GS LC y la ITV

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.668
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Al hilo de unos problemas que están teniendo las primeras Yamaha Tracer en pasar la Itv por el tema de gases contaminantes, todavía sin resolver ( dan valores altisimos y no la pasan), quería preguntar....algun problema en este sentido..las primeraa son de 2013, asi que el año pasado tendrian que pasar la ITV....

Alguna que la haya pasado bien modificada? con otro escape, colectores sin catalizador, etc?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
yo tuve una tracer y la vendi, pero no era de las primeras, el chico que me la compro no me ha comentado nada, creo que estuve contigo en la quedada nacional de asturias
 
Estamos hablando de las Yamaha Tracer o de la GS lc ? las GS pasan sin problemas, al menos en mi primera revisión, este año me toca la segunda.
 
Estamos hablando de las Yamaha Tracer o de la GS lc ? las GS pasan sin problemas, al menos en mi primera revisión, este año me toca la segunda.
de la gs/gsa LC

Como puede ser que tengas que pasar ya la segunda itv?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
2013, primera a los 4 aaños, siguientes cada 2 años, si no me equivoco.
 
Gs-LC dec 2013 sin problemas....
Con cupula alta y elevador de manillar de wunderlich


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tracer no pasa por gases teniendo todo de serie? escape, catalizador y demás?
Las primeras tracer son además Eur3, por eso es muy de recalcar eso, ya que para la eur4 peor será. Se sabe porque les pasa eso? Será que no llevan regulado el CO, porque en las yamaha si no me equivoco se puede modificar eso.
 
Con algunas Vstrom pasaba algo parecido cuando yo la tuve, y se arreglaba cambiando o limpiando la sonda lambda que va en la zona del catalizador
 
de la gs/gsa LC

Como puede ser que tengas que pasar ya la segunda itv?

Enviado desde Tapatalk Vip
Es que aún no me toca la segunda ITV pero me faltan unos meses, aún así tal y como han comentado ya por aquí la primera es a los 4 años y la siguiente es cada dos años, siendo para siempre cada dos años.
 
Pasada hace una semana sin problemas, le quiere las protecciones de los focos por si acaso pero me dijo el chico que no hubiera hecho falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como vas de kilometros Inquisidor???
75000...Lo malo es que llevo un año parado y le habre hecho solo unos 3000 kilometros a lo sumo....Tema de enfermedades de la jefa,tengo que estar pendiente..Pero la luz ya se ve y muy pronto comenzare a rular fuerte,con salidas y viajes...
 
75000...Lo malo es que llevo un año parado y le habre hecho solo unos 3000 kilometros a lo sumo....Tema de enfermedades de la jefa,tengo que estar pendiente..Pero la luz ya se ve y muy pronto comenzare a rular fuerte,con salidas y viajes...

Espero que todo se arregle pronto y la artillera se ponga en forma. Es un placer leer tus crónicas de esos viajes que te montas.

Un abrazo para ambos.
 
Espero que todo se arregle pronto y la artillera se ponga en forma. Es un placer leer tus crónicas de esos viajes que te montas.

Un abrazo para ambos.

Animo Inquisidor, tenemos que quedar pronto para olvidarnos de malos rollos.
Gracias ,gracias...Esto va grano a grano,cada dia va un poco mejor,pero como os comente tengo que estar al tanto..
Tengo muchisimas ganas de cascarnos nuestros rutones de puta madre e irnos a la mora a ponernos hasta el culo de de tortas...jojojojojojoj..
:) :) :)
Sigamos con el hilo...
 
Arriba