fallo cierre centralizado o pilas?

rafa_rr

Arrancando
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
84
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenos días, en primer lugar pido disculpas porque imagino que el tema se habrá tratado en algún sitio, pero no logro encontrar el diagnóstico diferencial, sí he visto tutoriales varios y como hacer los cambios pertinentes, pero me queda la duda, será esto o lo otro¿?
Ahí va la cuestión. Desde hace unos días el cierre centralizado a través del mando a distancia no me funciona (ni cierre ni alarma). Me fijé inicialmente en el parpadeo débil del led del mando y pensé que podría ser por fallo de pila, así que la cambié. Al cambiarla no me percaté de que pudiera hacer falta algún tipo de sincronización, con lo cual, he intentado después tanto la sincronización del mando como volver a cambiar la pila y repetir la operación, sin resultado satisfactorio (siguiendo las indicaciones del manual).
Pregunta: ¿será que lo que falla es la pila de la centralita de alarma? ¿y si fuera eso, tampoco funcionaría el cierre centralizado? Mi no entender.
Espero vuestros sabios consejos. Gracias.
 
A mi me pasó hace pocas fechas algo muy parecido y después de comprar pilas nuevas, resultó que era que por el motivo que fuera se había dessincronizado el mando.

Miré en el manual como me dijeron algunos compañeros del foro, seguí las instrucciones y volvió a funcionar perfectamente y con la pila vieja jeje.
 
A mi me pasó hace pocas fechas algo muy parecido y después de comprar pilas nuevas, resultó que era que por el motivo que fuera se había dessincronizado el mando.

Miré en el manual como me dijeron algunos compañeros del foro, seguí las instrucciones y volvió a funcionar perfectamente y con la pila vieja jeje.

Gracias Joaquín, voy a hacerte caso. Me había comprado por amazon ya un juego de llaves torch para intentar sacar la unidad de la alarma que vi por ahí en un tutorial, pero merece la pena vuelva a intentarlo. Ya os contaré como queda la pelicula!
 
Ok Rafa, mantennos informados
SOLUCIONADO!! Qué alegria. Tenías razón Joaquín, volví a intentar la sincronización apretando las dos teclas 10 segundos hasta que dejó de parpadear y luego pulsando una de ellas (y a la segunda, no a la primera) ha vuelto a funcionar! Ya venía con el mono de faena preparado para hacer el desmontaje pero mucho mejor así! Qué cosas raras che... jajaja.
 
A mi me pasó hace pocas fechas algo muy parecido y después de comprar pilas nuevas, resultó que era que por el motivo que fuera se había dessincronizado el mando.

Miré en el manual como me dijeron algunos compañeros del foro, seguí las instrucciones y volvió a funcionar perfectamente y con la pila vieja jeje.

Hola, a mi no me pasa nada de esto, pero quisiera saber como se hace por si algun día....

Podeis pasar enlace o explicación del procedimiento?

Gracias
 
Arriba