Adaptador Mechero

Juan Ra. Gálvez

Arrancando
Hola a tod@s,
tengo un pequeño compresor para usarlo en casos de emergencia , pero no me va el conector con la toma de mechero que tiene mi BMW R1200 GS LC.
He leído , que algunos se compraron un adaptador , pero que no aguantan mucha potencia y al conectarle el compresor, petó el adaptador.

Me podéis recomendar algún adaptador que ya lo hayáis probado y os haya funcionado ???

Gracias
Saludos,:)

Si lo intentas conectar al cambus de bmw no funciona por la potencia. O pones un conector de mechero directo a la batería o compras un adaptador de mechero que por el otro lado tenga pinzas y lo conectas directamente a los bornes (esto es como yo lo hago)

Por este mismo motivo acabo de instalar una toma de corriente en el manillar.
Cuando conectaba el compresor a la toma original de la moto, cortaba la corriente. La toma aguanta máximo 5A mientras que el compresor consume 10A.
Con la toma directa a la batería le he montado un fusible de 15A y funciona correctamente.
Si compras una toma de corriente, asegúrate de que el cable te llega a la batería. En mi caso he tenido que alargarlo 10cm.
Saludos.

Hola a tod@s,
tengo un pequeño compresor para usarlo en casos de emergencia , pero no me va el conector con la toma de mechero que tiene mi BMW R1200 GS LC.
He leído , que algunos se compraron un adaptador , pero que no aguantan mucha potencia y al conectarle el compresor, petó el adaptador.

Me podéis recomendar algún adaptador que ya lo hayáis probado y os haya funcionado ???

Gracias
Saludos,:)
Hola aqui tienes lo que buscas:
https://www.ebay.es/itm/Enchufe-12V-Hella-doble-cigarro-Socket-adaptador-convertidor-cigarrillo-encended/253969597951?hash=item3b21c485ff:g:bI8AAOSwBqZb4udL:rk:12:pf:0
comentarte que en mi caso tambien llevo un compresor para tema pinchazos y al menos en mi k1300gt el canbus no desconecta el compresor en las pruebas que he hecho,otra cosa es si igual tienes la bateria un poco floja pero al menos en mi caso el canbus no desconecta el compresor un Airman en concreto.Un saludo
1

Atrás