Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al menos lleva casco!
Estamos locos![]()
.....vaya, que velocidad, ce moteur est truqué.....
Hola Eraser,
Este patinete es eléctrico de Dualtron Thunder. La autonomía es de 100 km, tiene 2 motores y su precio es de 3690,00€.
Sin embargo, al no haberlo probado (gracias a Dios), no puedo confirmar la velocidad de 85 km/h.
Un saludo Amigo.
La leche....retiro lo dicho y acentúo el "ESTAMOS LOCOS".....
La solución va a ser no restringir su tránsito a estos en las ciudades , si no al resto de vehículos de combustión ...iros acostumbrando.Va mas rapida la evolucion de estos trastos en velocidad que la legislacion que los regula.
Permitir a estos vehiculos circular compartiendo territorio o bien con peatones o bien con coches, motos, etc es una insensatez (coletilla, bajo mi punto de vista)
La solución va a ser no restringir su tránsito a estos en las ciudades , si no al resto de vehículos de combustión ...iros acostumbrando.
Casi 4 iPhones ....TRES MIL SEISCIENTOS PAVOS UN PATINETE........estamos locos.....anda que no hay cosas que comprar mejores que eso por ese precio........pero bueno cada uno con su dinero hace lo que le apetece.
Una pregunta.
Cuanto pesan los patinetes electricos "normales"?, imagino que se podran levantar facilmente y subirlos a casa u oficina.
Cuanto pesan los patinetes pepinacos?, imagino que no seran tan portatiles.
el pepinaco pesa 37 kg. Es casi lo que pesan 2 garrafas llenas de esas de agua para oficinas, tipo AquaService. Muy práctico... Me recuerda a cuando me compré un ordenador portátil de pantalla grande que era tan grande y pesado que lo de portátil era como decir que un sofá cama es "portátil". De hecho me volví loco para encontrar una mochila para llevar un portátil en la que entrara ese portátil.
La idea de un artefacto de esos es guardarlo en el maletero de tu coche , llegas a la ciudad , aparcas el coche , bajas el patinete y te vas de recadeo en el .el pepinaco pesa 37 kg. Es casi lo que pesan 2 garrafas llenas de esas de agua para oficinas, tipo AquaService. Muy práctico... Me recuerda a cuando me compré un ordenador portátil de pantalla grande que era tan grande y pesado que lo de portátil era como decir que un sofá cama es "portátil". De hecho me volví loco para encontrar una mochila para llevar un portátil en la que entrara ese portátil.
La mayoría de las motos que tenemos todos son capaces de circular a más del doble de la velocidad legal en autopista , los coches algo menos .que por fabricación ya no permitan que se pueda poner a la venta para uso publico un patinete sea del tipo que sea que supere la velocidad maxima permitida para ellos,
La mayoría de las motos que tenemos todos son capaces de circular a más del doble de la velocidad legal en autopista , los coches algo menos .
Un amigo mío a estrenado el mes pasado una panigale v4 que tiene 220cv y alcanza más de 320 reales ....
Porque no se hace lo que comentas con todos los vehículos ?
Exactamente igual que un aparato de estos no?....porque los vehículos corren lo que nosotros queramos, no es culpa de que el vehículo pueda alcanzar los 300......
Exactamente igual que un aparato de estos no?![]()
Por cierto, los que dicen que pesa demasiado, pienso que con llevarlo rodando sobre una de las ruedas y plegado ya vale para meterlo en el portal, ascensor, casa, trabajo...
Estos patinetes han venido para quedarse y pasará como con todo . Van por delante de la legislación ¿ O no pasa lo mismo con los drones?. Ya se regulará igual que se reguló el tráfico de vehículos de combustión. Pero para ciudad son lo mejor a día de hoy.
Ofertaron un AUDI efectivamente ya en 2016 que tenía un patinete eléctrico de serie en el maletero. Os dejo el enlace de la noticia https://www.elmundo.es/motor/2016/04/26/571f9c79268e3e80258b45b0.htmlLa idea de un artefacto de esos es guardarlo en el maletero de tu coche , llegas a la ciudad , aparcas el coche , bajas el patinete y te vas de recadeo en el .
De hecho no recuerdo que coche de alta gama lo incluía de serie .
La legislacion todavía no es clara al respecto sobre si deben circular por la acera,por el carril bici, por el carril bus, por donde les plazca.... a que velocidad máxima.... cuantos acupantes... etc, etc etc, y patinetes ya hay a millares y aumentan de forma exponencial. Habrá que esperar a que los muertos se cuenten por cientos para que se apliquen unas normas coherentes, porque los patinetes - que no son juguetitos- son peligrosos.....estoy seguro que los patinetes vienen para quedarse, pero no creo que vayan por delante de la Legislación, sino que al principio se utilizan con discreción y sin dar la nota, pero llega el momento en que su utilización se vuelve problemática e incluso negligente, como el del video, y terminan invadiendo el espacio de los autobuses, de los coches, de los ciclistas y de los peatones y es entonces cuando hay que legislar, cuando la gente se queja y ocurren los accidentes............no se yo porque nunca podemos utilizar los nuevos inventos de manera sensata y correcta.....(que supongo que alguno habrá que lo haga, pero yo todavía no lo he visto)........