Tapa bajo asiento

El profesor

Arrancando
Buenos días. De siempre, desde que compré la moto, me ha venido así y por lo que he leído en el foro, creo que lleva una tapa. Lo que no sé es su cometido, si sólo es para proteger la centralita o además era donde llevaba las herramientas ( que tampoco las tengo y desconozco cuáles son ).
Imagino que también sirva para proteger del agua o humedad.

También, he leído que la clavija de 3 pines para el reseteo, debe de llevar un capuchón para protegerlo y como veis, tampoco lo tengo. A ver si me sacáis de dudas. Gracias!!20190123_174341.jpg

mas que una tapa ,es un cajetin donde va metida la centralita,para sacar la batería la quitarían y posiblemente no volvió a su sitio...
te dejo una foto de la mia de serie:
(aunque parezca que le han comido una esquina ,es asi )
094c7c3a679fbde1dd86dcbccc046642o.jpg

un saludo
sergio

Buenos días. De siempre, desde que compré la moto, me ha venido así y por lo que he leído en el foro, creo que lleva una tapa. Lo que no sé es su cometido, si sólo es para proteger la centralita o además era donde llevaba las herramientas ( que tampoco las tengo y desconozco cuáles son ).
Imagino que también sirva para proteger del agua o humedad.

También, he leído que la clavija de 3 pines para el reseteo, debe de llevar un capuchón para protegerlo y como veis, tampoco lo tengo. A ver si me sacáis de dudas. Gracias!!Ver el archivo adjunto 126273

Eso es tal y como está. La clavija de tres pines para resetear la tienes ahí protegida por el capuchón azul.

mas que una tapa ,es un cajetin donde va metida la centralita,para sacar la batería la quitarían y posiblemente no volvió a su sitio...
te dejo una foto de la mia de serie:
(aunque parezca que le han comido una esquina ,es asi )
094c7c3a679fbde1dd86dcbccc046642o.jpg

un saludo
sergio

Eso es una K75, la del kompañero es una 100-16v y es algo diferente.

Atrás