Escapes Hoske para R 100/S

AMOTOMA

Curveando
Estoy planteándome montar unos escapes Hoske o similar en mi R 100/S, tengo varias preguntas:
¿Dónde se pueden encontrar a ser posible nuevos?
¿Que dicen las ITV's.?
¿Hay que tocar carburación?
¿Algún motivo "técnico" para no ponerlos?
¿Estos escapes son los Conti?

Gracias por vuestras respuestas.

Estoy planteándome montar unos escapes Hoske o similar en mi R 100/S, tengo varias preguntas:
¿Dónde se pueden encontrar a ser posible nuevos?
¿Que dicen las ITV's.?
¿Hay que tocar carburación?
¿Algún motivo "técnico" para no ponerlos?
¿Estos escapes son los Conti?

Gracias por vuestras respuestas.

Hola.
Habla con Maxboxer.
Yo sé los compré hace unos diez años y ahí siguen como el primer día.
Nunca he tenido ningún problema en la ITV.
Me encanta su sonido!
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo los llevo hace ya unos cuantos años y encantado.
La ITV sin problema.
Para consegirlos prueba en Max Boxer (yo tube mucha suerte me los vendio un forero al cual le estoy muy agradecido )
Hay un post en tutoriales del amigo Emilio de como mejorarlos cambiando los silenciosos interiores por unos de Volswagen ....y yo ando detras de liarme cuando pueda.

Gracias por vuestros comentarios, abusaré de vuestro conocimiento, si no os parece mal.

Yo lo llevé durante años en la R90 (con el "dbkiller" puesto", porque sin él hacían demasiado ruido). Nunca me pusieron pegas en la Itv, pero la moto no subía muy bien de vueltas, la verdad que parecía que se ahogaba en realidad.

Fue montar los escapes originales y se solucionó el problema, por lo que imagino que esos escapes para que vayan bien deben ir libres, y en tal caso si puede haber problemas con la itv.

Y aprovechando que emilio anda por aqui.
Que silenciosos vw exactamente pones en el tutorial por que buscando hay de tres longitudes .
Y los diametros no consigo averiguarlos de los dos que dices que hay.
Encontre unos ensanchados al final pero el vendedor me dijo que hacian 50cm de diametro y el hoske ronda sobre 40cm

Hay dos modelos de ancho.Los normales....
Screenshot_20190130-083955.jpg
Y los ensanchados en la salida....
Screenshot_20190130-083808.jpg
Los normales los hay en un par de largos,depende del fabricante de los mismos.Yo usaba los cortos,no recuerdo los mm.

Entonces los ensanchados de la foto hay que descartarlos ...son como los que encontre y rondan los 50cm o sea que no entran.
Hay que colocar los normales de largo similar al silencioso del hoske y colocar el grueso para fijarlo como en el post.
Muchas gracias.
Ahora queda preguntar como sin joder nada se desmonta el hoske...supongo que lo primero es el tornillito.

Quitas el tornillo y con unos alicates tiras del silenciador hacia afuera.Solo esta metido a presión.

Atrás