Pérdida aceite ha 1200 adv

Raulet

Arrancando
hola , desde hace unos días me pierde aceite el amortiguador trasero de una ha adv 1200 del 2010 , sabes de algún taller en Castellón o cerca , para poder solucionarlo
Gracias!!

Tienes a Novatech al ladito,en Valencia.
Son colaboradores de este foro y unos autenticos profesionales.
Yo mismo he cambiado reciente los amortiguadores de mi moto, y he mandado a dos amiguetes a reparar los traseros.

Contacta con Ricardo que te informara sin problemas.

Hola,
Yo tuve ese mismo problema y la llevé a Dataracing, en Collado Villalba (Madrid) siguiendo recomendaciones de otros compañeros del foro y quedé encantado con ellos (Jaime), del trato, seriedad, la reparación y las condiciones. No te pilla cerca pero por si quieres otra opción más.

Saludos,

Hola,
Yo tuve ese mismo problema y la llevé a Dataracing, en Collado Villalba (Madrid) siguiendo recomendaciones de otros compañeros del foro y quedé encantado con ellos (Jaime), del trato, seriedad, la reparación y las condiciones. No te pilla cerca pero por si quieres otra opción más.

Saludos,
Otro buen sitio, aquí me revisaron y pusieron a punto los dos amortiguadores de mi anterior GS.

Hola , bueno os comento, ayer perdía aceite el amortiguador trasero , bueno me disteis información sobre los talleres para reparar el amortiguador, bueno pues como estaba cerca los amigos de Novatech en Valencia, les he llamado esta mañana y me han atendido esta misma tarde , he ido con la moto me lo han reparado y me la he llevado puesta , me han dado varias posibilidades sobre los amortiguadores ,saben un rato sobre el tema un trato diría yo excelente, el servicio perfecto, la moto va aún mejor que iba , el precio me ha parecido bien , recomendable 100x100
Agradecer tb a los compañeros de este foro toda la información que hay aquí , estoy muy contento con todo la verdad.

Muchas gracias!!

Atrás