Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría poner unos cubre manos a la mía también pero no estoy seguro de cual. Podéis poner opiniones de las que tenéis puestas y ver qué modelo son para ver cuál le podría ir mejor a la mía que es una k75 base?
Quedan realmente bien.
Qué bonita tienes la moto!!! Los faros amarillos quedan guapísimos. ¿No te dan el follón con la ITV?
No es la original, la cambie hace dos años. La original la guardo, porque efectivamente después de 27 años, incluso puliéndola tenia rayones..y viendo las fotos......¿esa cúpula es original ? te lo comento por que esta impecable ¿esta pulida?
la mía no esta rayada pero si un poco amarillenta
Manda fotos que veamos cómo quedanHoy mismo he pedido yo los cubremanos para la K, me ha sorprendido ver este post de nuevo en activo. Me han salido un poco me económicos, lo que no se es si vienen con los tornillos para instalarlos o no hacen falta. Es mucho lío ponerlos Gallardoa?
Aquí en enlace de donde los he comprado:
https://www.bmw-motorrad-bohling.com/de/bmw-handprotektoren-fuer-r65gs-r80gs-r80st-r100gs.html
Manda fotos que veamos cómo quedan
No es la original, la cambie hace dos años. La original la guardo, porque efectivamente después de 27 años, incluso puliéndola tenia rayones..