hipotenusa_f800r
Curveando
Buenas,
He tenido mi primera caída ( fractura rodilla y fractura L4). La moto no ha tenido daño externo y lo "único" ha sido una fisura de unos tres centímetros en el bloque del motor (zona de la palanca del cambio; dónde se encuentra la unión con el basculante-subchasis). Se puede ver en la imagen adjunta. También está roto el basculante.
La cuestión es que en el taller me quieren poner el motor nuevo, lo cual es una cantidad por encima del valor de la moto. Y aqui es donde recurro a vuestra sabiduría. La parte del bloque que tiene la fisura, (desconozco si es la culata u otra parte del bloque motor) no sería posible sustituir sólo esa parte del motor?
Muchas gracias.
Salu2
He tenido mi primera caída ( fractura rodilla y fractura L4). La moto no ha tenido daño externo y lo "único" ha sido una fisura de unos tres centímetros en el bloque del motor (zona de la palanca del cambio; dónde se encuentra la unión con el basculante-subchasis). Se puede ver en la imagen adjunta. También está roto el basculante.
La cuestión es que en el taller me quieren poner el motor nuevo, lo cual es una cantidad por encima del valor de la moto. Y aqui es donde recurro a vuestra sabiduría. La parte del bloque que tiene la fisura, (desconozco si es la culata u otra parte del bloque motor) no sería posible sustituir sólo esa parte del motor?
Muchas gracias.
Salu2