IX comida manchega

pimpoyo

Arrancando
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
43
Puntos
8
Pues eso !!! Un año más nos animamos para hacer un día especial como años atras...de momento está todo por concretar y más adelante detallaremos todo y pondremos lista pa' apuntarsennnn.... De momento sabemos el día que es casi lo más importante el día 6 de abril.
Saludos y animarsennnnn que lo pasaremos como siempre !!!
Pues ahí está la hija de ruta....quedaremos como todos los años en el pincho de la feria a las 9 de la mañana para la foto de grupo y estar en marcha sobre las 9.30. almorzaremos en lietor ,un pueblo muy bonito de la sierra albaceteña y comeremos al final de la ruta en chinchilla de montearagon (como todos los años pagaremos a escote en cada lugar ,almuerzo +-5 EU y comida +- 25 EU.
Para reservar hotel todo aquel que quiera pasar el finde semana o alguna noche:
Hotel florida Número de teléfono 967550088
Un hotel céntrico baratito y punto de encuentro tel el viernes por la noche para saludarnos e irnos a cenar.!!! Iremos informando
!!
Julián
Geysa
Franki112
Carlos y Asun
Ángel y lola
Kapalme
Mr_twin
Roadstero
Fonti y ana
Zapatas y Esther
Slow rider y Rosana
Tomy GT y isa
David
Paco y Carmen
Manuel
Antonio
Gaspar
Félix y compañia
Isidro
Javi r65 Albacete
Chicho
Adriana y Miguelete
Sito y Yoli
Fernando y Alicia
Javi y Eva
Toñin
Coreano y Paqui
Chicho junior
Paco veneno
Jose y Bea
Mancheguco
Mariano
Manuel y pareja
Pablo
Juanjo rt
Antonio
Victor
Boya
+Cuatro amigos de Manuel.
Gasofa
Jesús Martínez y compañia
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-22-13-05-23-489_com.whatsapp.png
    Screenshot_2019-02-22-13-05-23-489_com.whatsapp.png
    467,7 KB · Visitas: 78
Última edición:
Buenas tardes muchachos.. contar conmigo y Asun.Mientras iré afilando la r 45. Un saludo.
 
Uno más o dos ( no se sabe aún )para disfrutar de este bonito evento y la compañía de muchos amigos
 
Como siempre un placer acompañaros si me lo permitís y compartir mesa con los amigos manchegos y resto de compañeros que hace tiempo que no veo.

Estaré atento al punto de reunión ruta y demás para ver en que punto me puedo enganchar al grupo.

Será la comida en Albacete capital o tal vez en algún punto intermedio en la sierra?
 
Buenas noches.

Otra vez me vuelvo a perder la concentración de La Comida Manchega, en esas fechas estaré de viaje (regalo de los Reyes), espero que lo paseis muy, muy bien y que algún alma caritativa nos deleite con las fotos del evento.

Saludos y abrazos para tod@s.
 
Buenas noches.

Otra vez me vuelvo a perder la concentración de La Comida Manchega, en esas fechas estaré de viaje (regalo de los Reyes), espero que lo paseis muy, muy bien y que algún alma caritativa nos deleite con las fotos del evento.

Saludos y abrazos para tod@s.
Una pena tio Santi , te hecharemos de menos.
Yo también haré por veros. Fonti ya hablaremos
Claro , tendremos que ir juntos.
 
El año pasado no pudo ser, espero poder acudir este.
Contar conmigo en principio.
Estaré atento al hilo.
Un saludo
 
Buenas noches.

Otra vez me vuelvo a perder la concentración de La Comida Manchega, en esas fechas estaré de viaje (regalo de los Reyes), espero que lo paseis muy, muy bien y que algún alma caritativa nos deleite con las fotos del evento.

Saludos y abrazos para tod@s.
Pues hay que decirle a los reyes que escojan otras fechas para otro año..... QTPC
 
A ver si me acaba de cuadrar el encaje de bolillos con la fecha,y este año os vuelvo a acompañar con la París Dakar.
 
Buenas tardes, perdonar por el retraso en apuntarmeespero contar con el sábado para poder asistir a esta comida Manchega nos vemos en breve

David, apunta a Paco y Carmen.

Saludos
 
Porsupuesto cuenta comigo y con algunos más, Antonio, Gaspar ,Felix y compañia e Isidro de momento
 
Última edición:
Buenos días. David apúntame a mí, mi hija Adriana y Miguelete. Si no estamos a las 9 h. en el Pincho de la Feria, nos unimos al grupo en el cruce Ayna-Lietor.
Saludos.
 
Pues eso !!! Un año más nos animamos para hacer un día especial como años atras...de momento está todo por concretar y más adelante detallaremos todo y pondremos lista pa' apuntarsennnn.... De momento sabemos el día que es casi lo más importante el día 6 de abril.
Saludos y animarsennnnn que lo pasaremos como siempre !!!
Pues ahí está la hija de ruta....quedaremos como todos los años en el pincho de la feria a las 9 de la mañana para la foto de grupo y estar en marcha sobre las 9.30. almorzaremos en lietor ,un pueblo muy bonito de la sierra albaceteña y comeremos al final de la ruta en chinchilla de montearagon (como todos los años pagaremos a escote en cada lugar ,almuerzo +-5 EU y comida +- 25 EU.
Para reservar hotel todo aquel que quiera pasar el finde semana o alguna noche:
Hotel florida Número de teléfono 967550088
Un hotel céntrico baratito y punto de encuentro tel el viernes por la noche para saludarnos e irnos a cenar.!!! Iremos informando
!!
Julián y Amparo .
Geysa
Franki112
Carlos y Asun
Ángel y lola
Kapalme
Mr_twin
Roadstero
Fonti y pichurrina
Zapatas
Slow rider
Tomy GT y pareja
David y Encarni
Paco y Carmen
Manuel
Antonio
Gaspar
Félix
Isidro
Javi r65 Albacete
 
Buenas, dos mancheguicos que se apuntan,

Juan y Jesus Mohe
nos vemos en el Pincho de la Feria
Un saludo
 
Ya hemos reservado hotel.
Fonti & Ana
Tomi & Isa
Sito & Yoli
Fernando & Alicia
 
Última edición:
Apuntar a Javi y a Eva que se acercan de Huelva a echar un rato con nosotros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Actualizado!!! El domingo anterior al evento se cerrará las inscripciones ...!!! :excited::excited::excited:
 
ayy madre que yo aun tengo a la yayita desmontada! si todo va como debiera podré ir! os digo algo mas acercado el domingo mencionado.
 
hola a todos, a algunos creo que os conocí en Becerril y me recomendasteís esta comida, si puede ser apunta a dos Jose y Bea, y aunque está muy pequeñito ... seguro que es el día 6 de Abril, no?? otra cosa, yo no tengo una clasica... es imprescindible??

Un saludo
 
hola a todos, a algunos creo que os conocí en Becerril y me recomendasteís esta comida, si puede ser apunta a dos Jose y Bea, y aunque está muy pequeñito ... seguro que es el día 6 de Abril, no?? otra cosa, yo no tengo una clasica... es imprescindible??

Un saludo
 
Hola jac5611no es imprescindible...aunque si aconsejable ;););) os apunto!!! Pasaremos un gran día !!
 
Hola. Que tal? Yo tampoco tengo una clásica (de momento). Pero si se puede me gustaría apuntarme. Me llamo Antonio.
 
Buenas noches muchachos... necesito saber de los compañeros que vengan el viernes para el que quiera cenar, que lo vaya diciendo para ver cuántos seremos.Saludos motoristas
 
Arriba