Dante desde la ciudad Condal!

-DANTE-

Curveando
Hola a tod@s!

Soy Barcelona, me llamo Dante y en un par de meses nos llega al concesionario una GS1250R negra tormenta

Se va a hacer larga la espera... De momento para intentar que el tiempo pase más rápido me he leído la mitad del manual de instrucciones de la moto. Así que ya se frenar y cambiar de marchas, más o menos.

Conduzco una gsxr 600 desde hace unos 12 años y hacía tiempo que me rondaba la idea de cambiar de moto y, a poder ser, hacer viajes largos por la península y Europa. Lo hablé mi pareja y le encantó la idea, así que los dos nos hemos metido en este fregao

Hemos realizado dos pruebas de una mañana entera cada una con la moto. La primera no fue muy bien, no me adaptaba al estilo de conducción que la moto pide, el cambio pro fue un desastre y mi pareja me preguntaba qué leches estaba haciendo con esos cambios tan bruscos. Normalmente cuando voy acompañado hago cambios muy suaves. Pero después de hablarlo un poco decidimos darnos una segunda oportunidad. Fuimos mejor aconsejados por el comercial y con otra mentalidad. Esta vez fue todo bastante mejor, el cambio pro funciono tan bien que salvo un par de ocasiones mi pareja ni se dio cuenta que cambiaba de marcha. Así que después de hablarlo y hacer numeros hemos pedido nuestra GS.
Estamos muy ilusionados y con ganas de comenzar a viajar. De hecho estamos planeando un viaje por todo el País Vasco subiendo por Zaragoza y Logroño y bajando por Pamplona. El único problema es que hasta final de marzo no la tendremos y entiendo que antes de un viaje de 1200km hay que hacerle el rodaje pertinente con su respectiva revisión. Así que tendré muy poco tiempo de margen si queremos hacer el viaje en Semana Santa.

Ya veremos

Un placer entrar en esta comunidad!

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Atrás