Club de Clásicas en Madrid

Slotviper

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
999
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Buenas,

¿Alguien conoce algún club de clásicas en Madrid?

El de BMW lo he visto, pero hace salidas de fin de semana y bastante distanciadas, preguntaba por alguno que haga alguna quedad un dia al mes o parecido.

Gracias.
 
slotviper, por aqui por ciudad real salimos todas las semanas y de vez en cuando quedamos con los amiguetes de madrid en tierra de nadie....(de nadie no, que tacero es de ahí)...en toledo.
si quiere la próxima te doy un toque y te acercas.
saludos
andriusos
 
Gracias por la info y por la invitación, la proxima vez que quedeis, pasame la coordenadas.

Gracias de nuevo.
 
slotviper y slow rider...echar un ojo a encuentros de clásicas...pero darme un rato para que lo ponga!!!
saludos
andriusos
 
Buenas, disculpar por el retraso en contestar, he estado liado.

Bueno, ya somos tres, ahora tenemos que buscar un dia para salir. Yo en Navidades estare fuera, pero a la vuelta, podiamos fijar fecha.

¿Que os parece como tentativa el 12 de Enero ( Sábado)?
 
Pues mañana es la manifestación, si alguien se apunta... nos vemos por allí.

Yo estuve pero te leí tarde :(

Buenas, disculpar por el retraso en contestar, he estado liado.

Bueno, ya somos tres, ahora tenemos que buscar un dia para salir. Yo en Navidades estare fuera, pero a la vuelta, podiamos fijar fecha.

¿Que os parece como tentativa el 12 de Enero ( Sábado)?

Por mi, en un principio sin problema. Seguro que se termina animando mas gente, podríamos modificar el título del post con la fecha de la quedada o crear uno nuevo para ver si se animan.

Hace varios meses nos juntamos unos cuantos de esa manera. Si eso los cito para que se enteren ;)
 
El 12 es Pingüinos y estaré en Valladolid, mejor otra fecha..


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
me apunto, pero yo tendré que volver a la hora de comer ese día
gracias por organizarlo!!
 
Última edición:
Slotviper
Creo que hay que cambiar el nombre del post
No se va a enterar nadie de la salida
 
Última edición:
La semana que viene tengo vacaciones, miro una rutilla, la propongo y si hay consenso, abrimos un post exclusivo de salida el 19
 
Hay algo finalmente organizado para el 19 en Madrid?
 
Hola a todos.
Como veis el tema de la salida del 19 ??
El tiempo parace que no va a ser bueno....
 
..hola, una buen manera de que movais mas las motos, es que el que tenga ganas y pueda una sabado o domingo, diga.....esta sabado ó domingo voy a ir a tal sitio a dar una vuelta, y el que se pueda apuntar pus que se una y queden.. y no, que tenga que ser siempre el mismo el que anuncie, organize , estudie la ruta, etc..

yo suelo salir casi todos los fines de semana que puedo, bien sbado o domingo..depende, y unas veces con la bmw y otras con la sangla, solo casi siempre....en mi caso, yo de un dia para otro puedo salir y por eso no anuncio nada, pues se que es dificil compaginar la familia con una salida super sorpresa de hoy para mañana.

La gente se ha cansado de ser quien tire siempre de hacer salidas.verdad??? (va por algunos que conozco).

Por ejemplo, si no llueve, tengo pensado salir el domingo..

saludos
 
Soy nuevo por aquí y aún no conozco a ninguno, pero será un placer unirme a una ruta por la zona.

Saludos
 
Esperad que pueda volver a montar en moto y la liamos......
Lo primero pasar ITV a Berta que la tenía que haber pasado el 15 de Enero y ya no podía montarla.
Pero en cuanto estemos en marcha......:excited:;)
 
Bmwero, vas a salir como un mihura de un toril!!!
Espérame cuando llegues a los cruces!
 
Hola, me gustaría unirme al grupo para salir cuando pueda, para rutas tranquilas, que para una vez que la uso quiero disfrutar sin tener que ir con el corazón en un puño, pues en algunos recorridos solitarios por las estepas de Castilla al entrar en algún pueblo pareces como Clint Eastwood en sus pelis del oeste, solo me falta la manta y el cigarro en la boca
 
Pues nos ponemos a ello en cuanto pase Semana Santa
 
OK
Hay que conseguir mover esto..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba