JUANET33
Acelerando
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Seguimos sumando kilómetros.
Ver el archivo adjunto 65810
Pero todo no son alegrias, empecé a notar un tacto raro en el freno trasero.
Al comprobar el nivel este estaba al mínimo, así que al observar que la bomba perdía pues...
Ver el archivo adjunto 65812
Bomba nueva que instalaré el fin de semana.
Un saludo.
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Toni donde guardo la moto aunque es de la familia no puedo dejarla desmontada porque molesta asi que:
1.- El kit de reparacion es caro y si el cuerpo de la bomba esta estropeado dura poco.
2.-El llevarla a que cambien retenes es mas economico pero implica desmontar, llevar y volver a montar y puede molestar a la familia.
Asi que la pongo nueva.
Le dije a mi señora se ha roto la bomba de freno, hay varias opciones, comprar una de desguace (30€), repararla en empresa de retenes(30€), repararla con el kit de BMW(90€) y comprar una nueva (180€).
Su respuesta fue ponla nueva que con los frenos no se juega.
Una vez la cambie revisare y valorare si vale la pena repararla y guardarla de repuesto ya que tanto la k75 como la 1100 llevan la misma bomba.
Un saludo.
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Eso de que van justas de frenos dependerá del modo de conducción de cada uno, creo que para tu modo de conducción que es igual al mío frenan bien.Gracias Juan, menuda explicación
Al pisar el pedal del freno de mi K, me da la sensación de que va algo blando y creo que no frena como al principio. Me da la sensación de que no frena lo suficiente, pero como "todo el mundo" dice que nuestras motos van justas de frenos no se que pensar.
Por eso te preguntaba, por si llegaba el momento elegir la mejor opción.
Un saludo
Eso de que van justas de frenos dependerá del modo de conducción de cada uno, creo que para tu modo de conducción que es igual al mío frenan bien.
Revisa el nivel y si hay alguna fuga lo primero.
El nivel baja conforme se gastan las pastillas revisalas también.
Si lo tienes todo lo y no te atreves a purgar haz lo que me dijo Pepe con un destornillador del tamaño adecuado deja el pedal accionado durante un día a ver si recuperas el tacto.
Creo recordar que a Tomás en su k75 le cambiaron el kit y al poco tubo que cambiarla y la puso nueva.
Un saludo.
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José ya frena, ayer hice unos 100 km y todo ok.Pero... ¿Sigue sin frenar atrás?
Carlos el circuito esta purgado y tras cambiar el grupo ya mantiene la presión.Parece que el circuito tiene aire.
Revisa también los latiguillos y la bomba por si tuvieras una fuga.
A mi me fugaba uno y me quedaba sin freno hasta que bombeaba un par se veces.
Lo cambié, y con el cambio de líquidos de frenos se fué la bomba.
Me fabricaron unos retenes por 18 € y...se me fué el otro latiguillo con eso de andar moviendo la bomba.
Mira que estuve a punto dde comprar unos metálicos, pero como por gastarme sólo 20 € en lugar de 70 €, al final entre los dos fueron 40 €, con lo cual hubiera sido de cajón poner los metálicos si llego a saber que iban a fallar los dos.
En fin.
Por cierto. Veo que el top case es original, pero la parrilla...es como una parrilla encima de otra.
Ver el archivo adjunto 80876
José ya frena, ayer hice unos 100 km y todo ok.
Un saludo.
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Lo bueno es que sólo cambio el grupo, en el freno no hizo nada .... ni purgarlo.Este pepe es un máquina.
Tengo el baúl original guardado ya que no caben 2 cascos, la parrilla que se ve en la foto que pones es una givi monokey colocada sobre la original y así comparto el baúl de 52 litros en el que si me caben 2 cascos entre la 75 y esta.
Un saludo.
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Pues aunque la foto no es buena, han salido bastante bien.
La de Juanet es de las pocas katalizadas![]()
Si, tengo datos del reglaje anterior en el que se le cambiaron tres vasos, lo ke no tengo es informacion de los km que tenia cuando se hizo.Algún reglaje en un pasado más o menos lejano le han hecho ya alguna vez...porque los vasos de 2,75 que hay, suelen delatarlo( de origen normalmente llevan los más gruesos de 2,85 para arriba)
Si sólo necesitas uno, vas a salir bien librado al precio que los han puesto...
Si, tengo datos del reglaje anterior en el que se le cambiaron tres vasos, lo ke no tengo es informacion de los km que tenia cuando se hizo.
Contando que cuando la compre marcaba 119.000 km y ahora esta en 138.000 hemos procedido a su revision.
Nos han salido 4 fuera de rango pero pepe si que tenia los vasos de 2.90 y 2.80 pero no el de 2.75.
Aqui en plena faena.
Y cuando llegue el vaso seguiremos.
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No estoy solo, por delante de la rueda delantera esta pepebmwk que es quien guía mis manos con sus amplios conocimientos.Juan, esa foto con la cintura abierta en canal de la K te muestra "solo ante el peligro" a disfrutarla eso sí, desde muy dentro hacia afuera...
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Mil perdones, no amplie la foto y no vi a Pepebmw asomandose tímidamente.....No estoy solo, por delante de la rueda delantera esta pepebmwk que es quien guía mis manos con sus amplios conocimientos.
Un saludo.
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Rueda recibida.
La pedi jueves y la recibo lunes.
Esta tarde la impio y valoro si pintarla o no.
Un saludo.![]()
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