NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Jesushr

Curveando
A disfrutar Naritus de tan majestuosa moto,.....no vas a parar de sonreír debajo del casco,.....y de llevar poción mágica de tu tierra a los amigos en esas maletonas,......jijijiiii

Team Rider Mudejar Teruel

Como le paren los amigos de la carretera.
Le van a quitar un montón de puntos a la moto:D:D:D:D

Que la disfrutes Paisano. Espero que me llames y pueda ver en vivo el pedazo de moto.

PedroRT-99

Curveando
Bueno... me parece que no me equivoco si digo que los últimos en llegar del periplo por la península, esta mañana hemos llegado a la Roca, un viaje que prefiero no recordar por circunstancias ajenas y desafortunadas, en ocasiones la mecánica no perdona ni sabe de concentraciones y viajes, esta vez no hemos podido disfrutar plenamente ya que sin moto y desde un coche no es lo mismo, por lo demás muy contentos de volver a ver caras conocidas y nuevas también, que en definitiva es de lo que se trata, nos vemos en la próxima y espero sea con la moto para disfrutar con todos vosotros.

Saludos y un abrazo, venga que ya queda menos!
;)

MARC13340

Curveando
Bueno... me parece que no me equivoco si digo que los últimos en llegar del periplo por la

Saludos y un abrazo, venga que ya queda menos!
;)

Hola Pedro,
A pesar de las circustancias mecánicas que arruinaron tu fin de semana, estaba encantado de conocerte y espero volver a verte en la proxima.
Un abrazo. Marc.
0a1abb9.gif

PedroRT-99

Curveando
Hola Pedro,
A pesar de las circustancias mecánicas que arruinaron tu fin de semana, estaba encantado de conocerte y espero volver a verte en la proxima.
Un abrazo. Marc.
Ver el archivo adjunto 142043

Lo mismo te digo Marc, tenia ganas de conocerte en persona y creo que estamos en sintonía, en muchos de nuestros pareceres, nos vemos en la próxima.;)

Un abrazo amigo.