Donde reparar traje de cordura

quiquebmw

Curveando
Pues nada que tengo que reparar el traje del arrastron del domingo,no se si este es el sitio donde ponerlo, si no es asi lo cambio

Quique había algún hilo no muy lejano en el tiempo por aqui.....en Valencia mira en Arc, trabajan cordura en arreglos y a medida.

Enviado desde Tapatalk Vip

De valdemoro (madrid)

Yo te puedo pasar el número de la persona que arregla los monos y la ropa de cordura, tú ya me dices por si te interesa mandarlo para sevilla, y así hablas con ella personalmente para saber lo que te van a pedir, SON MUY BUENOS !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te puedo pasar el número de la persona que arregla los monos y la ropa de cordura, tú ya me dices por si te interesa mandarlo para sevilla, y así hablas con ella personalmente para saber lo que te van a pedir, SON MUY BUENOS !!

Pues si no te importa pasamelo y hablo con ellos, gracias un abrazo

Pues nada que tengo que reparar el traje del arrastron del domingo,no se si este es el sitio donde ponerlo, si no es asi lo cambio

En caso de que sea Rukka te lo arreglan ellos a un precio relativamente razonable si no tiene mucho roto. El mío tenía bastante y me costaba lo mismo un traje nuevo que arreglar el arrastrón!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenos dias, pues acabo de recojer el traje,muy contento con el resultado y muy bien de precio,gente recomendable cien por cien,la verdad es que intentan ajustar su trabajo y el precio al maximo

Gracias por la referencia y por el comentario final. Necesitaba mejorar un arreglo que hice al pantalón de cordura y veo que es un sitio recomendable.

Vss

Actualizo. Hoy me he pasado y, en mi opinión, me ha parecido un sitio muy recomendable. Me ha gustado mucho cómo me han aconsejado.

Última edición:

Nola buenas, los de SEVILLA cómo se llaman? Soy de aquí y así me ahorraría gastos de envío, gracias.

Nola buenas, los de SEVILLA cómo se llaman? Soy de aquí y así me ahorraría gastos de envío, gracias.

Ya das tus impresiones del arreglo o del sitio donde lo lleves compañero

Atrás