la concentración, fuerza mayor familiar nos reclama ese fin de semana. Sacarme de la lista y haced buenos reportajes para dar envidia
 
Buenas, he estado despistado y no me he enterado hasta ahora del Nacional.
¿pueden apuntarme: dos personas, tallas s y s?
 
Buenas, he estado despistado y no me he enterado hasta ahora del Nacional.
¿pueden apuntarme: dos personas, tallas s y s?

@Nostrodomo , ya no hay preinscripciones, está abierto el plazo oficial, por tanto, para inscribirse es preciso hacerlo como se indica en el post inicial de inscripciones. ¡Corre date prisa!.
Saludos cordiales.
 
Víctor ya tiene diseñado el cartel de presentación para esta nacional ha querido hacer un guiño/comparativa con otras del pasado.

6d9b4dae2fa010928e5ca968e11de798.jpg


Enviado desde una cabina
 
@Ruterillo , si no me llamas por mi nombre real nadie va a saber a quien te refieres.
Hay que adaptarse a los tiempos, hemos pasado de ir en motos a ir en artefactos sin sustancia.
Ya no te desafío más .
Saludos cordiales.
 
Hola buenos días a todos.

Acabo de realizar la transferencia y enviado el correo con el justificante del ingreso y las exenciones de responsabilidad.
Somos dos hombres en habitación doble.
Tallas de ropa: Uno la "L" y el otro "XL".
Aunque compartimos la habitación, cada uno viaja con su moto.
Queremos agradecer el trabajo a los organizadores, somos consciente del gran trabajo que requiere la organización de este evento.

VVVsss.
 
Buenos días.
Acabo de enviar mail con justificante de transferencia y exención.
Como ya indico en el correo, uno solo, habitacion individual , talla XXXL
Animos y agradecido a los organizadores.
Espero que todo esté correcto.

Saludos.
Que alegria :excited:,nos veremos pronto,eres un tio cojonudo...
 
Hola, pues acabo de enviar el correo electrónico con los documentos de exención de Julia y el mío, así como la copia de la orden telemática de la transferencia por el 50% del importe.
Tallas de las camisetas, para mí la L y para Julia la M
Gracias. Un saludo en V.
 
Los que van con su pareja, vale con firmar la exención el conductor, los que van dos motos si han de firmar 2 exenciones

Por favor, ir revisando y comprobando en el cuadro de inscripciones que todo está correcto, sobre todo las tallas
 
Buenas noches:
Sintiéndolo mucho, este año no podemos asistir a la nacional. Nos ha surgido un asunto ineludible y nos ha chafado la concentración.
Pasadlo muy bien, y nos vemos en la próxima.
Un abrazo para todos.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenos días
Reserva efectuada al 50% habitación doble completo y enviado documento de exención y justificante transfer

Tallas camiseta M equis, M aniuska

Un abrazo a todos

Contando los días que quedan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaban de confirmar que la Vuelta Ciclista a Aragón coincide en fechas con la Nacional, y como soy motoenlace en la misma, muy a mi pesar he de darme de baja de la Nacional. Otro año será. Gracias por todo y pasarlo fenomenal
 
Compruebo no sin cierta preocupación, probablemente infundada, que habiendo hecho el ingreso el 9 no figuro en la lista...:confused:
 
Me acaban de confirmar que la Vuelta Ciclista a Aragón coincide en fechas con la Nacional, y como soy motoenlace en la misma, muy a mi pesar he de darme de baja de la Nacional. Otro año será. Gracias por todo y pasarlo fenomenal

Joer :mad:, que cambien la vuelta cohones, yo también te debo un petiflus desde Teruel.

Te echaremos de menos paisano :_:)_(
 
Hola, acabo de enviar mail con justificante de transferencia (1er plazo) y exención.
Como ya indico en el correo, un todo incluido con habitación doble (1 cama) y tallas de camiseta L para Hombre y S para Mujer.
Estamos esperando que pongáis las medidas de las prendas....por si acaso...jeje

Gracias por el trabajo y esfuerzo para que esto salga bien. Nos vemos en Huelva !!
 
Hola soy OXI2019, acabo de hacer la transferencia del 50% mañana enviaré el comprobante y el resto de documentación.
Iremos dos personas y una moto
 
Buenas tardes,

Efectuada reserva al 50%.
Enviada exencion y justificante de pago.
Habitación doble (2 personas)
Todo al completo y tallas camisetas XL Francisco y XL Elisabet.

Saludos y contando los dias!!

Paco y Eli.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Lamentandolo, pero no voy a acudir a la Nacional. Si todo va como espero, no voy a tener BMW en esas fechas y no me parece lógico ir con otra moto.

Disculpas por la pre-reserva y gracias a la organización por el magnífico trabajo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba